TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Pescadito fresco ,acabado de llegar

Ir abajo 
+10
Kachese
Diogo Lopes
TROPHEINUS
Jorge
joflofer
el gitanillo
M.C.A.
Jack
mora
dicar
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
silice

silice


Cantidad de envíos : 108
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Lun Dic 14, 2009 11:30 pm

que pena no haber visto antes este post, llevo varios días que no me puedo conectar,
estos que pongo en el video los compré como mpulungu, se parecen mucho a los tuyos, hay que ver como se pone ese macho que tienes, y también tienen rojo en la aleta dorsal, no se afinar en posibles diferencias, quizás en la extensión y definición del amarillo, los míos también tienen puntitos en la cabeza y tirando a gris azulado en la papada, depende del estado en que se encuentran, luz exterior, observadores, y más factores, creo que la diferencia la marca el vendedor al decirte la variedad a la que pertenen, con eso se queda uno

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Th_desovempulungu
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 7:14 am

Guapos, Guapos, Guapos!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Dicar.
Son preciosos.................................. dabuten
Volver arriba Ir abajo
mora

mora


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 8:07 am

Guapísimos... la verdad es que se ven genial. Felicidades por la adquisición. Yo soy muy cabezón en lo que a la clasificación de mis peces se refiere, me gusta saber exactamente lo que tengo pero bueno, lo cierto y verdad es que son muy guapos y al final es lo que realmente importa. De todas formas al final darás con lo que son, seguro.

Me alegro Angel de que por fin veas peces de Cichlidenstadl en condiciones. No son los de dicar los únicos, en serio.

Un saludo.



PD. silice, tus mpulungus guapísimos también, se ven geniales y el vídeo estupendo. Una pena no haberme podido pillar ese grupito que tenías porque al final se cruzaron los kasangas por el camino, ¿los sigues teniendo??.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 11:33 am

Hola Tropheuinus , los ujiji estan bien en el acuario ;casi todo los kasakalawe primeros murieron ,junto a 8 Lufubus y 3 kasumba ,me fui de viaje varios dias y eso dos acuarios se quedaron sin funcionar ,deje un filtro en caida libre y salpico las toma de corriente y se corto la luz y me encontre un desastre ,menos mal que los otros acuarios estaban con la luz de la casa y no tuve problemas .Menos mal que tenia mucha agua almacenada y pude hacer grandes cambios de agua y al final no fue a mas .Fijate la fuerza que tiene ese filtro que si dejo el chorro de agua rompiendo en la superficie en 24 h me baja el nivel de agua mas de 10 cm (acuario 200 x 50 x 60 ),me imagino que el aguaclear 110 tambien ayude. saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 11:39 am

Hola Silice , muy guapos esos peces ,para mi tambien son kasakalawe ,de todas formas por lo que veo la linea de una variedad a otra es muy fina ,por lo menos para mi.
Yo la unica diferencia que veo entre tus peces y los mios es que los tuyos son mas claros y los mios el cuerpo se pone negro negro .Esto nunca antes lo habia visto en este tipo de peces ,y es una cosa que me encanta por que el contraste es mayor .
Yo hace unos años los habia tenido y hace poco tenia otro grupo y eran muy parecidos a los tuyos ,aunque los mios eran mas pequeños .
Disfrutalos que son guapisimos . saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 11:41 am

Hola Murago ,estoy muy contento ,me alegro te gusten .
Si ves a los muragos que me mandaste ,estan preciosos ,hoy deja ver si les hago un video.Tienen una forma impresionante . saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 11:52 am

Hola mora ,me alegro te gusten .
Estoy de acuerdo contigo ,siempre debemos conocer como minimo la variedad que tenemos y asi aprendemos todos .
Un dia llego a una tienda en malaga donde tenian unos moliros ,y tenian puesto tropheus moori kasanga moliro affraid y cuando le pregunto al dueño me dice que si que ese es el nombre No tronk .Te puedes imaginar cualquiera que no conoce a estos peces los compra y para el ese es su nombre .
Ya se lo que son ,porque gracias al conocimiento de los compañeros vamos aprendiendo a diferenciarlos aunque a veces es dificil ,porque las diferencias son minimas .
Yo estoy muy contento con los peces de Cichlidenstadl , es verdad que a veces llegan delgados ,pero mucha veces la culpa de que no los manden asi ,es nuestra .En mi caso cuando llegan a la tienda quiero que me lo manden enseguida para la casa y eso que la tienda me aconseja que espere unos dias , pero la paciencia no es mi fuerte. saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 12:47 pm

Exacto, Dicar.

Los últimos 4 Nangu que me llegaron de Aquatic fueron una sorpresa: ni se los había pedido, pero Jesús, después de que me habían cascado los anteriores, los pidió por su cuenta, los tuvo dos meses en sus acuarios y, un día que vino a Madrid, me los trajo. Menudo alegrón que me llevé.

Ahora ya tengo crías de estos, y aumentando el grupo.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 2:57 pm

Asi mismo Jorge ,yo no tengo queja de Jesus ,muchas veces la culpa no solo es de la tienda ,muchas veces nosotros los aficionados somos nuestros mayores enemigos . Es verdad que siempre las cosas se pueden hacer mejor .
Pero desde que llevo con los tropheus ,he oido peste de todas las tiendas que venden estos peces y alguna culpa tendran ,pero los aficionados tambien tenemos un alto contenido de culpa . saludos
Volver arriba Ir abajo
mora

mora


Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 3:02 pm

dicar escribió:
pero los aficionados tambien tenemos un alto contenido de culpa

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 3:17 pm

Valla trastada lo de los kasakalawes ¿cuantos te qudaron? Chungo esos los vi en directo y sique eran kasakalawes, tenian una mancha enorme y muy marcada por los estremos, no en difusion como los mpulungu, mis mpulungu los meti en un 60 litros cuando tuve la movida tan gorda con el bloat junto a una kasanga para darles unos bañitos concentrados y en media hora la kasanga mato a 3 de los 4 ejemplares y me hizo polvo Pezazo solo me quedo una hembra.
De la calidad de ciclidenstal hay varias opiniones
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 4:46 pm

Citación :
Yo estoy muy contento con los peces de Cichlidenstadl , es verdad que a veces llegan delgados ,pero mucha veces la culpa de que no los manden asi ,es nuestra .En mi caso cuando llegan a la tienda quiero que me lo manden enseguida para la casa y eso que la tienda me aconseja que espere unos dias , pero la paciencia no es mi fuerte. Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 509468



En efecto, la culpa siempre es de los aficionados, aunque algunos ''seamos rebeldes'' y ''seamos muy malos'' (esto lo digo por mí).


Lo más normal del mundo es que te envien los Tropheus en las espinas y con sorpresita, pero no ocurre nada. Se van para triana y otra vez a comprar (es la pescadilla que se muerde la cola), pero realmente es lo que interesa.


No creo que el alemán me lea, pero es el importador que más vende en toda Deutschland/Alemania Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 798455, además sus precios son casi la mitadPescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 798455 (según los listados oficiales que poseo) que ''otros importadores'' como Airfish, Aquatreff, Isabi... entre otros muchos...


Lo bueno de todo, es que hay dos opciones:

Opción A: comprar.

Opción B: no comprar.


Sin lugar a dudas, me quedo con la opción... Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 575267 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 721147



Citación :
Pero desde que llevo con los tropheus ,he oido peste de todas las tiendas que venden estos peces y alguna culpa tendran ,pero los aficionados tambien tenemos un alto contenido de culpa .


En efecto, tenemos mucha culpa de ello e incluso toda, en la mayoría de los casos por confiar... aunque es entendible que satisfacer a aficionados exigentes es complejo Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 575267


La próxima vez que vaya a alguna tienda, iré cargado de un jámón ''5 Jotas'' Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 798455


Saludos Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 7:08 pm

Hola Angel ,no digo que toda la culpa es nuestra ,solo que un alto %.
Primero somos libres de comprar , si los peces llegan delgados o de mala calidad con decir no los quiero acabamos .
Yo siempre pido que me manden fotos antes y segun los vea los compro o no .Es verad que a veces te cuelan cosas feas y en muy mal estado ,pero con coger el telefono y decirlo ,hablando la gente se entiende .Hasta el momento cada vez que me llega un pez en mal estado o muerto ,siempre me devuelven el dinero o en su lugar otro pez.
Es verdad que hay personas mas exigentes que otras ,por lo que sera muy dificil complacerlas ,porque siempre exigiran mas y nunca estaran conformes .Pero tambien hay que darse cuenta que no tenemos donde escoger y si queremos tropheus malos ,regular o bueno ,los compramos o no..
Si queremos tener tropheus en España ,donde las 4 o 5 tienda que he conocido en este tiempo ,lo han dejado de traer ,al final solo los veremos en video o en fotos de aficionados de otros paises .
En el plano personal cuando una tienda no me gusta lo que manda ,dejo de comprar y me voy a otro lugar .
No quiero crear polemica con lo de las tiendas ,no tengo intereses en ninguna .Solo queria decir que estaba muy contento con estos saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 7:19 pm

Hola ALBERTO ,a mi me paso lo mismo con los kasangas ,meti en 250 litros con ratio 4/4 y un macho me mato a los otros 3 .
Y hoy cuando acabo de llegar a la casa por poco se me arma en el acuario de los muragos ,se me quedo el agua puesta y tapo las salidas de agua y los peces estaban respirando super rapido ,menos mas que llegue a tiempo y saque un poco de agua y todo perfecto.Me tendre que buscar alguna bomba que mueva mas el agua saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 7:50 pm

dicar escribió:

Si queremos tener tropheus en España ,donde las 4 o 5 tienda que he conocido en este tiempo ,lo han dejado de traer ,al final solo los veremos en video o en fotos de aficionados de otros paises .
En el plano personal cuando una tienda no me gusta lo que manda ,dejo de comprar y me voy a otro lugar .
No quiero crear polemica con lo de las tiendas ,no tengo intereses en ninguna .Solo queria decir que estaba muy contento con estos saludos

Pues eso es lo que se hace cuando no te satisface lo que has comprado en una tienda: no vuelves a comprar.

La mayoría de las veces, yo voy personalmente a la tienda, veo los peces y, si me gustan, me los traigo... aunque tenga que ir a Granada o a Valencia a por ellos.

El problema está en la impaciencia que tenemos todos cuando pedimos unos peces: nos los traemos ya... pero ya, no esperamos a que pasen una temporada en el importador o en la tienda.

Yo digo lo mismo que Dicar... sólo nos queda un importador de confianza en España, con mejor o peor calidad, según quién opine, pero las quejas que podamos tener, no hay que hablarlas aquí, hay que hablarlas con este importador, en privado y no en un foro, porque las opiniones no pueden ser JAMÁS, afirmaciones TAJANTES ni ofensivas, ni pueden lesionar (causar daño) a los derechos de las personas (físicas o jurídicas).

Creía que había quedado claro (y lo digo por Ángel y Alberto) que estos temas no se iban a tratar más en el foro, que hablaríamos de peces y no de negocios. A partir de ahora, me gustaría que fuese así. Luego le echamos la culpa a que "detrás de un teclado te calientas y dices más cosas de la cuenta"...

Por último decir, que en mis 49 añitos, he aprendido que nunca se debe hablar públicamente de ninguna persona que no esté presente para defenderse y dar sus opiniones, además de contar su versión de los hechos.

Joder, siempre me equivoco con los foros... o calvo o con tres pelucas. Al final, terminaré abriendo al público el que ya tengo: .

http://tanganyika.forosactivos.net/forum.htm

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 8:08 pm

valla valla, osea que estais tirando flores a la tienda, opinan que no todo el monte es oregano y saltamos bounce ¿tendremos que decir obligados que todo es bonito y maravilloso? Pezazo me parece a mi que no No tronk por hay no paso, Realmente nose yo que culpa tenemos los aficionados si lo unico que hacemos es dejarnos las pocas perras que tenemos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 8:32 pm

TROPHEINUS escribió:
valla valla, osea que estais tirando flores a la tienda, opinan que no todo el monte es oregano y saltamos bounce ¿tendremos que decir obligados que todo es bonito y maravilloso? Pezazo me parece a mi que no No tronk por hay no paso, Realmente nose yo que culpa tenemos los aficionados si lo unico que hacemos es dejarnos las pocas perras que tenemos

¿Conoces algo en esta vida en la que TODO es bonito y maravilloso? Yo no, pero tampoco conozco nada en esta vida en la que TODO es una mierda. Nada es blanco o negro... como se suele decir, el que ve las cosas sólo en estos colores, se pierde la infinidad de colores con los que se pueden ver...

Tú mismo, Alberto.

Saludetes.


Última edición por Jorge el Mar Dic 15, 2009 9:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 8:44 pm

De todas formas los tropheus que se ha pillado Dicar son cojonudos juas pero me sigen pareciendo mpulungus
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 15, 2009 8:51 pm

¿pudiera ser otra localizacion entre ambas? todo es posible
¿pudieran ser estos los mpulungu-kasakalawe sunset?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 1:54 am

Citación :
El problema está en la impaciencia que tenemos todos cuando pedimos unos peces: nos los traemos ya... pero ya, no esperamos a que pasen una temporada en el importador o en la tienda.


La impaciencia la tendrán algunos. Yo no pedí que me despacharán mis 12 Lufubu F0 difuntos, en menos de una semana (lo que se llama cuarentena en éste, nuestro País).


Citación :
sólo nos queda un importador de confianza en España, con mejor o peor calidad, según quién opine, pero las quejas que podamos tener, no hay que hablarlas aquí, hay que hablarlas con este importador, en privado y no en un foro, porque las opiniones no pueden ser JAMÁS, afirmaciones TAJANTES ni ofensivas, ni pueden lesionar (causar daño) a los derechos de las personas (físicas o jurídicas).


Saludos Jorge,


Las quejas están mal vistas, pero los halagos no, este tema no es nada equitativo.


No entiendo la defensa a ultranza de las empresas Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_rolleyes Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_rolleyes, cuando alguien critique a las empresas de electricidad, telefonía, etc., me puedo sentir mal Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 798455



¿Y de qué vas a hablar con un tendero?, es muy fácil escurrir el bulto, la culpa es siempre del aficionado, lo dicen hasta los aficionados.



Lo que me llama poderosamente la atención es que en triana hay más de 70 Tropheus más tiesos que la mojama (y más todos los que habrá, que personalmente no me lo han afirmado).



Siendo todos los Tropheus de la misma procedencia, comprados en diferentes períodos y comprados por 6 aficionados distintos (que me conste) ¿será casualidad? y todos tiesos por lo mismo: bloat ¿casualidad?.



No es algo que me invente... esto es lo que más me mosquea... pero ya está pasado y aquí se quedará, palabrita del niño Jesús Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 148271 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 148271 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 148271


Citación :
Creía que había quedado claro (y lo digo por Ángel y Alberto) que estos temas no se iban a tratar más en el foro, que hablaríamos de peces y no de negocios. A partir de ahora, me gustaría que fuese así. Luego le echamos la culpa a que "detrás de un teclado te calientas y dices más cosas de la cuenta"...



Espero apartir de ahora ser un chico bueno y prudente, es lo malo de ser de sangre caliente y de decir las cosas como son. Palabrita del niño Jesús, que ya no diré nada... lo prometo Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 798455 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 148271 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 148271 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 148271 y si no que me lleven al paredón como en antaño Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 943600


Citación :
Por último decir, que en mis 49 añitos, he aprendido que nunca se debe hablar públicamente de ninguna persona que no esté presente para defenderse y dar sus opiniones, además de contar su versión de los hechos.


La edad es un grado, pero siempre se han criticado a las tiendas, podría llenar páginas enteras de quejas de tiendas... aquí una pequeña muestra de hace mucho tiempo.



[url=http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=114634]http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=114634[/url]



[url=http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=113149]http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=113149[/url]



En esa época también se criticaba sin piedad y nadie de rasgaba las vestiduras.


Citación :
Joder, siempre me equivoco con los foros... o calvo o con tres pelucas. Al final, terminaré abriendo al público el que ya tengo: .

[url=http://tanganyika.forosactivos.net/forum.htm]http://tanganyika.forosactivos.net/forum.htm[/url]

Saludetes.


Jorge, somos personas Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 148271 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 148271 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 148271


Tengo preparado un nuevo foro privado de TropheusPescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 798455, totalmente privado para los visitantes, que solamente podrán participar/leer determinados aficionados. Este nuevo estilo, está muy de moda.



Asi que se podrá opinar ''libremente'', sin miedo a que me puedan lapidar, el estilo será como si estuviéramos hablando como ''en casa''.



Espero que vea la luz el próximo año y reducir el ritmo de participación, en este gran foro, el cual me ha dado muchas alegrías.


Felices fiestas Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa


Última edición por Kachese el Miér Dic 16, 2009 3:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 2:06 am

TROPHEINUS escribió:
De todas formas los tropheus que se ha pillado Dicar son cojonudos Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 60967 pero me sigen pareciendo mpulungus


Ese es el camino ''bueno'' por el cual debemos ''caminar''


Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 7:01 am

Hombre, si ya volvemos a las andadas....

FELIZ NAVIDAD!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 12:10 pm

valla, valla affraid buenos enlaces Angel, resulta que uno de los que se queja de Barrachina se puso hecho una fiera cuando hize una pequeña critica de la tienda de su colega affraid que tuve hasta que borrar el post y fijate tu por donde el si puede affraid esto me suena a chino mandarin, la noche me confunde scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 2:56 pm

muRRago escribió:
Hombre, si ya volvemos a las andadas....

FELIZ NAVIDAD!!!!!



Me alegra que lo lea de nuevo Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 575267 Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 721147


Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 2:57 pm

TROPHEINUS escribió:
valla, valla Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Affraid buenos enlaces Angel, resulta que uno de los que se queja de Barrachina se puso hecho una fiera cuando hize una pequeña critica de la tienda de su colega Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Affraid que tuve hasta que borrar el post y fijate tu por donde el si puede Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Affraid esto me suena a chino mandarin, la noche me confunde Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_scratch


Para que veas lo que es la vida... la vida es un pañuelo...

Existen más posts muy bonitos de leer Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Lol Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Lol Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Lol



Así son las cosas, así las he contado Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 721147
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Pescadito fresco ,acabado de llegar   Pescadito fresco ,acabado de llegar - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Pescadito fresco ,acabado de llegar
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» mi macho chipimbi al llegar
» No me paran de llegar mails de tropheuspain. ¿que hago?
» vendo tubos led luz de luna llegar y enchufar. valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: