TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Pescadito fresco ,acabado de llegar

Ir abajo 
+10
Kachese
Diogo Lopes
TROPHEINUS
Jorge
joflofer
el gitanillo
M.C.A.
Jack
mora
dicar
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 12, 2009 10:36 pm

Me parece que lo mismo que te dije que hacía Diogo, aunque este no puede confirmarlo: ajustes automáticos... que en definitiva es mas brillo y contraste.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 12, 2009 10:39 pm

Jorge escribió:
Me parece que lo mismo que te dije que hacía Diogo, aunque este no puede confirmarlo: ajustes automáticos... que en definitiva es mas brillo y contraste.

Saludetes.


Las fotos son brutales. Diogo me comentó eso de ajustes automáticos.


Saludos. Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 509468 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 509468 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 12, 2009 11:28 pm

Hola,

Jorge escribió:
Me parece que lo mismo que te dije que hacía Diogo, aunque este no puede confirmarlo: ajustes automáticos... que en definitiva es mas brillo y contraste.

Mi perdonna pero non estoy de acuerdo! Estas fotos se hacen con un flash superior - mire las sombras - queda muy claro que la luz está viniendo de arriba y seguro que no es la luz del acuario. Esto solo´és possibile con ajutes manuales.

Retoquar las fotos es una manera de demostrar la realidad…

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 12:25 am

Perdona Diogo, pero no entiendo lo que quieres decir.

Yo pienso que ha aumentado brillo y contraste por eso mismo que tu comentas, pero tampoco me juego la cabeza.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 12:33 am



Última edición por JOSERA el Miér Abr 07, 2010 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 2:09 am

Coloración más real de Mpulungu:


Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Tropheus%20moorii%20moorii%20Mpulungu
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 2:37 pm

Hola a todos , segun he visto las fotos y las caracteristicas que me comenta Angel y Josera son kasakalawe.
Les doy las caracterisricas .
Cara llenas de puntos ,aleta dorsal comienzo rojo y mucho azul ,las manchas naranja -amarilla muy brillante en algunos ejemplares es muy grande y en otros mas pequeñas .
Lo unico que me llamaba la atencion ,es el color negro que cogen cuando estan dominando a aprareandose .
Ami me da lo mismo que sean de una variedad u otra ,lo importante es que estoy muy contento con estos ejemplares ,lo que pasa es que me pensaba que la diferencia se podia ver facilmente ,pero como sucede en otras variedades es muy dificil saber en determinados ejemplares .
Dentro de poco fotos . saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 5:15 pm

Por cierto dicar, veo que te has saltado la cuarentena... Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 87136 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 89641 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 616226, luego viene el bloat y pasa lo de siempre: bajas.



Teniendo tantos acuarios, no entiendo como no haceís cuarentena... (esto también va para el raspas/Alberto Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 89641), teneís mucho que perder Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 721147 y nada que ganar Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 575267



La cuarentena es indispensable Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 798455 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 13142, ya sean Tropheus salvajes, F1, checos o lo que sea y vengan de donde vengan Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 575267


Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 509468 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 509468 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 6:03 pm

Tienes razon Angel ,nada de cuarentena ,tengo varios acuarios todos llenos .En el acuario que puse los nuevos ,solo habia un kasakalawe y 3 ujiji.Asi que es donde menos bajas habra.Cambie todo la decoracion .
Se que siempre se debe hacer ,pero a veces no hay espacio saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 6:22 pm

dicar escribió:
Tienes razon Angel ,nada de cuarentena ,tengo varios acuarios todos llenos .En el acuario que puse los nuevos ,solo habia un kasakalawe y 3 ujiji.Asi que es donde menos bajas habra.Cambie todo la decoracion .
Se que siempre se debe hacer ,pero a veces no hay espacio Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 509468


Si no tienes espacio con 6 ó 7 acuarios, la mayoría grandotes, imagínate los demás Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 89641 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 89641 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 89641


Última edición por Kachese el Dom Dic 13, 2009 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 6:29 pm

Tengo 6 acuarios pero en cada uno me gusta tener una sola variedad ,por eso no tengo espacio ,solo tengo los ujiji con los nuevos ,en los otros acuarios una variedad por acuario.Esto es un vicio que siempre acaba con un acuario nuevo. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 6:32 pm

Tienes más stock que muchos importadores, incluso que algunos alemanes Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 89641 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 89641 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 89641
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 7:09 pm

Esty al mudarme para el africa para tener mas litros ,que no me caben en casa bounce feliz 2 saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 8:52 pm

Hola ,en este video se ve mejor el color rojo de la aleta dorsal ,que segun Josera solo los tienen los kasakalawe .
Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Th_PICT2417
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 9:08 pm

Maravillosos que buena forma wapisimo wapisimo no me canso de verlos son F0? son muy movidos,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 9:11 pm

Estan muy wapos dicar, y buen video. Me alegro que lo hayais podido averiguar. Es mejor que quedarse con la duda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 9:22 pm

Hola Joflofer ,me alegro te gusten ,yo estoy encantado y si que se mueven , no paran .Estos son salvajes saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 9:23 pm

Hola Manu , en verdad me da lo mismo una variedad que otra ,pero queria saber lo que tenia en casa. saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 9:58 pm

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Th_PICT2419
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 10:10 pm

son super guapos que tropheus mas chulos wapisimo wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 12:19 am

Por el primer vídeo, parecen Kasakalawe Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 721147


Ya era hora ver algo decente proveniente de Cichlidenstadl Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 798455 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 89641 (topillos informar Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 625456 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 89641).


Saludos Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 721147
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 7:07 pm

Esos kasakalawes son preciosos dicar.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 7:12 pm

Dicar, cuando engorden un poquito y se arreglen las aletas estarán que se salen... son preciosos.

Joder Ángel, más de una cosa ha venido guapa de Cichlidenstadl y, aunque vengan delgados, luego están perfectos.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 9:37 pm

Gracias a todos ,yo estoy muy contento con estos peces . saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 10:30 pm

Dicar ¿que les ha pasado a los antiguos kasakalawes y ujijis?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pescadito fresco ,acabado de llegar
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mi macho chipimbi al llegar
» No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago?
» vendo tubos led luz de luna llegar y enchufar. valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: