TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 comportamiento de las hembras de petrochromis

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

comportamiento de las hembras de petrochromis Empty
MensajeTema: comportamiento de las hembras de petrochromis   comportamiento de las hembras de petrochromis Icon_minitime1Jue Sep 24, 2009 10:50 pm

ola, a la gente que mantenga petros, habéis observado si vuestras hembras de petrochromis, se pelean entre si? i en cambio el macho es mas pacifico?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comportamiento de las hembras de petrochromis Empty
MensajeTema: Re: comportamiento de las hembras de petrochromis   comportamiento de las hembras de petrochromis Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 9:45 am

yo solo tengo moshis con famulas y se pegan palos todos contra todos y sobre todo los machos reparten palos a tutiplen feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

comportamiento de las hembras de petrochromis Empty
MensajeTema: Re: comportamiento de las hembras de petrochromis   comportamiento de las hembras de petrochromis Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 8:10 pm

Yo despues de poner todos los moshis juntos el comportamiento ha cambiado por completo , no se pelean y todos estan amarillo amarillo ,ya no tienen las manchas oscuras de estres .Yo pensaba que las que marcaban estas manchas eran las hembras ,pero no ,son los que estan estresados .
Todos estan en paz y armonia , cuando tenia los cuartetos si habia guerra saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comportamiento de las hembras de petrochromis Empty
MensajeTema: Re: comportamiento de las hembras de petrochromis   comportamiento de las hembras de petrochromis Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:04 pm

Yo tambien creia que ese era el color de las hembras dicar, porque en todas las fotos de hembras se ven asi.
Tropheinus, no se que pasa en tu acuario que siempre hay muchos palos y en el mio cuando hay mas de uno hay que hacer una fiesta Silvio
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

comportamiento de las hembras de petrochromis Empty
MensajeTema: Re: comportamiento de las hembras de petrochromis   comportamiento de las hembras de petrochromis Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:36 pm

en el mío se daban palos cuando habia piedras y cuevas, luego me dijeron que las sacara y que dejara una o dos como mucho, y ahora no hay casi palos, solo entre las hembras de petros, y un poco los tropheus pero lo normal jejej
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comportamiento de las hembras de petrochromis Empty
MensajeTema: Re: comportamiento de las hembras de petrochromis   comportamiento de las hembras de petrochromis Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:38 pm

yo he tenido que poner un sistema de troncos y una plancha de plastico para que las hembras puedan refujiarse de la ensalada de ostias que reparte mi macho feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

comportamiento de las hembras de petrochromis Empty
MensajeTema: Re: comportamiento de las hembras de petrochromis   comportamiento de las hembras de petrochromis Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:43 pm

no los míos es al contrario las hembras reparten y el macho es tranquilito, los compre en aquatic y el chico de la tienda también se quedo sorprendido... el macho va a sus anchas y las otras se pelean por el... jajjaaj
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comportamiento de las hembras de petrochromis Empty
MensajeTema: Re: comportamiento de las hembras de petrochromis   comportamiento de las hembras de petrochromis Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:44 pm

haber si va estar afeminado feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
newgame20

newgame20


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 10/09/2009

comportamiento de las hembras de petrochromis Empty
MensajeTema: Re: comportamiento de las hembras de petrochromis   comportamiento de las hembras de petrochromis Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:48 pm

no pero las hembras tienen el aparato reproductor (no se como se llama) jajajaa en acción... ya sabes, y el macho hace el intento pero no hay manera...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

comportamiento de las hembras de petrochromis Empty
MensajeTema: Re: comportamiento de las hembras de petrochromis   comportamiento de las hembras de petrochromis Icon_minitime1Vie Sep 25, 2009 10:51 pm

¿que tamaño tienen?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





comportamiento de las hembras de petrochromis Empty
MensajeTema: Re: comportamiento de las hembras de petrochromis   comportamiento de las hembras de petrochromis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
comportamiento de las hembras de petrochromis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco hembras Petrochromis famula Tembwe Silver
» comportamiento erratico
» cambios de comportamiento
» comportamiento extraño
» comportamiento moliros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: