TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO

Ir abajo 
+3
TROPHEINUS
Kachese
barroso
7 participantes
AutorMensaje
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 1:01 am

Bueno, como ya sabeis hemos estado en duras negociaciones con los reyes magos ( mi mujer ) feliz 2 y me a regalado por navidad los tropheus chipimbis de nuestro amigo alberto, han llegado hoy a bilbo en perfectas condiciones y se han adaptado al acuario de PM Silvio No tronk
cuando tenga un pokillo de tiempo os pondre unas fotikas pa que les veais en su nuevo medio, espero estar a la altura de los peces... mas cuando me presionan por los mas veteranos... oleole
que sepais que comparten el acuario con 2 princesas 2/1, 1 cilindricus, 2 leptosomas 1/1 3 dubos 2/1, 1 ikola kaiser que busca pareja el pobre.... y mi plaga de julidos,por lo menos 15, q pensaba que iban a ser su merienda Silvio y pasan completamente de ellos affraid
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 1:08 am

Hola barroso,

Me alegro por lo de los Chipimbis, disfrútalos mucho LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 721147


Saludos LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_santa LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_santa LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_santa LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_santa,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 1:10 am

Tienes una responsabilidad muy grande por adquirir estos peces que los hay salvajes y con este tamaño espero no la cages y los cuides como se merecen, king
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 1:11 am

barroso ¿muy purista no eres LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Suspect LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Suspect LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Suspect? LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_scratch LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 89641 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 89641 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 89641 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 1:16 am

yo es que eso de mantener una sola especie.... pues como que no me va.... y no meto unos frontosas que tengo porque me daban miedo esto peazo pescaos.... sino hubiese sacado a todos y huebiese dejado a todos los trophes y los frontosas...
pero voy a comprar unos dubos mas y van a kedar dubos chipimbis y forntosas.... como lo veis¿?
hombre..... y si hubiese un alma caritativa que me vendiese unos red raimbow.... kedarian los chipis dubos y los red....
jejeje... estoy abierto a recibir red .....
por favor por favor por favor...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 1:19 am

En mi opinión como mejor están los Tropheus, son solos y esta es la conclusión que he llegado después de 8 años con ellos.


Como purista no veo Frontosas y Tropheus, aunque un buen amigo, mi amigo Josera, tiene en su 1.100 litros, Frontosas y Tropheus, pero para mí deseo purista, creo que las sacará del 1.100 para meterlas solas en un 600 litros.



LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 509468
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 1:25 am

hombre.. tambien te digo que si tuviese la oportunidad de tener esas piscinas sin k mi mujer me hechase de casa..... tambien habria mas opciones....q pasada.... JODER.... a mi me encantaria poder ver un acuario con mis bichines en un acuario de ese tipo. pero hay que tener bastantes perras para ese tipo de acuario
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 1:29 am

barroso escribió:
hombre.. tambien te digo que si tuviese la oportunidad de tener esas piscinas sin k mi mujer me hechase de casa..... tambien habria mas opciones....q pasada.... JODER.... a mi me encantaria poder ver un acuario con mis bichines en un acuario de ese tipo. pero hay que tener bastantes perras para ese tipo de acuario


jejejeje, Barroso, en junio malvendí un acuario comprado a capricho, en estos momentos, no tengo acuario y aún menos Tropheus. A finales de enero, si me sale todo bien me compraré un 240 MP-EHEIM, para dedicar exclusivamente a un grupo de 10/12 Tropheus de una sola variedad... no habrá más peces...


Hay que disfrutar de lo que podemos mantener y tener, a mí me gustaría disponer de una habitación para mí 5/6 acuarios de 600 litros, pero hoy por hoy no es posible (económicamente).


LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 509468
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 10:17 am

Hola Barroso ,me alegro por los chipimbis.
Sigue buscando los kasangas que dentro de poco si Tropheinus no tiene ,yo te guardo un grupito saludos
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 12:07 pm

oleole oleole oleole juas juas juas juas juas juas oleole oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 1:43 pm

dicar escribió:
Hola Barroso ,me alegro por los chipimbis.
Sigue buscando los kasangas que dentro de poco si Tropheinus no tiene ,yo te guardo un grupito LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 509468


Ese gesto dicar, te honra LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 959709 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 959709 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 959709 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226


Para eso estamos en un foro, para ''ayudarnos'' entre nosotros.

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 964712 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 964712 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 964712
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 1:44 pm

barroso escribió:
LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 959709 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 959709 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 959709 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 60967 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 60967 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 60967 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 60967 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 60967 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 60967 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 959709 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 959709 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 959709


Muestras mucha ilusión, Barroso, me alegra que haya aficionados que sientan la acuariofília con esa alegría LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 721147 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 964712 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 964712 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 964712
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 3:47 pm

A dicar le sobran los red rainbow Happy
Felicidades por esos chipimbis barroso, son una pasada. Ya los veremos en tu acuario, a ver esas fotos, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 4:17 pm

lo siento chicos... ando mogollon de liado.... ya sabeis... voy a ser padre... por eso el olentzero (papa noel vasco)ya os lo explicare otro dia, se a adelantado en casa....
asique en cuanto pueda pondre las fotos de los chipis pa q veais a sus amigos.....
gracias de antemano a dicar por alegrarme la noche de ayer y la mañana de hoy
q despues de tener q ver a la petarda de la milá en GH estaba deskiciado y me fui a la cama contento....
PAZ HERMANOS ACUOFILOS
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 4:53 pm

Enhorabuena por la adquisicion, hechales una foto que con el bebe no vas a tener tiempo ni de mirarlos feliz 2 feliz 2 eso los primeros dias solo, Happy

brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 5:17 pm

M.C.A. escribió:
A dicar le sobran los red rainbow LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226
Felicidades por esos chipimbis barroso, son una pasada. Ya los veremos en tu acuario, a ver esas fotos, jeje


Manu, a dicar le crían como conejos los Kasangas LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Lol LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Lol LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Lol LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 89641 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 89641 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 89641
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 5:19 pm

barroso escribió:
lo siento chicos... ando mogollon de liado.... ya sabeis... voy a ser padre... por eso el olentzero (papa noel vasco)ya os lo explicare otro dia, se a adelantado en casa....
asique en cuanto pueda pondre las fotos de los chipis pa q veais a sus amigos.....
gracias de antemano a dicar por alegrarme la noche de ayer y la mañana de hoy
q despues de tener q ver a la petarda de la milá en GH estaba deskiciado y me fui a la cama contento....
PAZ HERMANOS ACUOFILOS



Pues enhorabuena por la paternidad Barroso!! LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 661894 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 661894 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 661894 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 25827 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 25827


Te acompaño en el sentimiento por tener que ver el GH LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 943600 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 943600 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 943600 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_cry LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_cry LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_cry LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 89641 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 89641


Saludos LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226 LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO 616226
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1Vie Dic 18, 2009 8:03 pm

yo vi esos chipimbis en directo las hembras salvajes brutales perfectas wapisimo wapisimo Eres la leche
pero estoy deseando que les saques unas fotillos para verlos aclimatados de todas maneras haber si subo en estos dias a tu casa as triunfao alex hayesta hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Empty
MensajeTema: Re: LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO   LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
LOS NUEVOS INKILINOS DE MI ACUARIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afotos de los inkilinos de mi acuario
» boulengeris nuevos en el acuario
» Se vende Acuario 540L + Mesa + Acuario 80L
» mis nuevos ciclidos
» Nuevos inquilinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: