TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Busco los siguientes Tanganikas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kapampa




Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Busco los siguientes Tanganikas Empty
MensajeTema: Busco los siguientes Tanganikas   Busco los siguientes Tanganikas Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 3:53 pm

Busco estas especies, acepto envios tambien.

eretmodus cualquier variedad, en especial cyanostictus kasanga
duboisis
paracyprichromis nigripinnis
cyprichromis leptosoma


si vendeis, cabiais o regalais otras especies tanganikas enviarme un privado tambien por si me interesa

enviar mensaje privado o email a t.sierra@terra.es
saludos.
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Busco los siguientes Tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Busco los siguientes Tanganikas   Busco los siguientes Tanganikas Icon_minitime1Jue Dic 31, 2009 5:48 pm

De donde eres?
Volver arriba Ir abajo
Kapampa




Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Busco los siguientes Tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Busco los siguientes Tanganikas   Busco los siguientes Tanganikas Icon_minitime1Vie Ene 01, 2010 1:42 pm

HoLA,
Soy de Madrid.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Busco los siguientes Tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Busco los siguientes Tanganikas   Busco los siguientes Tanganikas Icon_minitime1Vie Ene 01, 2010 2:00 pm

Si no tienes mucha prisa tengo 16 maswas recien nacidos que en cuanto engorden un poco hay que darlos salida Silvio tambien hay una hembra paracypri que ya la tengo separada en un 100 litros sale de cuentas mañana o pasado mañana, suele tener sobre 9, es lo que se puede apañar por aqui.
japineullear
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kapampa




Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Busco los siguientes Tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Busco los siguientes Tanganikas   Busco los siguientes Tanganikas Icon_minitime1Vie Ene 01, 2010 3:11 pm

Muy buenas tropheinus.
Si me interesarían, las especies que me ofreces son chulísimas.Tengo malawis y tengo un acuario de 200L disponible para empezar con mi nuevo proyecto de Tanganikas, que me hace mucha ilusión.
Soy de Madrid, y no tengo nada de prisa porque los malawis... no me dejan mucho tiempo para aburrirme feliz 2 .,. Además actualmente mi presupesto actual es más bien pobre por las fechas. Chungo
Soy de Madrid, y ¿tú eres de Cáceres no?.
Cuando puedas, te agradecería que me ampliaras información de costes y demás.

Gracias y ¡Felíz Año!

santa Estamos en contácto.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Busco los siguientes Tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Busco los siguientes Tanganikas   Busco los siguientes Tanganikas Icon_minitime1Sáb Ene 02, 2010 2:25 am

¿malawis? arrrr que fuerte feliz 2 pues fijate que creo que hay algun alevin de eretmodus kasanga, por lo menos 3, tambien tendrias que engordarlos bounce y cypricromis leptosoma tengo un compi de caceres con un 240 petado de alevines de sardineto que quiere sacar, asique todo de golpe feliz 2 pleno al 15
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kapampa




Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Busco los siguientes Tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Busco los siguientes Tanganikas   Busco los siguientes Tanganikas Icon_minitime1Sáb Ene 02, 2010 3:56 pm

Pues sí, un pleno al 15 en toda regla. Razz Además, los Kasangas son de mis favoritos.
He estado echando un vistacillo, y está difícil encontrar Tanganikas por aquí, tanto en tienda como en particulares.
Todas las especies que me has comentado ¡me encantan!
victory

No te olvides de mí porfa, que se me ponen los dientes largos cada vez que miro el acuario vacío, y lo imagino con todos los tangas nadando. juas

P.D. Los malawis también tienen su punto, es más, gracias a ellos vino mi adicción por la acuariofília y el apasionado mundo de los cíclidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco los siguientes Tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Busco los siguientes Tanganikas   Busco los siguientes Tanganikas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Busco los siguientes Tanganikas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio, vendo los siguientes ejemplares
» vendo tanganikas
» Vendo tanganikas
» Tanganikas.
» Vendo tanganikas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: