TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Empty
MensajeTema: Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.   Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Icon_minitime1Miér Dic 12, 2007 3:17 pm

Hola compis:
Aqui van unas fotos de unos moliros que entrege en una tienda hace un mes y hoy que pase por alli para recoger unas cajas de polexpan para hacer los envios me los encuentro con el vientre de cuchillo.
Claro, a primera vista estan bien, es cuando te acercas y les miras el vientre que ESTA ENCOGIDO.
Le pregunto al vendedor ¿Que les das de comer? respondiendome que artemias, larvas rojas de mosquito y escama comercial.
Joe mira que le dije que eran vegetarianos, una pena, crero que todavia se pueden salvar.
Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. 100_2285
Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. 100_2249
Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. 100_2246
Todo esto es devido a la alimentacion ya que se los entrege perfectos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Empty
MensajeTema: Re: Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.   Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Icon_minitime1Miér Dic 12, 2007 6:15 pm

Ostia que lastima, se aprecia perfectamente el tema del vientre... que torpes son algunos vendedores...

Por cierto que lo que tienen tanto a izq como a derecha son Discos, y supongo que comparten agua, de ahi mi teoria de que da igual q les tenga en un ph de 8 o de 8.4, cuando el tio de la tienda los tiene a todos en la que le sale del............... GRIFO
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Empty
MensajeTema: Re: Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.   Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Icon_minitime1Miér Dic 12, 2007 8:49 pm

Si y encima los tienen a 28 grados flipas y no puede bajar la temperatura porque a los lados estan los discos vamos una chapuza en todo orden, se los nota que estan sufriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Empty
MensajeTema: Re: Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.   Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Icon_minitime1Jue Dic 13, 2007 12:26 pm

Cago en la lexe!! un grupito de 6 moliros, me los hubieras vendido a mi Laughing
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Empty
MensajeTema: Re: Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.   Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Icon_minitime1Jue Dic 13, 2007 12:46 pm

No los he querido vender por aqui porque eran de baja calidad, sino me los huviese quedado yo. pero cuando los he visto ahy me han entrado muchas ganas de cogerlos otra vez y no lo he hecho porque todos los peces de ese sitio no me inspiran mucha confianza y no me puedo arriesgar.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
escribano




Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Empty
MensajeTema: Re: Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.   Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Icon_minitime1Jue Dic 13, 2007 4:19 pm

dan pena pobrecillos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Empty
MensajeTema: Re: Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.   Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2008 5:05 pm

Bueno para el que quiera seguir la historia de estos moliros, todavia quedan 3 no os imaginais lo duros que son los tropheus checos, aqui esta la prueva, fijaros el tiempo que llevan y estan todavia con agua neutra, a 28-29 grados y encima han engordado desde que el vendedor los esta alimentando con sera granugren segun le comente, un listillo, los vende por 30 euros, les saca el 300%, nunca lleveis peces a las tiendas, son unos chorizos y aprovechados.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Empty
MensajeTema: Re: Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.   Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Icon_minitime1Miér Ene 23, 2008 6:21 pm

Jdr tio!!! en las tiendas es q se pasan con el precio de los peces!!! es mucho mejor comprar por aki a los compis porq ademas de un buen precio sabes q estan bien cuidados.

De los tropheus checos doy fe de ello porq yo he tenido dos dubos q compre hace casi un año con otras especies del tanganika y hasta hace poco les daba de comer copos de toda la vida y los tios comian sin ningun problema ademas de no tner ningun problemas con las demas especies ni con la calidad del agua!!!! es alucinante, ademas creo q ahora q estoy "aprendiendo" un poco y cuidando mejor la calidad del agua y alimentacion ellos no han notado ningun cambio ellos tan felices
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Empty
MensajeTema: Re: Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.   Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 5:06 pm

TROPHEINUS escribió:
Hola compis:
Aqui van unas fotos de unos moliros que entrege en una tienda hace un mes y hoy que pase por alli para recoger unas cajas de polexpan para hacer los envios me los encuentro con el vientre de cuchillo.
Claro, a primera vista estan bien, es cuando te acercas y les miras el vientre que ESTA ENCOGIDO.
Le pregunto al vendedor ¿Que les das de comer? respondiendome que artemias, larvas rojas de mosquito y escama comercial.
Joe mira que le dije que eran vegetarianos, una pena, crero que todavia se pueden salvar.
Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. 100_2285
Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. 100_2249
Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. 100_2246
Todo esto es devido a la alimentacion ya que se los entrege perfectos.




Hola TROPHEINUS,


Manda huevos!, un poco más y los mantiene en 20 litros... En tan poco espacio y esa bazofía alimentación, no es de extrañar que estén así!...


Que manias, tienen la gente en convertir los Tropheus en carnívoros...



Cualquier día veremos a las vacas, comiendo gallinas :D


No conozco ninguna vaca que coma proteína animal, es un animal herbívoro, se alimenta de hierba, demás vegetales y cereales...


Y los Tropheus también son herbívoros!, pues nada a dar bocatas de pancella, morcilla de burgos, chuletón de Ávila, cochinillo de Segovia... a los Tropheus!.



En fin...


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Empty
MensajeTema: Re: Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.   Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Icon_minitime1Vie Ene 25, 2008 7:18 pm

jajaja en teoria es asi, pero todos sabemos que a las vacas como a los tropheus se les dan proteinas en los piensos para que crezcan mas deprisa, da igual su salud, solo miran el dinero.
Tambien me joe mucho que alguien haya pagao 90 euros por un trio de moliro checo sin secar, manda wevos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Empty
MensajeTema: Re: Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.   Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Moliros mal alimentados. Vientre de cuchillo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vientre hinchado
» mis moliros
» Moliros
» Mis moliros.
» Moliros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: