TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me lo cuentan y no lo creo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Me lo cuentan y no lo creo Empty
MensajeTema: Me lo cuentan y no lo creo   Me lo cuentan y no lo creo Icon_minitime1Miér Dic 09, 2009 10:50 pm

Hola a todos , hace poco mas de dos meses meti en un acuario de 40 litros alevines de kasangas , y pasado unos dias los devolvi a un estanque de 500 litros con los padres y el acuario de 40 litos se quedo con menos de un dedo de agua ,cual es mi sorpresa que al pasar cerca del acuario me fijo que algo se mueve y son dos de los alevines que llevaban en ese acuario mes y medio .
Para no cansarlos ,estaban vivos si darles de comer ,ni cambios de agua en un mes y medio mas o menos .El tamaño poco mas de 1 cm ,cuando sus hermanos alcanzan ya los 4 cm .Moraleja ,la buena vida ,alimentacion y cambios de agua frecuente nos hacen ser mas fuertes y grandes ." A pesar de todo podemos seguir viviendo".saludos


Última edición por dicar el Miér Dic 09, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Me lo cuentan y no lo creo Empty
MensajeTema: Re: Me lo cuentan y no lo creo   Me lo cuentan y no lo creo Icon_minitime1Miér Dic 09, 2009 11:02 pm

La ley de la supervivencia, se agarraron a un clavo ardiendo, cuidalos y a ver si recuperan el tamaño de los hermanos, la moraleja que veo yo es que a veces con menos cuidados mejor dicho sin ningun cuidado pasan hasta del bloat,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Me lo cuentan y no lo creo Empty
MensajeTema: Re: Me lo cuentan y no lo creo   Me lo cuentan y no lo creo Icon_minitime1Miér Dic 09, 2009 11:06 pm

Joflofer , me falto decir ." A pesar de todo podemos seguir viviendo".
Aunque tienes toda la razon en tu moraleja . saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Me lo cuentan y no lo creo Empty
MensajeTema: Re: Me lo cuentan y no lo creo   Me lo cuentan y no lo creo Icon_minitime1Miér Dic 09, 2009 11:23 pm

Increíble. Algunas pasan cosas inexplicables.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Me lo cuentan y no lo creo Empty
MensajeTema: Re: Me lo cuentan y no lo creo   Me lo cuentan y no lo creo Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 4:44 pm

Un mes y medio sin comer affraid Eso me paso a mi con malawis. Deje unos en la paridera y otros 2 los meti en el amazónico. Y mientras los de la paridera comian solo lo que les daba, los del amazónico atiborrándose a plantas y demás. Lo curioso es que no mataron a ningun pez ni les afecto la acidez del agua. Crecieron unos 5 cm mas que sus hermanos, durante el mismo periodo de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Me lo cuentan y no lo creo Empty
MensajeTema: Re: Me lo cuentan y no lo creo   Me lo cuentan y no lo creo Icon_minitime1Jue Dic 10, 2009 5:36 pm

lo que no les mato les a hecho mas fuerte , esos peces ya estan inmunizados contra bloat y gripe a feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Me lo cuentan y no lo creo Empty
MensajeTema: Re: Me lo cuentan y no lo creo   Me lo cuentan y no lo creo Icon_minitime1Vie Dic 11, 2009 8:45 pm

Y creo que a estos los puedo criar hasta en la cocina ,no necesitan casi ni agua Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me lo cuentan y no lo creo Empty
MensajeTema: Re: Me lo cuentan y no lo creo   Me lo cuentan y no lo creo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me lo cuentan y no lo creo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación y dudas sobre mis tropheos
» hola creo q me han liado
» mis 75 gal de sp. red moliro... 275 litros creo
» Creo que no lo enseñe aun jejeje
» Vendo grupo de 6 tropheus (Creo que es ratio 2/5)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: