TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nuevos inquilinos

Ir abajo 
+5
TROPHEINUS
lukilu333
blackduke
chifler
Makoki
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 7:10 pm

Ya llevaba tiempo madurando la idea y finalmente me he decidido a quitar los julis, los tetrocephalus y el burtoni. Así que ya nadie molestará a las hembras de tropheus incubando. Se me ha quedado la población del acuario en 6 sp black 2/4, una pareja de brevis y un calvus a lo que hay que sumarle un grupito nuevo que me pillé el viernes de 9 alevines de tropheus duboisi bemba de 3 a 3.5cm.

Estoy también esperando a que me lleguen 12 red rainbow kasangas F1, pero el pedido se ha retrasado y hasta mediados de mayo nada de nada.

Les dejo con algunas fotos de los alevines, no son buenas pero es que con lo pequeños que son y lo que se mueven es difícil que salgan bien.

Nuevos inquilinos IMG_7556web

Nuevos inquilinos _MG_7586web

Nuevos inquilinos _MG_7583web

Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 10:11 pm

Espero que disfutes de esos Dubos.Para mi ver el cambio de librea fué algo muy interesante.

Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 10:17 pm

Preciosos esos Dubines Makoki, ya verás la de alegrias que te dan Guiño, lo Dubos són muy especiales, y la librea adulta tambien es espectacular, con sus caretos azules Eres la leche Eres la leche ...Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 12:15 am

chifler escribió:
Espero que disfutes de esos Dubos.Para mi ver el cambio de librea fué algo muy interesante.


Ya los mantuve hace como 10 años en un comunitario con malawis y algún cíclido sudamericano affraid Pezazo

Y sí q mola verles como cambian a adultos. Espero que ahora en un específico de tropheus desarrollen su comportamiento normal.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 12:32 am

Eso es lo que occurre cuando uno se junta con muchos Tropheros ,al final va quitando y quitando hasta quedarse solo con Tropheus feliz 2

A disfrutar de esos Dubos y de todos .
Hasta medio mayo se va a hacer largo Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 12:34 am

blackduke escribió:
Preciosos esos Dubines Makoki, ya verás la de alegrias que te dan Guiño, lo Dubos són muy especiales, y la librea adulta tambien es espectacular, con sus caretos azules Eres la leche Eres la leche ...Saludos!! saludos

Muchas gracias!

Yo creo que van a crecer rápido. Nada más meterlos se pusieron a ramonear algas como locos, no paran de comer. Feliz
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 12:39 am

lukilu333 escribió:
Eso es lo que occurre cuando uno se junta con muchos Tropheros ,al final va quitando y quitando hasta quedarse solo con Tropheus feliz 2

A disfrutar de esos Dubos y de todos .
Hasta medio mayo se va a hacer largo Happy

Jaja la verdad que si Lucas, en casa me dicen que el acuario está cada vez más feo lol!

Pero cuando tenga el fondo 3D que estoy mirando, las piedras que tengo pensadas y los tres grupos instalados la cosa cambiará victori
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 12:49 am

Nuestros acuarios son muy feos ,mantenemos peces y rocas feliz 2

A casa vienen y se esperan ver neones bonitos y plantas verdes por todo el acuario y encuentran rocas y una banda de salvaje dandose palos Silvio
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 12:57 am

lukilu333 escribió:
Nuestros acuarios son muy feos ,mantenemos peces y rocas feliz 2

A casa vienen y se esperan ver neones bonitos y plantas verdes por todo el acuario y encuentran rocas y una banda de salvaje dandose palos Silvio

Jajajaja, mira cómo lo sabes!! feliz 2 feliz 2
oleole
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 2:21 pm

Makoki escribió:
Ya llevaba tiempo madurando la idea y finalmente me he decidido a quitar los julis, los tetrocephalus y el burtoni. Así que ya nadie molestará a las hembras de tropheus incubando. Se me ha quedado la población del acuario en 6 sp black 2/4, una pareja de brevis y un calvus a lo que hay que sumarle un grupito nuevo que me pillé el viernes de 9 alevines de tropheus duboisi bemba de 3 a 3.5cm.

Estoy también esperando a que me lleguen 12 red rainbow kasangas F1, pero el pedido se ha retrasado y hasta mediados de mayo nada de nada.

Les dejo con algunas fotos de los alevines, no son buenas pero es que con lo pequeños que son y lo que se mueven es difícil que salgan bien.

Nuevos inquilinos IMG_7556web

Nuevos inquilinos _MG_7586web

Nuevos inquilinos _MG_7583web

ole hay
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 8:16 pm

Bueno, de momento los alevines parece que se han aclimatado dpm, aunque el más pequeño de los 9 ha desaparecido. Llevo 3 días sin verlo así que lo declaro oficialmente difunto. Les dejo un par de fotos. saludos

Nuevos inquilinos IMG_7616web

Nuevos inquilinos IMG_7646web
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 10:38 pm

Makoki la segunda foto muy guapa comiendo de la pastilla, sobre el pequeño igual esta escondico en alguna piedra?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Vie Abr 27, 2012 11:01 pm

pedazos de fotos ,me gustan cada vez mas los dubos ..aguantare pa no caer en la trampa .

Si es que me gustan todos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Sáb Abr 28, 2012 8:41 pm

TANGANIKA escribió:
Makoki la segunda foto muy guapa comiendo de la pastilla, sobre el pequeño igual esta escondico en alguna piedra?
Gracias!

Que va, ni rastro. Otro caso de una desaparición sin resolver.

Ya iré actualizando el post con fotos de los dubines para ir viendo la evolución brindis
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Sáb Abr 28, 2012 8:44 pm

lukilu333 escribió:
pedazos de fotos ,me gustan cada vez mas los dubos ..aguantare pa no caer en la trampa .

Si es que me gustan todos lol!

Al final todos tienen algo, a mi me pasa lo mismo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Sáb Abr 28, 2012 10:49 pm

Los dubo con su traje de puntitos atraen a muchos aficionados al mundo de los Tropheus Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Dom Abr 29, 2012 1:24 am

Enhorabuena por la adquisición, los dubos tienen un encanto especial.
Van a estar todos juntos? quiero decir con los sp y los kasangas cuando lleguen...? o los pondrás en acuarios individuales?
Una pena lo de ese dubo, se habrá ido de cañas con mi "lufubu real perdido"
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Dom Abr 29, 2012 2:05 am

psilocin escribió:
Enhorabuena por la adquisición, los dubos tienen un encanto especial.
Van a estar todos juntos? quiero decir con los sp y los kasangas cuando lleguen...? o los pondrás en acuarios individuales?
Una pena lo de ese dubo, se habrá ido de cañas con mi "lufubu real perdido"
Un saludo

Si si, todos juntos, una ensalada de sp black, dubos y kasangas en 600 litros. Si no hay bajas serían 6 sp black, 8 dubos y 12 redrainbow victori

Ya vi tu post del lufubu perdido. A mi ya me había pasado otras veces. La más rara fue una vez que desapareció un pez payaso en un 25litros nanoreef. Ni idea que pudo pasar. Me fuí 3 días de viaje y al volver... ni rastro.

Les dejo el único vídeo que tengo del nanoreef que ya regalé hace tiempo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Dom Abr 29, 2012 9:05 am

No poner mas video de marinos chicos que nos picamos y empezamos de nuevo a pensar en los nanos feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Dom Abr 29, 2012 11:14 am

lukilu333 escribió:
No poner mas video de marinos chicos que nos picamos y empezamos de nuevo a pensar en los nanos feliz 2
Ok Pezazo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Dom Abr 29, 2012 11:52 pm



Makoki, muy guapo tu nanoreef dabuten
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 12:33 am

Kachese escribió:


Makoki, muy guapo tu nanoreef dabuten

Jeje gracias. Ahí sale casi pelado pero llegué a tenerlo lleno de zoanthus. Muy guapo el mundo del marino pero soy más de cíclidos victori
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 12:34 am

Makoki escribió:
Kachese escribió:


Makoki, muy guapo tu nanoreef dabuten

Jeje gracias. Ahí sale casi pelado pero llegué a tenerlo lleno de zoanthus. Muy guapo el mundo del marino pero soy más de cíclidos victori



Bonitos corales blandos. El mundo del marino, es un mundo aparte, distinto... los cíclidos es otro mundo aparte... si nos metemos en materia, los cíclidos centroamericanos, están muy desprestigiados en España...
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 2:20 am

Kachese escribió:
Makoki escribió:
Kachese escribió:


Makoki, muy guapo tu nanoreef dabuten

Jeje gracias. Ahí sale casi pelado pero llegué a tenerlo lleno de zoanthus. Muy guapo el mundo del marino pero soy más de cíclidos victori



Bonitos corales blandos. El mundo del marino, es un mundo aparte, distinto... los cíclidos es otro mundo aparte... si nos metemos en materia, los cíclidos centroamericanos, están muy desprestigiados en España...

A mi es que no me acaban de convencer... centroamericanos sólo he mantenido los típicos, Thorichthys meeki y el Crytoheros nigrofasciata. De todos los cíclidos americanos con el que más he disfrutado es con el Astronotus ocellatus. Los oscar los tengo viviendo en el estanque de riego de la finca de un amigo. Se ponen las botas con las gambusias y los alevines de las carpas lol!

También mantuve discos un par de años pero acabé de ellos hasta las narices... demasiado tranquilos para mi gusto supongo... scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1Lun Abr 30, 2012 2:31 am

Makoki escribió:
Kachese escribió:
Makoki escribió:
Kachese escribió:


Makoki, muy guapo tu nanoreef dabuten

Jeje gracias. Ahí sale casi pelado pero llegué a tenerlo lleno de zoanthus. Muy guapo el mundo del marino pero soy más de cíclidos victori



Bonitos corales blandos. El mundo del marino, es un mundo aparte, distinto... los cíclidos es otro mundo aparte... si nos metemos en materia, los cíclidos centroamericanos, están muy desprestigiados en España...

A mi es que no me acaban de convencer... centroamericanos sólo he mantenido los típicos, Thorichthys meeki y el Crytoheros nigrofasciata. De todos los cíclidos americanos con el que más he disfrutado es con el Astronotus ocellatus. Los oscar los tengo viviendo en el estanque de riego de la finca de un amigo. Se ponen las botas con las gambusias y los alevines de las carpas lol!

También mantuve discos un par de años pero acabé de ellos hasta las narices... demasiado tranquilos para mi gusto supongo... scratch



Interesante curriculum, amigo Makoki. Te pongo el ejemplo de los cíclidos centroamericanos, como ejemplo de la poca afición que existe en España, por especies poco habituales en las tiendas.



Ya metidos en materia, otros cíclidos olvidados en España, son los Geophagus y otras especies acojonantes del Amazonas Eres la leche



Personalmente, del Tanganyika, solamente me gustan los Tropheus y los Petrochromis, el resto de especies, la gran mayoría me produce urticaria, no me llaman nada la atención. Del Malawi, solamente me gustan los Lethrinops y del Victoria, algún Haplochromis... pero poca cosa...



Los Discos, requieren de muchos cuidados y de varios acuarios, si quieres tener éxito en el mantenimiento de esta maravillosa especie. Por otra parte, la parte más bonita de los Discos, es la reproducción.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos inquilinos Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos   Nuevos inquilinos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos inquilinos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mis nuevos inquilinos.
» nuevos inquilinos
» nuevos inquilinos
» Nuevos inquilinos
» Mis nuevos inquilinos : kasangas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: