TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr

Ir abajo 
+10
joflofer
Ismael Monroy
Sustrato
josp
M.C.A.
PEDRO1978
JoeXerez
muRRago
TROPHEINUS
Kachese
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 11:42 pm

joer cualquiera lee esos truños de post con esos montones de letras de colores, con lo que le gustan las chorradas estas a angel se habra entretenido un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 11:44 pm

TROPHEINUS escribió:
joer cualquiera lee esos truños de post con esos montones de letras de colores, con lo que le gustan las chorradas estas a angel se habra entretenido un rato.


Pues también tienes mucho que ver, como siempre aportando lo mismo, todo lo que hago te parece mal y el jarrón se está llenando...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 11, 2009 11:46 pm

Ismael Monroy escribió:
El simple hecho de que visiten el foro de otros países de habla distinta al tuyo, debe ser motivo sino de orgullo, sí de satisfacción por el trabajo realizado.
Ángel, en lo personal creo que tus contribuciones son valiosas, al menos no somos muchos los que compartimos lo que vemos y aprendemos en otros foros desisnteresadamente. Ya sobre tus opiniones personales, pues eso, son personales y habrá quien comulgue y quien no lo haga.

Un saludo.


Hola Ismael.

Personalmente me orgullece que nos visiten aficionados de otros Países.

En cuanto a mis opiniones, en cuanto opinas de distinta manera, ya eres el raro TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_rolleyes del grupo, en fin... algunas mentalidades humanas, no pueden procesar ciertas opiones.


TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 7:54 pm

Ostias Ángel, casi te fusilan por decir que ha salido el nombre de tropheuspain en otro foro, geek me da la ligera impresión que no es para tanto ,pero todas la opiniones son respetables y no voy a ser yo el que juzgue lo que está bien o mal, sólo puedo decir que yo si que agradezco cualquier aportación sean videos y fotos de nuestras instalaciones o la de cualquier aficionado del mundo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 11:46 pm

joflofer escribió:
Ostias Ángel, casi te fusilan por decir que ha salido el nombre de tropheuspain en otro foro, TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_geek me da la ligera impresión que no es para tanto ,pero todas la opiniones son respetables y no voy a ser yo el que juzgue lo que está bien o mal, sólo puedo decir que yo si que agradezco cualquier aportación sean videos y fotos de nuestras instalaciones o la de cualquier aficionado del mundo TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 509468


En efecto, casi me fusilan por decir lo que pienso y en otros posts lo mismo.

Algunos por conseguir sus deseos, hacen lo que sea, es el precio que hay que pagar, pasar por el aro.


De todas maneras me estoy cansando.


Saludos amigo.
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 11:45 am

Recuerdo hace poco que Ángel estuvo un tiempo desaparecido del foro no sé por qué motivo. En ese tiempo pude comprobar que el foro se movió poquísimo. Esto no es una opinión subjetiva, es la realidad, y el que quiera que lo compruebe.

Me gustaría decirle a Murrago que las fotos estarán en el google, en imágenes o donde sea, pero hay que buscarlas y ponerlas, y esto de por sí ya es aportar algo, que no todo el mundo lo hace.

Un foro no se mueve sólo poniendo fotos de nuestros acuarios y proyectos mirándonos el ombligo para que los demás nos digan lo bien que nos ha quedado. Por mi experiencia en este foro, Ángel es de las personas que más ayudan, más veces responden y más datos aportan, y no creo que eso lo puedan decir muchos. Pretender reducir su papel en el foro a decir que cuelga fotos de google es, además de injusto, absolutamente falso.

En mi opinión has estado picando a Ángel repetidamente, y el te ha contestado siempre con bastante respeto. Y todos utilizamos los foros un poco como válvula de escape, al igual que lo son los hobbys.

Tropheinus, te lo digo con sinceridad, quizá deberías leer bien este post y sacar algunas conclusiones por el bien de tropheuspain. Dicen que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y no sé quien perdería más. Para mí y visto desde la mayor subjetividad, el papel de Ángel en este foro es imprescindible, y si no al tiempo hayesta Quizá por una vez este post no sea motivo de bromas.

Estoy totalmente de acuerdo con Sustrato, y aprovecho para decir que da gusto leerle.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sustrato




Cantidad de envíos : 140
Localización : Malgrat De Mar
Fecha de inscripción : 11/05/2009

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 1:31 pm

Gracias Gari, lo mismo diigo hayesta
brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 2:45 pm

gari escribió:
Recuerdo hace poco que Ángel estuvo un tiempo desaparecido del foro no sé por qué motivo. En ese tiempo pude comprobar que el foro se movió poquísimo. Esto no es una opinión subjetiva, es la realidad, y el que quiera que lo compruebe.

Me gustaría decirle a Murrago que las fotos estarán en el google, en imágenes o donde sea, pero hay que buscarlas y ponerlas, y esto de por sí ya es aportar algo, que no todo el mundo lo hace.

Un foro no se mueve sólo poniendo fotos de nuestros acuarios y proyectos mirándonos el ombligo par

a que los demás nos digan lo bien que nos ha quedado. Por mi experiencia en este foro, Ángel es de las personas que más ayudan, más veces responden y más datos aportan, y no creo que eso lo puedan decir muchos. Pretender reducir su papel en el foro a decir que cuelga fotos de google es, además de injusto, absolutamente falso.

En mi opinión has estado picando a Ángel repetidamente, y el te ha contestado siempre con bastante respeto. Y todos utilizamos los foros un poco como válvula de escape, al igual que lo son los hobbys.

Tropheinus, te lo digo con sinceridad, quizá deberías leer bien este post y sacar algunas conclusiones por el bien de tropheuspain. Dicen que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y no sé quien perdería más. Para mí y visto desde la mayor subjetividad, el papel de Ángel en este foro es imprescindible, y si no al tiempo TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 721147 Quizá por una vez este post no sea motivo de bromas.

Estoy totalmente de acuerdo con Sustrato, y aprovecho para decir que da gusto leerle.

Un saludo.


Hola gari.

Muchas gracias por tus palabras, aunque no soy merecedor de tales palabras. Solamente intento que hablemos de temas, ya sea de un vídeo de Youtube, unas fotos copiadas de otro foro (siempre intento poner el copyright de las mismas, para respetar los derechos de autor).

En mi opinión personal, un foro con los mismos temas, llega a ser muy aburrido, siempre en mi opinión.


Saludos gari.


P.D: tanto Youtube y Google, me dan bolsas de basura por hacerles publicidad.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 2:58 pm

Hola a todos , no me gusta dar opiniones fuera de la que son los peces , pero creo que en este caso vale la pena .
Fuera de la amistad y la afinidad que podamos tener con algunos de los miembros del foro , pienso que a pesar de que nuestro amigo Angel pueda tener discrepancias u opiniones diferentes (en el plano de la acuarofilia ) a la mayoria ,deberiamos respetarlo como a todos los demas .
Para el foro, Angel es un eslabon fundamental ,no creo que en este foro muchos aporten la mitad de lo que el lo hace ,cuando Angel no entra al foro ,el foro se estanca ,es una realidad .
Podemos estar o no de acuerdo con su forma de pensar , pero su forma de actuar es aportando ya sean fotos ,articulos ,opiniones o lo que sea ,me imagino que a muchos los ayude con la informacion que el nos brinda .
El foro lo formamos muchos y de el aprendemos todos , pero solo un pequeño grupo es el que lo lleva adelante ,con sus opiniones ,experiencias y dudas . Angel es solo uno mas de nosotros , con sus problemas , sus aciertos y errores , con sus triunfos y fracasos , en fin como todos nosotros .
En España somos pocos con este jovi y no deberiamos tener tantos piques ,deberiamos de ayudarnos y formar como minimo un foro donde expresarnos y compartir nuestro amor a los tropheus ,que en muchos casos es solo los que nos une saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 4:23 pm

Estoy totalmente de acuerdo hayesta
Con las aportaciones de Ángel he parendido muchisimo y esta claro que tenemos Ángel dependencia, mas que el madrid con cristiano Guiño Lo hemos comprobado cuando entramos al foro y no hay un monton de temas nuevos en el bar sobre petros y demas, jeje eso es porque no ha estao Ángel. Y espero que eso no ocurra mucho porque yo ni siquiera conocia a los petros, que estan bien wapos hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 5:25 pm

Joder menudos comentarios, podre estar deacuerdo o no con ellos pero tengo una peticion;
Pido por favor que se no se le permita a Angel entrar el el foro del bar estoy hasta los huev.......... de tanto Julio Iglesias
Pezazo Pezazo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 7:19 pm

feliz 2 Yo preferiria fotos de petros o tropheus a julito pero por un post no pasa nada Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 13, 2009 10:13 pm

Totalmente de acuerdo con gari, sustrato, dicar y compañia y por supuesto con baloo... basta de julito!! feliz 2
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 14, 2009 10:42 am

Estoy de acuerdo con los compañeros, con los comentarios de Dicar Y Manu.

Citación :
Con las aportaciones de Ángel he parendido muchisimo y esta claro que tenemos Ángel dependencia, mas que el madrid con cristiano

feliz 2 feliz 2

[quote]Pido por favor que se no se le permita a Angel entrar el el foro del bar estoy hasta los huev.......... de tanto Julio Iglesias[/quote

No puedo estar de acuerdo, a mí me gusta Julito feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr   TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
TROPHEUSPAIN sale de referencia en www.gtroph.fr
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 10.000 mensajes en TROPHEUSPAIN
» Reinicio de tropheuspain
» 2º Aniversario de TROPHEUSPAIN!!
» TROPHEUSPAIN EN FACEBOOK
» De vuelta por tropheuspain!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: