TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que arena de playa ??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karamba




Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Seseña (Toledo)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que arena de playa ?? Empty
MensajeTema: Que arena de playa ??   Que arena de playa ?? Icon_minitime1Jue Sep 03, 2009 9:40 pm

Hola a todos los que ya me conocen, para los que no decir que soy nuevo en esta familia y espero pasar buenos ratos con vosotros.

voy a empezar a montar mis acuarios (200l y 225l) mas un 110l que creo montare de cuarentena, el caso es que he estado viendo que se puede meter arena de playa como sustrato, a finales de Septiembre creo ire a Almeria y estoy pensando en coger unos cuantos cubos, pero antes me gustaria saber cual es la granulometria que me aconsejais, conozco las playas y podria coger desde arena polvo hasta cantos rodados pasando por una gran variedad de tamanos, conchas tambien podria, y luego por otra parte ¿hay que hacer algo con la arena?, cocerla?, limpiarla ?o simplemente se echa y ya esta scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que arena de playa ?? Empty
MensajeTema: Re: Que arena de playa ??   Que arena de playa ?? Icon_minitime1Vie Sep 04, 2009 3:23 pm

no la tengo de mar porque no tengo la oportunidad pero la usaria que no fuese polvo y con conchitas feliz 2 no hace falta cocerla ni nada de eso, los agentes chungos de mar mueren en dulce y viceversa, solo enjuagarla bien y padentro, traete unos cubitos cuando pases poraqui feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Que arena de playa ?? Empty
MensajeTema: Re: Que arena de playa ??   Que arena de playa ?? Icon_minitime1Vie Sep 04, 2009 3:39 pm

Yo conozco tambien algunas playas de almeria y la arena que mas me ha gustado son la de los Genoveses y el mosul cerca de San jose.
Volver arriba Ir abajo
Karamba




Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Localización : Seseña (Toledo)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Que arena de playa ?? Empty
MensajeTema: Re: Que arena de playa ??   Que arena de playa ?? Icon_minitime1Vie Sep 04, 2009 7:36 pm

Ok, me a quedado muy claro tropheinus, gracias por tu colaboración baloo conozco las playas me pillan a media hora la pillaré de alli hayesta hayesta solo que si mal no recuerdo esas arenas no suelen tener conchas, pero la cogeré de otras playas.
Tropheinus tendras un par de cubos en Toledo si es preciso, pero creo tardaras menos y sentará mejor si te haces un viajecito a la playa mas cercana feliz 2 feliz 2 y ya que estas..... ya sabes que los chiringuitos son como un iman, te tomas un par de jarritas bien fresquitas brindis y como opcional un cigarrito verde y ves la vida del color de rosa jejeje Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que arena de playa ?? Empty
MensajeTema: Re: Que arena de playa ??   Que arena de playa ?? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que arena de playa ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arena de playa vs arena de filtro piscina
» Arena de playa?
» Mezclando arena con grava.
» me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor
» Limpieza de arena.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: