TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta

Ir abajo 
+2
ThugZtyle
chipimbi
6 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Mar Feb 12, 2008 9:55 pm

Pues eso que sobre el 20 a 25 ire a mundiacuarium, lo digo porque el que este cerca se puede venir conmigo o si alguien quiere hacer una quedada. De momento voy solo asi que sobran 3 sitios en mi coche.

Bueno el que quiera venir que se ponga en contacto conmigo y el que quiera quedar alli tambien.
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Mar Feb 12, 2008 10:10 pm

Ke pasa Chipimbi!Yo a lo mejor voy a estas fechas,podriamos kedar ahi.
Volver arriba Ir abajo
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Mar Feb 12, 2008 10:18 pm

me molaria ir pero taco, pero no se si el trabajo me dejara, si es fin de semana lo mismo incluso puedo.
saludos compis...
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Mar Feb 12, 2008 10:56 pm

ThugZtyle escribió:
Ke pasa Chipimbi!Yo a lo mejor voy a estas fechas,podriamos kedar ahi.

sabes que dia vas a ir tu. a mi me gustaria ir el jueves 21 pero vamos quue se puede cambiar, yo estoy de vacaciones asi que tengo to el tiempo del mundo
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Mar Feb 12, 2008 11:56 pm

Yo estoy de vacaciones tambien,pero se me acaban ya.el viernes entro a currar.La semana esa ke dices aver ke dias libro ke todavia no se.Yo siempre libro 2 dias entre semana,en cuando lo sepa te aviso.Animate make_cv!
Bueno estamos en contacto :cheers:
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 2:46 pm

ok aver si concretamos cuando se vaya acercando la fecha. eso aver quien mas se apunta bounce
Volver arriba Ir abajo
make_cv




Cantidad de envíos : 44
Edad : 44
Localización : El Cuervo - Sevilla
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 2:48 pm

que suertudos todos de vacaciones :D :D , yo estoy animado :D , el tema es que trabajo hasta el sabado a las 14:00, en un momento dado el sabado puedo pedirlo, pero en un dia entre semana curro hasta las 19:00, vosotros cuadraros el dia conforme a vosotros y si me viene bien pues me voy con vosotros. un saludo compis...
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 2:50 pm

ok lo tenemos en cuenta algun andaluz mas que quiera quedar.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 6:42 pm

Si podemos quedar el sábado 23, en principio podría ir.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Miér Feb 13, 2008 10:48 pm

a mi me viene mal el 23 pero lo mismo hago un poder y voy ese dia aver quien mas se apunta.
Volver arriba Ir abajo
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 11:06 pm

chipimbi si os biene bien el lunes 25 nostrs iriamos 2 ayi, me gustaria ver komo tiene akeyo y ver ke tiene
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 11:11 pm

si lo que vas buscando son tropheus, ya no creo que le queden mucho. Si no los han vendido, deben de quedar: Muragos f0, ikolas ( guapos), ilangis f1, moliros ( guapisimos) y poco mas porque los lufubus y RR que quedaban me los he quedao yo. :D
Volver arriba Ir abajo
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Jue Feb 14, 2008 11:19 pm

Ya able con el ace un par de dias y me dijo lo ke tenia, xq ace poko le piye chaitikas xro me gustaria meter cipris o algun gobioo nosee me gustaria ver lo ke tiene
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 12:05 am

Creo ke voy a ir este miercoles o jueves.Pero no es seguro..ke dices chipimbi,te viene bien?
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 12:10 am

que va tio al final le pille los ilangis a spidermak y ahora mismo estoy tieso pa ir a mundi. De todas formas si puedes ir ve que juan es la ostia y veras el trato que te da. Que te vas a pillar?
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 6:26 am

pues si vais kedaos como esta el tema de peces porq alomjor me animo y hago un pedido, por cierto llamandole t dice precios y demas no??
Suerte con la excursion y menuda envidia!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 9:54 pm

En principio keria ir a conocer el mundiacuarium,y pa ver lo ke tienen ahi.pillar no puedo nada todavia,ke tengo ke sacar mbunas del 200 y metrlos en el 300 ke se esta ciclandose,y le faltan 2 semanas,asike nada a esperar.Y como me levante tarde no voy jeje Buenos Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Empty
MensajeTema: Re: Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta   Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Voy otra vez a mundiacuarium quien se apunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se acabo el envio de peces de mundiacuarium.
» Mundiacuarium
» quien soy
» como comprar en mundiacuarium
» Llega mi pedido de mundiacuarium.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: