TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Busco busco..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LomoCQ




Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Busco busco.. Empty
MensajeTema: Busco busco..   Busco busco.. Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 7:07 pm

Buenas, pues como ya os comenté en mi post de presentación estoy buscando pececillos.. Twisted Evil
en principio busco cualquier variedad de Tropheus, aunque hay algunas que me gustan más que otras pero no le voy a dar tanta importancia a eso, de todos modos solo una, no quiero meter ni 2 ni 3 ni 40 variedades.. porque no puedo meter 40 peces en un 200litros lo mire por donde lo mire
quiero empezar poco a poco con ellos y a ver si evito errores.

El único requisito que me autoimpongo es no dejarme un dineral.. ya se que no se regalan pero tampoco quiero pagar mucho dinero y que después me salga mal la cosa..
y menos estando el tema como está Chungo
Así que simplemente eso, si alguien tiene tropheus que venderme perfecto, sino esperaré a ver si encuentro alguna oferta de estas que salen una vez cada tanto..

saludoss
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Busco busco.. Empty
MensajeTema: Re: Busco busco..   Busco busco.. Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 7:33 pm

Sino encuentras ya sabes que te ofrezco 5 duboisis de 7 cm aprox. por 40 euros, provenientes del sr. tropheinus.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Busco busco.. Empty
MensajeTema: Re: Busco busco..   Busco busco.. Icon_minitime1Sáb Oct 10, 2009 7:53 pm

Bueno, pues tengo un grupito de 7 muragos, que si los quieres te puedes hacer con ellos, son casi adultos y el ratio parece que sea 2/5
Volver arriba Ir abajo
LomoCQ




Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Busco busco.. Empty
MensajeTema: Re: Busco busco..   Busco busco.. Icon_minitime1Lun Oct 12, 2009 1:08 pm

Bueno después de haver visto unas cuantas ofertas, he concluido que me iría mejor si alguien me vendiera unos "enanos" en lugar de los adultos..
supongo que unos alevines me saldrían más baratos y así de paso los vería crecer..
Creo que es mejor idea en lugar de comprarme unos peces ya crecidos y obviamente más valiosos..
No me urge meterlos, que las prisas son muy malas, si alguien va a tener dentro de un mes por ej. pues ya va bien, no hace falta que sean para ya mismo.

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco busco.. Empty
MensajeTema: Re: Busco busco..   Busco busco.. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Busco busco..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUSCO POR VALENCIA....
» busco
» BUSCO TROPHEUS........
» Busco Ikolas
» busco tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: