TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Corrientes fuertes en el acuario.

Ir abajo 
+8
toloko
lukilu333
Azrael
Jack
TROPHEINUS
Kachese
joflofer
Jorge
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Corrientes fuertes en el acuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrientes fuertes en el acuario.   Corrientes fuertes en el acuario. - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 12:02 pm

juando escribió:
Jorge y que tal son las sunsun??? hacen ruido´???


yo mantengo una sun sun 5000 lh y una hydor koralia de 3200 lh y las dos igual de silenciosas no son molestas
por lo menos a mi experiencia y eso que yo lo mantengo en mi habitacion Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
roc1981

roc1981


Cantidad de envíos : 20
Edad : 42
Localización : Sant Andreu de la Barca (BCN)
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Corrientes fuertes en el acuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrientes fuertes en el acuario.   Corrientes fuertes en el acuario. - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 12:14 pm

Yo ahora que me tengo que pillar el filtro UV, estaba mirando de aprovechar y coger una sunsun.

Aunque había pensado coger la de 3000. No por los dos eurillos de diferencia... ¿sino porque quizas 5000 no sea una corriente excesiva?

Lo pregunto, porque parece que por lo que leo, todos meteis una de 5000 e incluso alguna otra (en mi caso sería la salida de la bomba del sump).

Porque si me aconsejais la de 5000 me pillo esa (la de ventosa).

Una dudilla respecto las sunsun, ¿hay mucha diferencia entre que sea de ventosa o iman? (quitando que iman queda mucho mejor por supuesto). Pero, ¿en tema ruido, por ejemplo? Ya que el precio se dispara...
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Corrientes fuertes en el acuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrientes fuertes en el acuario.   Corrientes fuertes en el acuario. - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 12:17 pm

roc1981 escribió:
Yo ahora que me tengo que pillar el filtro UV, estaba mirando de aprovechar y coger una sunsun.

Aunque había pensado coger la de 3000. No por los dos eurillos de diferencia... ¿sino porque quizas 5000 no sea una corriente excesiva?

Lo pregunto, porque parece que por lo que leo, todos meteis una de 5000 e incluso alguna otra (en mi caso sería la salida de la bomba del sump).

Porque si me aconsejais la de 5000 me pillo esa (la de ventosa).

Una dudilla respecto las sunsun, ¿hay mucha diferencia entre que sea de ventosa o iman? (quitando que iman queda mucho mejor por supuesto). Pero, ¿en tema ruido, por ejemplo? Ya que el precio se dispara...


yo meteria la 5000 lh sin dudarlo y creo que a la larga sera mejor de iman aunque tambien tengo una de 6000 lh de sunsun con doble salida esa es de ventosas y nunca se me a soltado pero optaria por la de iman
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Corrientes fuertes en el acuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrientes fuertes en el acuario.   Corrientes fuertes en el acuario. - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 13, 2010 2:23 pm

Lo mismo digo, imán y 5.000 l/h.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Contenido patrocinado





Corrientes fuertes en el acuario. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Corrientes fuertes en el acuario.   Corrientes fuertes en el acuario. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Corrientes fuertes en el acuario.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» buenas
» El acuario de frontosa33
» Vendo acuario completo 300 Litros con mesa (Barcelona)
» Mi acuario a día de hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: