TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Videos de los moshis

Ir abajo 
+4
joflofer
Kachese
TROPHEINUS
dicar
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 7:33 pm

Holales dejo unos videos de los moshis .Estos si comen jamon. saludos
Videos de los moshis Th_PICT2510
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 7:43 pm

menudo pepino affraid por lo que veo por lo menos tienes uno que conserva el vientre de cuchillo, como una hembra mia que no soy capaz de quitarselo ya la puedo hechar panzeta affraid
¿cuantos tienes al final y como van esas puestas? ya tengo muchas ganas de tener en casa los otros 5 ejemplares que tengo apalabraos con samaruc oleole estaran aqui si todo sale bien para la ultima semana del mes, asi me saldra un grupillo de 2/6 que creo que no esta nada mal jj
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 8:11 pm

Si Alberto ,hay una hembra que todavia sigue con el vientre de cuchillo y eso que es la que mas come .Tengo 2/4 ,el grupo que vas a tener es muy bueno ,veras como cambian el comportamiento y estan mucho mejor ,estos peces tienen que estar en grupo y mientras mas numerosos mejor .Me alegro que te quedes con ellos ,son muy guapos y hay muy pocos .
Tenia dos hembras incubando alrededor de un mes y ayer saque a una porque ya veia que abria completamente la boca y no hay crias ,no tengo idea si se las comio o los huevos eran infertiles o eran caracoles (esto me lo comentaron ,que a veces los tenian en la boca), esto un poco desilucionado porque esperar tantos dias para nada ,pero bueno ya veo al macho con ganas de marcha de nuevo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 10:25 pm

Citación :
hay una hembra que todavia sigue con el vientre de cuchillo y eso que es la que mas come


Saludos dicar,


Lo más normal del mundo es que tengan los Petrochromis vientre de cuchillo, eso es culpa de nosotros, los aficionados Videos de los moshis 89641, vaya tela...


Citación :
eran caracoles (esto me lo comentaron ,que a veces los tenian en la boca), esto un poco desilucionado


Pues no se de donde habrán aparecido los caracoles, pero metiendo unas Botia Payaso, adiós problema...


Saludos Videos de los moshis Icon_santa Videos de los moshis Icon_santa Videos de los moshis Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Miér Dic 16, 2009 10:37 pm

Se le ve muy cañero al macho, no estresa un poco a los muragos?están muy bonitos


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 11:22 am

¿como se llevan los dos machos juntos Dicar?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 11:30 am

Hola ALBERTO ,esta el momento los dos machos ni se miran ,ese era mi mayor temor ,pero todo esta en calma .Desde hace dos dias ,han vuelto a estar en celo y veo mucho movimientos en el acaurio y los dos machos marcando territorio (como se ve en el video),pero solo eso. saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 11:33 am

Hola Joflofer ,no me gusta mucho los tropheus con los petros ,que aunque no los miran cuando estos estan en celo son una pesadilla ,pero no tengo mas acuarios donde meter a estos ultimos .
Esa fue la causa del boat que tuve en los lufubus ,esa hperactividad estresa mucho a los tropheus saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 11:43 am

Hola Angel ,veo que no te tomas bien en que diga que estoy contento con una tienda y con su vendedor ,parece que la liberta que pides para expresar tus opiniones ,se las niegas a los demas cuando estas no son igual a las tuyas .Nunca cuando te has expresado en contra o a favor de una tienda ,te he dicho nada directa o indirectamente porque es tu opinion y la respeto,en este caso yo doy la mia que es igual de respetable que la tuya.
Como me imagino que no habras visto el video ,donde junto a ese ejemplar de moshi que tiene un poco de vientre de cuchillo (muy poco ,despues pondre una foto de ese ejemplar ) hay otros 5 es condiciones inmejorables ,pero me imagino que esos no importan o no se ven .Me conoces y sabes que no me gustan las polemicas ,solo me importan los peces y si estoy en este foro es para hablar de ellos ,tengo mi vida repleta de cosas bellas para entrar en conflicto por cosas que me parecen sin importancia para mi.
Espero que disfrutes del video ,despues pondre otro . saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 12:27 pm

muy bien expresado Dicar hayesta
¿los machos moshis tiene cada uno un territorio o estan al libre albedrio? a mi tampoco me importa tener una hembra moshi con vientre cuchillo, bastante tiene que haber pasado la pobre como para hecharla en cara eso y marginarla
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 1:25 pm

Dicar, te odio!!!!!!!!!! Mierda


Vas a acabar logrando que me gusten los Petros wapisimo Este video es acojonante... son muy guapos y lo que mas me gusta es como se mueven los jodios.... son muy muy guapos...

Lo dicho... te odio Guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 3:27 pm

Hola Alberto , hace unos dias atras ninguno tenia un territorio que defendiera ,el macho dominante estaba en una zona pero iba por todo el acuario marcando a todos los ejemplares pero sin atacar a ninguno .Hace uno o dos dias los dos machos se han repartido el acuario y cada uno marca a las hembras pero ellos dos llegan al medio del acuario hacen sus bailes de dominancia pero no se pelean .Pero ya te ire contanto.Te lo digo en serio ,me alegro que aumentes tu grupo por que es cuando vas a disfrutar de los moshis ,yo cuando los tenia en pequeños grupos sufria mas que disfrutaba.
Otra cosa y lo digo para los que en un futuro quieran tenerlos junto a los tropheus ,estoy casi convencido que no es la mejor opcion para los tropheus ,nunca los he visto enfrentamientos entre ellos ,pero como se ve en el video una vez que entran en celo son tanques de querra ylos tropheus se ponen muy nerviosos . saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 3:28 pm

Hola Murago ,me alegro te gusten ,a mi tu acuario me encanta saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 4:42 pm

dicar escribió:
Hola Angel ,veo que no te tomas bien en que diga que estoy contento con una tienda y con su vendedor ,parece que la liberta que pides para expresar tus opiniones ,se las niegas a los demas cuando estas no son igual a las tuyas .


Hola Carlos.


No me mal interpretes, pero estaba bromeando, mi humor en ocasiones es muy ácido, disculpa si te he molestado.


Soy de la opinión de que cada uno compra donde le da la gana, pero si estamos todos en un foro, es para intercambiar/compartir opioniones, de las cuales, algunas serán totalmente opuestas y es aquí donde entra el foro, lo que se llama ''foro de discusión''.


Disculpa una vez más si te he molestado.


Nunca cuando te has expresado en contra o a favor de una tienda ,te he dicho nada directa o indirectamente porque es tu opinion y la respeto,en este caso yo doy la mia que es igual de respetable que la tuya.

En efecto Carlos, tienes toda la razón.


Como me imagino que no habras visto el video ,donde junto a ese ejemplar de moshi que tiene un poco de vientre de cuchillo (muy poco ,despues pondre una foto de ese ejemplar ) hay otros 5 es condiciones inmejorables ,pero me imagino que esos no importan o no se ven .

Claro que he visto el vídeo, la mayoría están muy guapos y enhorabuena por poder mantener los Petrochromis, que sabes que me encantan los moshis.


Me conoces y sabes que no me gustan las polemicas ,solo me importan los peces y si estoy en este foro es para hablar de ellos ,tengo mi vida repleta de cosas bellas para entrar en conflicto por cosas que me parecen sin importancia para mi.
Espero que disfrutes del video ,despues pondre otro . Videos de los moshis 509468


En efecto hay cosas más bonitas, más que conflictos, son intercambios de opiniones muy opuestas.


Un cordial saludo y felices fiestas.



Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 5:45 pm

pues yo prefiero tener moshis con los tropheus antes que malawis feliz 2 , asique ya se van acostumbrando feliz 2 yo no tengo ningun problema de convivencia con mis 9 petrocromis mezclados con tropheus, cada acuario es un mundo y nunca se puede generalizar.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 5:49 pm

Tienes razon Alberto ,cada acuario es un mundo ,pero deja que empiezen los moshis a criar ,veras lo que es el infierno y aunque n tocan a los tropheus ,te imagina a 9 moustros a todo tren por el acuario , ya me contaras . saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 5:53 pm

9 son los que tengo ahora feliz 2 para la semana que viene habra 14 petronilos, 10 muragos y 5 dubos en el austro 648 que se busquen la vida como puedan Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 6:06 pm

Hola Angel ,sabes que te tengo mucho aprecio y eres una de las personas con quien mas contacto he tenido de este mundo y valoro mucho la amistad por encima de otras cosas.
No tengo que disculparte de nada porque estamos juntos en este mundo ,donde he aprendido mucho de ti y de los demas compañeros de este foro y no creo que digas nada para molestarme ,lo que ha pasado es solo que me ha parecido que eras un poco ironico ,cuando nunca antes lo habia visto en ti hacia mi persona.
Y como no estoy acostumbrado a entrar en conflicto con nadie queria aclarar la cosa para no qudarme con eso por dentro.
Estamos en un foro para contar nuestras experiencias y unas nos pueden gustar o no ,por eso siempre trato con respeto a todo el mundo , mi comentario solo ha sido que estoy contento con unos peces que me han mandado y con el vendedor , cuando no lo he estado o considero que no me han mandado lo pedido, lo primero que hago es hablar con la tienda y en este caso en particular siempre se han portado conmigo muy correctamente ,en otros casos no se, pero es mi experiencia y asi la cuento .
No pretendo que mis peces les guste a todos ,como a mi tampoco me gustan todos ,solo pongo las fotos para que me digan como lo ven y den su opinion y asi aprendemos todos .
Espero que sigamos como siempre ,porque yo te sigo teniendo el mismo aprecio de siempre.
Saludos y felices fiestas saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 6:08 pm

Tambien Alberto saludos estos son acuarios grandes ,pero cuantos compañeros tienen acuarios mayores de 500 litros , el que ponga tus peces en un acuario de 300 litros ,que rece si le da tiempo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 7:10 pm

Videos de los moshis Th_PICT2509
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 7:34 pm

dicar escribió:
Hola Angel ,sabes que te tengo mucho aprecio y eres una de las personas con quien mas contacto he tenido de este mundo y valoro mucho la amistad por encima de otras cosas.
No tengo que disculparte de nada porque estamos juntos en este mundo ,donde he aprendido mucho de ti y de los demas compañeros de este foro y no creo que digas nada para molestarme ,lo que ha pasado es solo que me ha parecido que eras un poco ironico ,cuando nunca antes lo habia visto en ti hacia mi persona.
Y como no estoy acostumbrado a entrar en conflicto con nadie queria aclarar la cosa para no qudarme con eso por dentro.
Estamos en un foro para contar nuestras experiencias y unas nos pueden gustar o no ,por eso siempre trato con respeto a todo el mundo , mi comentario solo ha sido que estoy contento con unos peces que me han mandado y con el vendedor , cuando no lo he estado o considero que no me han mandado lo pedido, lo primero que hago es hablar con la tienda y en este caso en particular siempre se han portado conmigo muy correctamente ,en otros casos no se, pero es mi experiencia y asi la cuento .
No pretendo que mis peces les guste a todos ,como a mi tampoco me gustan todos ,solo pongo las fotos para que me digan como lo ven y den su opinion y asi aprendemos todos .
Espero que sigamos como siempre ,porque yo te sigo teniendo el mismo aprecio de siempre.
Saludos y felices fiestas Videos de los moshis 509468


El aprecio es mutuo Carlos, te aprecio muchísimo y te entiendo a la perfección y disculpa mi enfoque.


Aprovecho la ocasión, para comentar, según lo que estoy leyendo en estos posts, tanto tuyos, como los de Alberto, que los Petrochromis son cañeritos... personalmente ya se me han quitado la idea de no meterlos ni por asomo en 300 litros... y eso que he pensado hacer esa trastada, pero me da a mí que los Petrochromis son peores de lo que parecen...


Para mí es imposible su mantenimiento, tendré que desistir y conformarme con los Tropheus, que me apasionan y los Petrochromis, pues cuando tenga mi casa, si llego a tenerla Videos de los moshis Icon_rolleyes Videos de los moshis Icon_rolleyes


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 8:05 pm

Ya ves que si son cañeros los petros, ya hemos visto mas de una paliza. Y en 300L, si los tropheus casi se cargan a mi hembra chaitika no quiero pensar lo que harian unos petrochromis Rolling Eyes
Muy wapos los moshis cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 9:39 pm

acojonante tiene que ser la ostia ver a esas merluzas persiguiendose y dando palos a mansalva en directo como mis compañeros veo lejos el mantenimiento de petros en mi acuario quiza en un proyecto futuro si lo puedo permitir claro scratch muy guapos dicar wapisimo wapisimo
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 9:55 pm

Hola chicos.

A pesar de la opinión de no mezclar grupos de Petros con Tropheus, yo voy a intentar hacerlo y, de momento, en 300 litros (espero que me de tiempo, por lo menos, a cambiarlos si hay problemas, aunque no me de tiempo además para rezar). feliz 2

En principio, los Nkonde están con 10 P. famula Tembwe Silver, que como ya sabéis, no pasan de 15 cm. Veremos qué pasa cuando crezcan y empiecen a criar (para entonces ya tendré alguno de los 750-1.000 litros preparado (para este verano, si las cosas marchan bien).

Luego tengo en otro acuario a los Nangu que van a estar con 3 p. sp. texas Ubwari (crecen hasta 25 cm... una pasada, más grandes que los Moshi), y los Simochromis diagrama Isanga (la variedad Red dorsal, creo, porque no los he visto todavía, aunque ya están en Aquatic, que crecen hasta los 22 cm), además de 3 Lobochilotes (eran 6, pero murieron 3 en el viaje desde Alemania).

Lo que quiero ver precisamente es la compatibilidad de Petros, Simos y Tropheus (lo de los Lobochilotes es un capricho que tengo con este pez), así que ya iré contando cuando crezcan y empiecen a criar unos y otros...

Los Moshi he de decir que no me terminan de gustar... será porque ya tengo bastantes Tropheus "amarillos".

Por supuesto que estoy de acuerdo con lo que dice Dicar sobre el número de peces... cuanto mayor es el grupo, más tranquilos están los peces y menos palos se pegan y, si hay palos, están más repartidos: pasa con los Tropheus y supongo que con todas estas variedades territoriales pero gregarias.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 10:16 pm

Hola Jorge , esa es mi opinion con los moshis en mi acuario ,cada acuario es un mundo y me imagino que cada petro tendra un comportamiento y tamaño diferente.
Pero yo creo que hay cosas que hay que tenr encuenta para tenerlos juntos :
1.Hay que tener minimo 500 litros
2 .Grupos grandes
3. Por descntado la calidad del agua ,filtracion y todas las cossa que hay que tener encuenta con los trophus .
Mi experiencia con los tropheus y moshis para concluir ,que miemtras los moshis no estan en celo ,NO HAY NINGUN TIPO DE PROBLEMAS , cuando los moshis estan de CELO se acabo la tranquilidad en el acuario ,son peces muy grandes que van a otro ritmo que si los tropheus no tiene mucho espacio pueden enfermar o como minimo asustarse o dejar de criar .
Los moshis deben de estar en grupo mientras mas grande mejor y esto lleva espacio para que esten bien .
Con los otros petros no tengo ni idea .
Jorge yo creo que si el acuario es muy grande no debe de haber problema con estan tres variedades ,ahora seguridad no tengo ninguna.
Los simos que te traes son los diagranma red dorsal o los isanga?
Espero que te lleguen bien los peces ,yo estoy encantado con las crias de simo. dabuten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos de los moshis Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de los moshis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de moshis
» Videos de muragos , mujiji y moshis
» Los moshis
» Asi van los moshis
» Puesta de los moshis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: