TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr

Ir abajo 
+10
joflofer
Ismael Monroy
Sustrato
josp
M.C.A.
PEDRO1978
JoeXerez
muRRago
TROPHEINUS
Kachese
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 11:31 pm

Pues que salimos de referencia en una fotografía TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 661894 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 661894 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 661894 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641, en el foro francés de Tropheus www.gtroph.fr


http://www.gtroph.fr/forum/viewtopic.php?t=597&postdays=0&postorder=asc&start=60


Es la última foto de Petrochromis texas Ubwari, que creo que colgué yo en TROPHEUSPAIN TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 13142 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 13142 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 13142
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 11:38 pm

menudo truñaco, la foto no es de aqui y hasta esta mal escrito, truño de post chungo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 11:39 pm

TROPHEINUS escribió:
menudo truñaco, la foto no es de aqui y hasta esta mal escrito, truño de post TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 237634


La foto no es nuestra, pero sí puesta por mi persona TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Vie Oct 09, 2009 11:42 pm

si yo comprendo que te sientas orgulloso jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 10:38 am

Angel, cuando la referencia sea a una foto de TUS peces es cuando te tendrás que sentir orgulloso... Guiño
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 11:27 am

Como os gusta darle caña al Angel jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 4:34 pm

TROPHEINUS escribió:
si yo comprendo que te sientas orgulloso jajaja


Me siento orgulloso de TROPHEUSPAIN TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 13142 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 13142 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 13142, de los sudores que está costando levantar este foro TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 721147, pero como a tí te da lo mismo... TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 943600 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 943600 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 943600
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 4:36 pm

muRRago escribió:
Angel, cuando la referencia sea a una foto de TUS peces es cuando te tendrás que sentir orgulloso... TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 625456


Me siento orgulloso de TROPHEUSPAIN, en efecto la foto NO ES DE MIS PECES, aunque trabajo me cuesta conseguir algunas fotografías, no todas, pero algunas sí...


Solamente me dices cosas bonitas, desde la venta de mis Kasanga, intuyo que mi persona o es de tu agrado.

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 4:37 pm

JoeXerez escribió:
Como os gusta darle caña al Angel jejeje.


TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641 Pues meterme caña a mí, es perder el tiempo TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641, no conseguirán nada TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 89641


TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 509468
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 10:52 am

Kachese escribió:

Solamente me dices cosas bonitas, desde la venta de mis Kasanga, intuyo que mi persona o es de tu agrado.
TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 509468

Las personas son siempre de mi agrado... con las actitudes tengo menos tolerancia... Pezazo
Simplemente creo que algún problema tienes y que seguro que agradecerías un poco de ayuda... mi impresión es que utilizas el foro como valvula de escape.... tambien sospecho que lo que te gusta de los tropheus es precisamente de lo que te quejas, que son jodidos de conseguir... si mañana un importador nos los dejara en la puerta de casa cambiarias de pez....

Pero ya te digo, son solo impresiones y sospechas... ultimamente tengo la sensación de que en este foro solo se habla de la mala calidad de los Tropheus en España, de la Spirulina OSI, de lo buena o mala que es NLS (alguna cosilla personal intuyo que hay de fondo....), pero vamos que tampoco me quita el sueño... yo tengo mas vida, mas hobbys, incluso mas foros.... así que, sin mas....

Respecto a las fotos, te voy a enseñar un secreto: Google tiene una opción "Imagenes" y te las busca.... así que tu aportación en ese aspecto, para mi gusto, es escasa...

Tambien es cierto que de vez en cuando realizas alguna aportación interesante.... y me gustan tanto los Tropheus que acabo volviendo a caer... silent

Decia no se quien, que 2 no se pegan si uno no quiere... y yo no quiero... sin mas....

Ojala Tropheuspain sea mas referencia de otros foros, por nuestras aportaciones, nuestros peces y nuestro nivel... pero de verdad, creo que debieramos de reflexionar hacia donde va todo esto ultimamente...

Es mi humilde opinión... y si en algo de duele, vayan mis disculpas por adelantado.

Saludos

Aitor
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 3:10 pm

Citación :
Las personas son siempre de mi agrado... con las actitudes tengo menos tolerancia... TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 87136

Las personas que malmeten contra otras, no me gustan nada.

Simplemente creo que algún problema tienes y que seguro que agradecerías un poco de ayuda... mi impresión es que utilizas el foro como valvula de escape.... tambien sospecho que lo que te gusta de los tropheus es precisamente de lo que te quejas, que son jodidos de conseguir... si mañana un importador nos los dejara en la puerta de casa cambiarias de pez....

Esas valoraciones están demás, personalmente me parece un golpe bajo, aunque el artista de turno, el que reedita los mensajes que le comprometen, el de los pretratamientos que no sirven absolutamente de nada, está encargándose de difamarme, aunque no conseguirá nada. Entiendo que sea el precio por querer tener peces suyos.


No es de tu interés explicarte lo que me gustan los Tropheus, claro, Tropheus picudos, checudos, boquibarbos, chepudos, etc., para mí no son Tropheus.


Pero ya te digo, son solo impresiones y sospechas... ultimamente tengo la sensación de que en este foro solo se habla de la mala calidad de los Tropheus en España, de la Spirulina OSI, de lo buena o mala que es NLS (alguna cosilla personal intuyo que hay de fondo....), pero vamos que tampoco me quita el sueño... yo tengo mas vida, mas hobbys, incluso mas foros.... así que, sin mas....

La comidita mágica, no me gusta nada, por el mero hecho de probarla, al igual que otras tantas marcas que no me gustan nada (Tetra, Dajana Pet, Aquarian, JBL...), aunque el artista que te haya informado, te podría decir, las cosas que hay que decir para que le regalen botecitos gratis... y en cambio los demás, hemos pagado los botecitos, así podemos opinar libremente.

Respecto a las fotos, te voy a enseñar un secreto: Google tiene una opción "Imagenes" y te las busca.... así que tu aportación en ese aspecto, para mi gusto, es escasa...

Ese secreto le conocía, aunque apuesto, que muchas fotos de las que pongo, no salen todas en Google, hay que rebuscar mucho... aunque esta aportación no me supone ningún beneficio.


Tambien es cierto que de vez en cuando realizas alguna aportación interesante.... y me gustan tanto los Tropheus que acabo volviendo a caer... TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_silent

No entro en valoraciones.


Decia no se quien, que 2 no se pegan si uno no quiere... y yo no quiero... sin mas....


Exactamente y por supuesto soy antiviolencia, no hay que agredir a nadie, siendo los motivos que sean. El diálogo es la mejor herramienta TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 721147


Ojala Tropheuspain sea mas referencia de otros foros, por nuestras aportaciones, nuestros peces y nuestro nivel... pero de verdad, creo que debieramos de reflexionar hacia donde va todo esto ultimamente...


REFERENCIA INTERNACIONAL de foros de Tropheus TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 721147, las referencias nacionales, no hay especialización con Tropheus.


Es mi humilde opinión... y si en algo de duele, vayan mis disculpas por adelantado.


Mi humilde respuesta y aquí punto y final al tema.


Saludos cordiales.

Saludos

Aitor
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 3:41 pm

Solo un ultimo mail antes de dejar Tropheuspain para siempre.

Angel, a mi no me manipula nadie... Cosa que me temo tu no puedes decir tan alegremente, ¿verdad?...

Busca ayuda...

Hasta siempre.

Aitor
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 4:44 pm

Citación :
Solo un ultimo mail antes de dejar Tropheuspain para siempre.


Por responder a tus comentarios sobre mi persona, no hay que ser tan radical, nadie te ha dicho que dejes el foro, aunque si es tu decisión, ni entro ni salgo.

Angel, a mi no me manipula nadie... Cosa que me temo tu no puedes decir tan alegremente, ¿verdad?...


Yo no he dicho que te manipulen, otra cosa es que te hayan malmetido, es distinto, además no hay que ser muy listo para saberlo por algunos comentarios...

A mí no me manipula nadie, no vendo ni peces, ni comidas, ni hago negocios de nada, mis intereses con el foro, es totalmente altruista.


Busca ayuda...


Una de las cosas que me ha enseñado la vida, es decir las cosas como son, a pesar de ganar posibles enemigos. Una cosa que me enseñaron desde niño, es no juzgar a las personas, no soy nadie para juzgar buenas o malas acciones, más aún siendo un foro, por lo tanto tu no eres nadie para juzgar mi persona.


Otra cosa bien distinta es juzgar una comida, de una MARCA o una EMPRESA, pero solo juzgo por la relación comprador/cliente/aficionado, sin entrar en valoraciones personales.


Hasta siempre.

Hasta cuando quieras, en otros foros encontrarás las cosas que gustan escuchar, la comida es muy buena, los Tropheus todos son muy buenos y que la acuariofília en España es de lo mejor, y las tiendas son muy buenas, además de ONG'S.

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 509468

Aitor
Volver arriba Ir abajo
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 5:19 pm

Hola,bien pues no se por donde empezar despues de ver este tipo de comentarios,como sabeis llevo poco tiempo en el foro,pero duele ver este tipo de post,¿¿me equivoco o esto no es un foro en este caso de tropheus??bien,pues como cualquier foro,comentarios y diferentes opiniones vamos a encontrar en gran mayoria,desde mi punto de vista me parece un gran aporte,ya cada uno tendra su forma de trabajar en su hobby con la mayor admiracion hacia ellos,pero cada uno aporta su granito de arena que bien nos puede agradar o nos puede desagradar,mientras todos nos respetemos todo ira perfecto. dabuten saludos compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 5:23 pm

PEDRO1978 escribió:
Hola,bien pues no se por donde empezar despues de ver este tipo de comentarios,como sabeis llevo poco tiempo en el foro,pero duele ver este tipo de post,¿¿me equivoco o esto no es un foro en este caso de tropheus??bien,pues como cualquier foro,comentarios y diferentes opiniones vamos a encontrar en gran mayoria,desde mi punto de vista me parece un gran aporte,ya cada uno tendra su forma de trabajar en su hobby con la mayor admiracion hacia ellos,pero cada uno aporta su granito de arena que bien nos puede agradar o nos puede desagradar,mientras todos nos respetemos todo ira perfecto. TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 148271 saludos compañeros.


Así es Pedro, hay que respetar las opiniones de los demás, por muy contrarias que sean a nuestras opiniones. Otra cosa es entrar en valoraciones personales, de personas que no conocemos personalmente, tan sólo de leer y de escribir en el foro.


Yo respeto las opiniones, pero mis opiniones, algunas de ellas son cuestionadas, cuando yo no cuestiono las opiniones de nadie. También leo cosas que no me gustan, pero lo respeto.


Dejemos de este tema y a Trophear TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Lol TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Lol TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 721147
Volver arriba Ir abajo
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 5:34 pm

Asi es Angel,lo interesante del foro es hacer aportaciones,es la unica forma de que este foro siga adelante,gracias a todas vuestras aportaciones,estoy consiguiendo sacar adelante mi proyecto,algunas las considerare positivas y otras no,pero son aportaciones en beneficio de todos nosotros,para mi estais siendo de gran ayuda. dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 5:40 pm

PEDRO1978 escribió:
Asi es Angel,lo interesante del foro es hacer aportaciones,es la unica forma de que este foro siga adelante,gracias a todas vuestras aportaciones,estoy consiguiendo sacar adelante mi proyecto,algunas las considerare positivas y otras no,pero son aportaciones en beneficio de todos nosotros,para mi estais siendo de gran ayuda. TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 148271


Exactamente Pedro, cada amigo del foro aporta lo que desee y pueda, ya sea un tema más interesante o un tema más banal. La diferencia de opiniones no está reñida, nadie es poseedor de la verdad absoluta, todos nos podemos equivocar, porque somos humanos, además cada persona se expresa y cuenta su experiencia como quiera y pueda.


Saludos y a Trophear TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Lol TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Lol
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 5:53 pm

Me alegra que tengan presente el foro. Sea nuestra la foto o no, conocen al foro hayesta
Ahora hay que decirles que se escribe todo junto, jeje tropheuspain Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 6:18 pm

M.C.A. escribió:
Me alegra que tengan presente el foro. Sea nuestra la foto o no, conocen al foro hayesta
Ahora hay que decirles que se escribe todo junto, jeje tropheuspain Happy


feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 7:03 pm

Angel, te prometí que no volveria ha hablarte en tono de humor para no confundirte y asi lo haré, este comentario es totalmente en serio otra cosa es que tampoco te guste.

Angel, eres sin duda buena persona y ademas trabajas mucho para el foro siendo muy poco valorado, no entiendo porque....
¿ sera que no recibes los apoyos de quien deberias recibirlos ?
no he visto nunca que te apoye en publico, encambio te ha dado hostias hasta en el carnet de identidad

la relación será tan especial como tu quieras describirla pero visto desde lejos ronda el masoquismo, la sumisión.

te defendi un par de veces de ataques perversamente confusos, vi como borraban los mensajes y tambien escuché tu silencio.

es frecuente - y perdona la comparación - que las victimas de violencia de genero defiendan y justifiquen a sus agresores.......
te han dejado manifistamente en ridiculo en infinidad de ocasiones y tu casi has dado las gracias.

hazte respetar de una vez, creo que sinceramente te lo mereces.
Aqui no debemos juzgar a la gente por gordos o flacos, que viven con su madre o con su perro, viejos o jovenes.....
Dá igual el porque, lo que importa es que te has currado mucho este foro y tienen que respetarte y hacerte respetar.

no enseñes tu vida y no te muestres nunca debil, o te comeran las ratas.

P.D. si crees que no estoy de tu lado, si te parece esto tambien un ataque, entonces de verdad que no estas entendiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 7:23 pm

Sustrato escribió:
Angel, te prometí que no volveria ha hablarte en tono de humor para no confundirte y asi lo haré, este comentario es totalmente en serio otra cosa es que tampoco te guste.


Hola Sustrato.

Me puedes hablar en plan de broma, pero que pueda entender tu humor, que en ocasiones no soy capaz de entenderlo. Supongo que mi humor es fácil de entenderlo TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_scratch

Angel, eres sin duda buena persona y ademas trabajas mucho para el foro siendo muy poco valorado, no entiendo porque....


Muchas gracias por lo de buena persona, lo percibes como es. Para mí el foro es un pasatiempo, se me pasa el rato, me gusta aportar cosas sobre los peces que me gustan.


El tema de las valoraciones, no soy nadie de exigir nada, aunque tampoco espero nada a cambio... me doy por sastisfecho que lo poco o mucho, bueno o malo que aporte, pueda servir de algo a otro aficionado.

Lo que me fastidia y mucho, es que se le muera a los aficionados los peces... lo he sufrido y es muy duro.


¿ sera que no recibes los apoyos de quien deberias recibirlos ?

No se muy bien quien será esa persona, pero tampoco espero nada...



no he visto nunca que te apoye en publico, encambio te ha dado hostias hasta en el carnet de identidad

En este párrafo, ya te entiendo. Sí, podemos decir, que solo me da caña, aunque tampoco me quedo corto con él. Es una relación peculiar.



la relación será tan especial como tu quieras describirla pero visto desde lejos ronda el masoquismo, la sumisión.

Sí, es una relación peculiar, en ocasiones tengo que ceder a actuaciones que no me gustan nada, por ejemplo el borrar mensajes, otra cosa es cerrarlos, lo veo más democrático. No me considero una persona sumisa, pero si cedo es por el foro, por mostrar mis opiniones con libertad, que en otros foros, no sería muy posible.


te defendi un par de veces de ataques perversamente confusos, vi como borraban los mensajes y tambien escuché tu silencio.

Ese detalle te lo agradezco muchísimo TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 721147, en cuanto al tema de borrar mensajes de temas peliagudos, no estoy muy de acuerdo de esa decisión, pero ni pincho ni corto en ese tema... no puedo hacer nada... no dispongo de medios...

es frecuente - y perdona la comparación - que las victimas de violencia de genero defiendan y justifiquen a sus agresores.......
te han dejado manifistamente en ridiculo en infinidad de ocasiones y tu casi has dado las gracias.

Tanto no creo, aunque tengo que mejorar este tema... tanto como darle las gracias no... pero debería de haber actuado con más mala leche.


hazte respetar de una vez, creo que sinceramente te lo mereces.

Intento hacerme respetas, pero el respeto te lo pierden, cuando me atacan me defiendo con uñas y dientes.


Aqui no debemos juzgar a la gente por gordos o flacos, que viven con su madre o con su perro, viejos o jovenes.....

Pues conozco a un personaje que me insultó publicamente en el foro, porque me llamó gordo y no tuvo ninguna represión, en cambio le contesté que era un facha y estuve unos días baneado del foro... que manda huevos...

Dá igual el porque, lo que importa es que te has currado mucho este foro y tienen que respetarte y hacerte respetar.

Me pongo rojo TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_redface TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_redface TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_redface TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_redface TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_redface TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_redface

no enseñes tu vida y no te muestres nunca debil, o te comeran las ratas.

En eso es verdad, totalmente de acuerdo TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 721147

P.D. si crees que no estoy de tu lado, si te parece esto tambien un ataque, entonces de verdad que no estas entendiendo nada.

No tengo nada que objetar TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 721147

Gracias por estas palabras, me hacian falta TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 721147


Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 8:49 pm

gracias a tí hayesta
brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 9:17 pm

Sustrato escribió:
gracias a tí TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 721147
TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 514663


TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 721147 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 514663 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr 575267
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 9:29 pm

Buen royo brindis
Venga Ángel a trophear victori Buen apoyo sustrato dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 11:40 pm

El simple hecho de que visiten el foro de otros países de habla distinta al tuyo, debe ser motivo sino de orgullo, sí de satisfacción por el trabajo realizado.
Ángel, en lo personal creo que tus contribuciones son valiosas, al menos no somos muchos los que compartimos lo que vemos y aprendemos en otros foros desisnteresadamente. Ya sobre tus opiniones personales, pues eso, son personales y habrá quien comulgue y quien no lo haga.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: