TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor

Ir abajo 
+7
TROPHEINUS
psilo
TANGANIKA
blackduke
Kachese
Jack
lukilu333
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Dom Jul 08, 2012 11:19 am

El titulo es raro porque no hay nada raro en ir a la playa en el mes de Julio .

La diferencia es que hoy se porque estoy en un foro ,a parte de escribir ,leer ,participar ,conocer a gente virtualmente ...Se puede conocer a gente realmente y pasar un dia agradable con esas personas que un dia aparecieron en el foro en el area de presentaciones .

Dentro de una hora salgo para encontrar a Rakel y su mozo Aitor que andan por las playas que estan a 60km de mi casa Twisted Evil

Los foros no son malos si se saben utilizar para otras cosa que hacernos competencia o ver quien la tiene mas larga...

Hare fotos con el mobil si no se llena de arena y se me cae al agua feliz 2 Guiño


Última edición por lukilu333 el Mar Jul 10, 2012 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Dom Jul 08, 2012 1:27 pm

Ajaaaa! Que bien Lucas, espero que disfruten un monton y mis saludos para Rakel y Aitor... Vamos que puedes ponerte unas foticos de la mini reunion sin tirar el telefono, a menos que tomes las fotos bajo el agua...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Dom Jul 08, 2012 8:50 pm



No había visto el post. Estupendo. Quien pudiera darse un baño en la playa.


Lo mejor de los foros, es conocerse personalmente dabuten dabuten dabuten.


Más de uno se llevaría una sorpresa con un servidor. Perro ladrador, poco mordedor geek
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Lun Jul 09, 2012 12:15 am

Que dia mas chulo ,playa ,comida ,bebida ,charlas y charlas...

Las fotos solo han sido 2 o 3 feliz 2

Cuando pueda sacarlas del mobil las pongo .

Los foros sirven para compartir Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 9:31 am

lukilu333 escribió:
Que dia mas chulo ,playa ,comida ,bebida ,charlas y charlas...

Las fotos solo han sido 2 o 3 feliz 2

Cuando pueda sacarlas del mobil las pongo .

Los foros sirven para compartir Alegria

Es lo bueno de los foros si señor Guiño , me alegra que lo pasarais tan bien Alegria Alegria Alegria

Ese día de playa tendría que dar ejemplo amigo, esto es un hobby...aqui estamos para pasarlo bien, relajarnos y disfrutar de la vida que son 4 días, y no para discutir y enfadarnos por paridas Guiño

Que en este foro los hay que debería tomarse unas tilitas antes de escribir feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 11:02 am

Por cierto Lukas que tal termino ese dia de playa? Hubo fotos? Que envidia de la buena tio....
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:13 pm

Las fotos estan en el mobil de la parienta feliz 2


Un dia muy bueno ,gente muy buena y conocer a la peña todavia mejor .


Como dice Blackduke para esto sirve un foro pero estais mas en el post de MOderadres que analizando lo que ha pasado por aqui..


Voy A VER si te llamo y hablamos porque estoy ahorrando para ver el año que viene subo al norte. Alegria

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:20 pm

Lucas, ayer estuvimos nosotros con ellos tambián en la playita, siento no haberme podido apuntar el domingo, pero tuvimos lío. Son gente muy grande Aitor y Rakel, disfrutamos un montón victori
saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:22 pm

A disfrutar luki
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:23 pm

psilocin escribió:
Lucas, ayer estuvimos nosotros con ellos tambián en la playita, siento no haberme podido apuntar el domingo, pero tuvimos lío. Son gente muy grande Aitor y Rakel, disfrutamos un montón victori
saludos


Dile a la peña pa que sirve un foro Happy

A ver si nos juntamos todos un dia de estos brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:36 pm

lukilu333 escribió:
psilocin escribió:
Lucas, ayer estuvimos nosotros con ellos tambián en la playita, siento no haberme podido apuntar el domingo, pero tuvimos lío. Son gente muy grande Aitor y Rakel, disfrutamos un montón victori
saludos


Dile a la peña pa que sirve un foro Happy

A ver si nos juntamos todos un dia de estos brindis

Un foro puede servir para muchas cosas, a quien le guste la polémica siempre verá mucho más interesante un post de estos que un post de unos pedazo de Tropheus, estará en su dechecho de crear polémica (siempre desde el respeto) , eso también es bueno, lo malo es que es muy fácil encenderse y después pasa lo que pasa.
Lo triste es que un post donde se tiran piedras tenga 10 veces más visitas y comentarios que los pedazo de post que hay por ahí de Tropheus guapos... sobran las palabras.
saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:40 pm

Se me ha ido un poco la pinza...que conste que la temática de este post es la playa y la cerveza feliz 2 brindis brindis brindis
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:42 pm

No se te ha ido la pinza, llevas toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 12:44 pm

gari escribió:
No se te ha ido la pinza, llevas toda la razón.

Puede, pero no querría que un post de buen royo se convierta en lo de siempre feliz 2

brindis brindis brindis
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:11 pm

Si tienes fotos ya sabes las puedes poner Guiño

Tambien puedes hacer tu propio post si quieres ,por mi si sigues aqui edito el titulo sin problemas Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 1:36 pm

Evil or Very Mad Solo pongo fotos de Tropheus geek y me me olvidó llevarme alguno feliz 2 feliz 2 lol! No edites nada Pezazo
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 10, 2012 10:24 pm

El lunes también estuvieron por aquí??
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 1:34 pm

juando escribió:
El lunes también estuvieron por aquí??
sí Juando, perdona por no avisar pero nosotros no supimos que podíamos ir hasta poco antes, hubiera estado bien quedar toda la peña en dominguito...pero nosotros no podíamos y creí que vosotros estaríais liados un lunes...hay que hacer una macro pronto...igual a la vuelta vuelven a pasar por Murcia, sino por Septiembre caen otra vez fijo.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Miér Jul 11, 2012 2:37 pm

psilocin escribió:
juando escribió:
El lunes también estuvieron por aquí??
sí Juando, perdona por no avisar pero nosotros no supimos que podíamos ir hasta poco antes, hubiera estado bien quedar toda la peña en dominguito...pero nosotros no podíamos y creí que vosotros estaríais liados un lunes...hay que hacer una macro pronto...igual a la vuelta vuelven a pasar por Murcia, sino por Septiembre caen otra vez fijo.

Pues yo puedo por las tardes casi cualquier día que os apetezca.
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 1:38 am

lukilu333 escribió:
... hoy se porque estoy en un foro ,a parte de escribir ,leer ,participar ,conocer a gente virtualmente ...Se puede conocer a gente realmente y pasar un dia agradable con esas personas que un dia aparecieron en el foro en el area de presentaciones .

Dentro de una hora salgo para encontrar a Rakel y su mozo Aitor que andan por las playas que estan a 60km de mi casa Twisted Evil

Los foros no son malos si se saben utilizar para otras cosa que hacernos competencia o ver quien la tiene mas larga...

Hare fotos con el mobil si no se llena de arena y se me cae al agua feliz 2 Guiño

Ya estamos de vuelta!
Qué pena porque han sido unas vacaciones inolvidables. Y han sido así ,en parte ,gracias a vosotros.
Estuvimos muy agusto y os agradecemos de corazón el acercaros a la playa donde teníamos planeado ir Eres la leche

Yo tampoco hubiera imaginado conocer a través del foro a gente tan grande pero ha sido así y me alegro un montón.
Aunque a veces se lien pardas en los post creo que prevalecen las ganas de que esto tire pa´lante. victori

Nos dio mucha pena no hacer una visita a la vuelta pero no pudo ser, los días no dan para más.

Ah! aquí va una foto,pa que veais lo bien que lo pasamos.

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor IMGP2809


Jack escribió:
Ajaaaa! Que bien Lucas, espero que disfruten un monton y mis saludos para Rakel y Aitor... Vamos que puedes ponerte unas foticos de la mini reunion sin tirar el telefono, a menos que tomes las fotos bajo el agua...

Saludos Jack!
Lo pasamos muy bien, muchas gracias por tus mejores deseos! Guiño

lukilu333 escribió:
Que dia mas chulo ,playa ,comida ,bebida ,charlas y charlas...

Las fotos solo han sido 2 o 3 feliz 2

Cuando pueda sacarlas del mobil las pongo .

Los foros sirven para compartir Alegria

Día chulo sí señor.
Estoy contigo hayesta
A ver esas foticos juas

blackduke escribió:


Es lo bueno de los foros si señor Guiño , me alegra que lo pasarais tan bien Alegria Alegria Alegria

Ese día de playa tendría que dar ejemplo amigo, esto es un hobby...aqui estamos para pasarlo bien, relajarnos y disfrutar de la vida que son 4 días, y no para discutir y enfadarnos por paridas Guiño

Gracias Javi, opino lo mismo hayesta
A la vuelta hemos pasado por Valencia y he visto el cartel de Paterna y me he acordado de ti Guiño

lukilu333 escribió:

Voy A VER si te llamo y hablamos porque estoy ahorrando para ver el año que viene subo al norte. Alegria


Eso, eso, una visitilla pal norte Happy

psilocin escribió:
Lucas, ayer estuvimos nosotros con ellos tambián en la playita, siento no haberme podido apuntar el domingo, pero tuvimos lío. Son gente muy grande Aitor y Rakel, disfrutamos un montón victori
saludos

Lo dicho, muy aguuuuusto. Guiño
Muchas gracias por acercaros a Calnegre brindis


juando escribió:
psilocin escribió:
juando escribió:
El lunes también estuvieron por aquí??
sí Juando, perdona por no avisar pero nosotros no supimos que podíamos ir hasta poco antes, hubiera estado bien quedar toda la peña en dominguito...pero nosotros no podíamos y creí que vosotros estaríais liados un lunes...hay que hacer una macro pronto...igual a la vuelta vuelven a pasar por Murcia, sino por Septiembre caen otra vez fijo.

Pues yo puedo por las tardes casi cualquier día que os apetezca.

Qué pena Juando, esto de no tener internet en el movil... pero bueno, como dice Javi lo mismo estamos de vuelta antes de lo que nos imaginamos, que ya somos medio murcianos feliz 2

Lo de la macro quedada estaría muy bien...

Bueno y ya pa terminar... Tengo a una duboisi embuchada!!!! Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Menudo recibimiento me han hecho!
saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 1:44 am

las fotos ..Siguen en el mobil de la parienta Embarassed

Joer como mola llegar acasa y encontrarse una hembra embuchada.

Aparte de todo esto me alegro que ya esteis en casa y que todo haya ido bien .

Os esperamos a la ida o a la vuelta ,el asunto que os esperamos Feliz

No tengo pelo ,joer le parezco a un emoticones.. cuchicheo feliz 2

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 9:50 pm

lukilu333 escribió:
las fotos ..Siguen en el mobil de la parienta Embarassed

... Pues a sacarlas lucas

Se ve que la pasaron muy bien.... da gusto compartir con personas agradables y de buen trato... me alegro mucho por Ustedes...

saludos!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Lun Jul 16, 2012 10:42 pm

Jode hay solo falto yo, da gusto ver ese buen rollo que teneis, me alegro un monton!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 12:10 am

No me deja el mobil la mujer affraid

Por dios si son mis fotos..

Y se me pasa ,me trajieron algo muy bueno de aquella zona Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 4:36 am

lukilu333 escribió:
No me deja el mobil la mujer affraid

Por dios si son mis fotos..

Y se me pasa ,me trajieron algo muy bueno de aquella zona Alegria

Vamos sueltalo... Sueltalo queremos saber que es...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Empty
MensajeTema: Re: me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor   me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
me voy a la playa a visitar a Rakel y aitor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Arena de playa?
» Que arena de playa ??
» Arena de playa
» arena de playa vs arena de filtro piscina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: