TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona

Ir abajo 
+3
Kachese
viernoles
vinnyxx
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 2:16 pm

jo.....que pesaito..... Silvio

juas juas

te voy a fichar para el equipo de ventas eres incansable feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 2:22 pm

Jajaja... soy pesao pero no encuentro a nadie en barcelona que quiera mpulungus!! Fuera de barcelona el compañero joexerez ya me ha dicho que los quiere al igual que jonatan24... pero me da miedo hacer envios porque nunca lo he hecho.. A ti no te interesarian sebastian unos mpulungus?? feliz 2

Aceptaria encantado cambiarlo por carbon activo del que me vendiste que va de fabula!!! Por cierto aun te queda?

Un saludo compañero!
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 2:39 pm

no tengo nivel para tropheus study feliz 2
empecé con tanganica y me estoy reconvirtiendo a " parquero de colores " jajaja
es como correr en moto GP y pasarse a Superbikes por mucho que quieras disimularlo bajas de nivel.

en cuanto al carbon tienes unos kilillos reservados para cuando los necesites Guiño

saludos
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 3:12 pm

Gracias sebastian te avisare cuando me haga falta, porque la verdad es que va de fabula tu carbon activo.

Entonces que peces mantienes ahora?
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 4:11 pm

Embarassed

ensalada tropical Embarassed , eso si purista feliz 2

resulta que Alexvera me dio 9 Caeruleus y me sabe mal desacerme de algunos de ellos, por eso estoy pensando en poner algun Hongi de esos top red y quizas algun pseudotrofeus sp, o demasinis y pasarme al lado oscuro carpero malawero

pero claro entonces los Caudopunctatus y calvus black igual lo pasaban mal y tendria que darlos y como les coges cariño pues eso......snifffff....sniffff...... dios que romantico es esto de la acuariofilia feliz 2
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 4:27 pm

Yo en mi epoca malawera tenia hongi red top, trewavasae thumbi west, pseudotropheus flavus y pseudotropheus saulosi y la verdad que son tambien peces muy muy chulos...

La combinacion caereleus con demasonis es muy chula!!

Ahora juntar malawis y tanganikas no lo veo claro!!
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 4:31 pm

normal que no lo veas claro,
lo que pasa es que mientras no meta nada mas los caeruleus no molestan a nadie, solo se dan un poco entre ellos.
Incluso te diré que los Caudos si tienen puesta se ponen intratables hasta con el macho dominante Caeruleus.
sé que si pusiera algo de eso me tenia que deshacer de los tangas por eso estoy en este impase que por supuesto no me quita el sueño, solo bromeo Happy
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 11, 2009 5:11 pm

Bueno mientras se lleven bien no hay problema...

Aunque en algun momento tendras que decantarte por tangas o malawis, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 13, 2009 1:19 am

espero q te hayan salido alguna hembra sustrato, de las q te di, tengo callainos si quieres alguno son wapos alberto tropheinus tiene de los mios son preciosos, hongis tambien se llevo yo tengo una pareja si me crian ya sabes te mando un saludo
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 13, 2009 8:40 am

Hola,

Se puede cerrar el post. Ya tengo 3 compradores que me compren los tropheus por 60€, asi que uno u otro se los queda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 13, 2009 12:25 pm

alexvera escribió:
espero q te hayan salido alguna hembra sustrato, de las q te di, tengo callainos si quieres alguno son wapos alberto tropheinus tiene de los mios son preciosos, hongis tambien se llevo yo tengo una pareja si me crian ya sabes te mando un saludo

Hola Alex

si me salieron 7 hembras feliz 2 feliz 2
ahora tengo 8 hembras y 3 machos uno tendrá su haren mas pequeño feliz 2

cuando separe o regale los tangas te aviso, que no será facil porque mi hijo no lo vé claro y ya no es un niño scratch cagon tooo.......un hombre un voto y esas cosas scratch jajaja el caso es que mi voto será de calidad sin duda porque el acuario lo llevo yo, el disfruta viendo los bichos.

de todas maneras si te crian los hongi me avisas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona   Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo / Cambio Tropheus - Solo Barcelona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vendo o cambio eretmodus cyanosticus - Barcelona
» Vendo - Cambio buescheri y pareja de cypris - Solo barcelona
» Cambio varios tropheus moori bemba (Barcelona)
» vendo tropheus (Barcelona)
» Vendo petros y tropheus - Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: