TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Videos de los moshis

Ir abajo 
+4
joflofer
Kachese
TROPHEINUS
dicar
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 10:24 pm

Citación :
Por supuesto que estoy de acuerdo con lo que dice Dicar sobre el número de peces... cuanto mayor es el grupo, más tranquilos están los peces y menos palos se pegan y, si hay palos, están más repartidos: pasa con los Tropheus y supongo que con todas estas variedades territoriales pero gregarias.


El problema que cuantos más ejemplares, el comportamiento será más de rebaño de ovejas... aunque a mí me encanta los rebaños Videos de los moshis - Página 2 Lol Videos de los moshis - Página 2 Lol Videos de los moshis - Página 2 Lol



A tí Jorge que te gusta los bichos más ariscos... pues cuántos más bichos, el comportamiento será más rebaño...



Citación :
En principio, los Nkonde están con 10 P. famula Tembwe Silver, que como ya sabéis, no pasan de 15 cm. Veremos qué pasa cuando crezcan y empiecen a criar (para entonces ya tendré alguno de los 750-1.000 litros preparado (para este verano, si las cosas marchan bien).



Cobraría entrada Videos de los moshis - Página 2 89641 Videos de los moshis - Página 2 89641 Videos de los moshis - Página 2 89641 por ver un 300 con 10 bestias de 15 cm. Videos de los moshis - Página 2 Lol Videos de los moshis - Página 2 Lol Videos de los moshis - Página 2 Lol, si los Petrochromis son los que decís, ahí se puede montar el belén Videos de los moshis - Página 2 89641 Videos de los moshis - Página 2 89641 Videos de los moshis - Página 2 89641


Citación :
para entonces ya tendré alguno de los 750-1.000 litros preparado (para este verano, si las cosas marchan bien).


Que maravilla!, iría del tirón a los 1.000 litros, ya puestos Videos de los moshis - Página 2 Lol Videos de los moshis - Página 2 Lol Videos de los moshis - Página 2 Lol



Citación :
Luego tengo en otro acuario a los Nangu que van a estar con 3 p. sp. texas Ubwari (crecen hasta 25 cm... una pasada, más grandes que los Moshi), y los Simochromis diagrama Isanga (la variedad Red dorsal, creo, porque no los he visto todavía, aunque ya están en Aquatic, que crecen hasta los 22 cm), además de 3 Lobochilotes (eran 6, pero murieron 3 en el viaje desde Alemania).




Vas a tener casi todos los géneros que forman la tribu Tropheini Videos de los moshis - Página 2 616226 Videos de los moshis - Página 2 616226 Videos de los moshis - Página 2 616226


Los Lobochilotes, apenas hay información, algo hay, haber si me pongo a buscar y te paso... algo ví, hace tiempo.



Jorge, ¿qué tal se portan los Tropheus con los Petros?, como éstos son peques...


¿Cuántos Nkonde hay donde los famula?. Hay fuentes que dicen que llegan hasta los 16/17 cm., ya te las pasaré...


Videos de los moshis - Página 2 509468 Videos de los moshis - Página 2 509468 Videos de los moshis - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Videos de los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 11:16 pm

Hola Dicar.

Estoy de acuerdo con lo que comentas de tus experiencias, pero yo también quiero tenerlas YA y, de momento, lo que hay son 3 acuarios de 300 litros más los 3 acuarios para crías.

Estoy impaciente por que crezcan esos Petros, instalar acuarios grandes y empezar a traer Petros y Simos salvajes.

En cuanto al nombre de los Simochromis, son diagramma Isanga: entre estos, está una variedad llamada Red Dorsal... al menos, eso es lo que he leído en Cichlids Room, pero todos son de Isanga Bay.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Videos de los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 6:18 am

dicar escribió:
Videos de los moshis - Página 2 Th_PICT2509

Joder con que alegria se mueve ese macho!!!!.. como para no estresar a los Tropheus....
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 10:02 am

Hola Jorge ,mi duda era porque habia leido en otro foro que los red dorsal eran de moliro y que los isangas eran muy parecidos .Pero de todas formas la diferencia es minima ,solo en la dorsal que tienen mas rojo.
Tampoco hay muchas fotos de los red dorsal.
Lo de los petros con tropheus es mi experiencia ,pero todos debemos vivirla para saber que pasa ,porque ni todos los acuarios son iguales ,ni todos los petros tampoco:Saludos:
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 1:51 pm

Por lo que he podido ver en los foros alemanes y si os fijaís en los vídeos de Youtube, la mayoría de acuarios de Petrochromis, no hay Tropheus, aunque hay acuarios de Petrochromis con Tropheus, pero menos... fijaros en la multitud de vídeos que he colgado en el Área General.


Por lo tanto la experiencia de dicar, se da en otros Países, siendo más habituales los Petrochromis en esos países, que en nuestro País.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Videos de los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 7:40 pm

Joder, claro que sí... yo es la primera vez que los tengo y, todavía, son pequeños (8 ó 9 cm los mayores).

Cuando se declaren formalmente la guerra, si me da tiempo, haré un vídeo. De momento, todo tranquilo y eso que el macho dominante Nkonde comparte territorio con el dominante de Famula (que ya empieza a bailar a todas las hembras que pasan por su zona).

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Contenido patrocinado





Videos de los moshis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Videos de los moshis   Videos de los moshis - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de los moshis
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotos de moshis
» Videos de muragos , mujiji y moshis
» Los moshis
» Asi van los moshis
» Puesta de los moshis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: