TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!

Ir abajo 
+3
TROPHEINUS
JsR
Kachese
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 12:45 am

Hola a todos,



Weiko Gmbh, es un importador cercano a Münich (Bayern/Baviera), zona sur de Deutschland/Alemania, que se dedica a importar desde el lago Tanganyika, cíclidos de Tanganyika, en especial Petrochromis, Tropheus y Xenotilapias.



Web de Weiko: www.weiko-gmbh.de



FOTOS DE EXCELENTES TROPHEUS!! (ESTO ES CALIDAD):



Tropheus moorii Chungwa (hay un gran debate si son moorii o brichardi)

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817, brutal la cabeza y boca Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Tropheus_chungwa_186

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Tropheus moorii Chungwa

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Tropheus_chungwa_wf_182

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Tropheus moorii Chungwa


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Weiko_19_21_chungwa_211

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Tropheus moorii Chungwa


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Weiko_18_21_chungwa_214

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Tropheus moorii Chungwa


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Weiko_20_21_chungwa_171

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Tropheus moorii Katoto Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 (excelente cabeza y boca)


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Weiko_16_21_katoto_190

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Tropheus moorii Katoto Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Weiko_15_21_katoto_106

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Continúa... Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147



Crear afición, es fomentar la afición sin esperar nada a cambio, sin ánimo de lucro y totalmente altruista Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 575267 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 12:56 am

Yo Angel como ya te he dicho en muchas ocasiones aqui tenemos pocas pero alguna tienda que tiene peces de primerisima calidad llamada AQUATIC de forma de lo mejor que he visto y he visto unos cuantos tropheus pero si tenemos que reconocer que son peces algo mas delicados pero simplemente tenemos que hacer la cosas como hay que hacerlas para cuidad bien ese tipo de peces que repito son bastante buenos. Yo antes compraba peces en una tienda de madrid y quizas pensaba lo mismo que los peces de ese tio eran una mierda pero con el tiempo me he dado cuenta que los peces se mueren por cosas que no debemos hacer y que deberiamos aprender cosa que me gustaria que habriesemos un post para la gente que lleva menos tiempo y que todos aportasemos nuestras gambas y asi ver que ciertos peces no son tan malos ni los que compramos ha particulares estan enfermos ya que a la persona que no los vendio le siguen vivos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 12:58 am

Tropheus moorii Musanga


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Tropheus_moori_musanga1_741

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Tropheus moorii Musanga


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Tropheus_moori_musanga_179

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland


Tropheus moorii Musanga

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Weiko_14_21_musanga_110

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Petrochromis famula Kabiolwe (variedad rara)


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Famula_kabiolwe2_573

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Petrochromis famula Kabiolwe


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Famula_kabiolwe_174

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Petrochromis famula Kabiolwe


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Famula_kabiolwe3_659

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Una ''alta delicatese'' para los Tanganyikeros, se trata de Trematocara:


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Weiko_11_21_trematocara_110

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Cyathopharynx foae (sin pintar)


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Cyatho_foae_388

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Xenotilapia fluorescent Green


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Flouerencent_green_967

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Paso de poner más sardinas Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641, como buen purista Tropheusófilo Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142



Crear afición, es fomentar la afición sin esperar nada a cambio, sin ánimo de lucro y totalmente altruista Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 575267 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147



Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 1:05 am

JOSERA escribió:
Yo Angel como ya te he dicho en muchas ocasiones aqui tenemos pocas pero alguna tienda que tiene peces de primerisima calidad llamada AQUATIC de forma de lo mejor que he visto y he visto unos cuantos tropheus pero si tenemos que reconocer que son peces algo mas delicados pero simplemente tenemos que hacer la cosas como hay que hacerlas para cuidad bien ese tipo de peces que repito son bastante buenos. Yo antes compraba peces en una tienda de madrid y quizas pensaba lo mismo que los peces de ese tio eran una mierda pero con el tiempo me he dado cuenta que los peces se mueren por cosas que no debemos hacer y que deberiamos aprender cosa que me gustaria que habriesemos un post para la gente que lleva menos tiempo y que todos aportasemos nuestras gambas y asi ver que ciertos peces no son tan malos ni los que compramos ha particulares estan enfermos ya que a la persona que no los vendio le siguen vivos.



Hola Jose,


Como buen demócrata respeto la libertad de opinión de cada uno, como también deseo que mi opinión se respete. El objetivo de este post, es mostrar los Tropheus de otro importador alemán, viéndose en las fotos Tropheus buenos, que se aprecia a simple vista, además de la buena prensa que tiene Weiko en Alemania.



De otras cuestiones, no hablo, ya no me interesa en absoluto, pero sería bueno fundar una asociación de amigos de quien nos vende los peces.



Dentro de poco fundaré una asociación de amigos de la Agencia Tributaria, como bien dicen, hacienda somos todos.



Me encantan los Chungwa, Katoto y Musanga Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 458817



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 10:42 am

Citación :
Yo Angel como ya te he dicho en muchas ocasiones aqui tenemos pocas pero alguna tienda que tiene peces de primerisima calidad llamada AQUATIC de forma de lo mejor que he visto

Pensaba que ya no se hiva a hablar de esta tienda pero como seguis herre que herre dire mi opinion tambien.
son unos tropheus penosos chepudos enfermos de calidad cero patatero, no me invento nada porque he estado alli y lo he visto con mis propios ojos.
ale ahora llamarme lo que querais pero es la puta verdad brindis pero claro esto es solo mi opinion si hay compradores que les encantan estos truñacos y son excelentes peces de elite a mi me parece estupendo de la muerte

Angel el primer tropheus no me parece tan bueno. juas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 11:21 am

TROPHEINUS escribió:
Citación :
Yo Angel como ya te he dicho en muchas ocasiones aqui tenemos pocas pero alguna tienda que tiene peces de primerisima calidad llamada AQUATIC de forma de lo mejor que he visto

Pensaba que ya no se hiva a hablar de esta tienda pero como seguis herre que herre dire mi opinion tambien.
son unos tropheus penosos chepudos enfermos de calidad cero patatero, no me invento nada porque he estado alli y lo he visto con mis propios ojos.
ale ahora llamarme lo que querais pero es la puta verdad brindis pero claro esto es solo mi opinion si hay compradores que les encantan estos truñacos y son excelentes peces de elite a mi me parece estupendo de la muerte

Angel el primer tropheus no me parece tan bueno. juas

Por eso, Alberto, has ido allí (desde Cáceres), le has comprado peces después de haber visto que son una "puta mierda" y te los has llevado a casa. Para colmo, luego le has pedido más peces... pero ya no te quieren enviar.

Ya hay que... para ver una mierda de peces y comprarlos.

Joder, contadlo todo, no la parte que le interesa a cada uno.

¿Es así o no?

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 12:03 pm

hola jorge he estado alli desde caceres porque alli vivia mi hermana, ya no bounce los tropheus como bien he dicho y lo vuelvo a repetir son tristemente penosos y de calidad mierda, si me seguis tirando de la lengua intentado defender lo indefendible los malawis con vientre de cuchillo affraid cosa que nunca he visto, otros peces que solo tenian cabeza y ojos (forma de espermatozoide) y los petros que nisiquera eran para mi y jesus que no tiene culpa ninguna que le envien mierda tuvo el detalle de vendermelos aunque estuviesen con un vientre de cuchillo enorme que todavia hoy despues de 5 meses no he sido capaz de quitarselo, nose quemas quieres que cuente.
pero vuelvo a repetir que esto es solo mi opinion personal y opiniones hay quinientos millones de ellas
para que me quieran enviar primero tengo que querer comprar y hay no compro aunque fuese la ultima tienda del mundo, ya no me la dan mas veces porque ya me han salido pelos en los wevecillos affraid me arrepentire toda la vida de haber comprado algo hay porque lo que compre fueron unos virus entrenados a los antibioticos que me hicieron polvo mis colonias que tenia hacia años.
chungo chungo chungo chungo
pero que si quereis sigo que tengo cuerda para rato, lo seguire diciendo cada vez que alguien comente que son peces buenisimos de calidad extrema brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 5:00 pm

TROPHEINUS escribió:
hola jorge he estado alli desde caceres porque alli vivia mi hermana, ya no Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_bounce los tropheus como bien he dicho y lo vuelvo a repetir son tristemente penosos y de calidad mierda, si me seguis tirando de la lengua intentado defender lo indefendible los malawis con vientre de cuchillo Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Affraid cosa que nunca he visto, otros peces que solo tenian cabeza y ojos (forma de espermatozoide) y los petros que nisiquera eran para mi y jesus que no tiene culpa ninguna que le envien mierda tuvo el detalle de vendermelos aunque estuviesen con un vientre de cuchillo enorme que todavia hoy despues de 5 meses no he sido capaz de quitarselo, nose quemas quieres que cuente.
pero vuelvo a repetir que esto es solo mi opinion personal y opiniones hay quinientos millones de ellas
para que me quieran enviar primero tengo que querer comprar y hay no compro aunque fuese la ultima tienda del mundo, ya no me la dan mas veces porque ya me han salido pelos en los wevecillos Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Affraid me arrepentire toda la vida de haber comprado algo hay porque lo que compre fueron unos virus entrenados a los antibioticos que me hicieron polvo mis colonias que tenia hacia años.
Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 237634 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 237634 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 237634 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 237634
pero que si quereis sigo que tengo cuerda para rato, lo seguire diciendo cada vez que alguien comente que son peces buenisimos de calidad extrema Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 514663



Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 25827 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 25827 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 25827 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 964712 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 964712 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 964712
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 5:32 pm

Voy a aventurarme a dar una opinión, espero neutral, son muy afortunados (los españoles, me refiero) al contar con tiendas dirigidas al sector acuariófilo, cuídenlas, apóyenlas, de ser preciso presiónenlas para que el crecimiento de ellas sea proporcional a la demanda, al nivel de los aficionados, lo que no deben hacer es consentirlas (pues se vuelven conformistas), ni pegarles con tubo (que terminan por cerrar).
Hace años se dio en México un boom acuariófilo derivado del internet, de repente nos dimos cuenta que podíamos comprarle directamente a los mayoristas y abaratar nuestros costos (suena chingón, ¿no?), ya no necesitábamos al molesto vendedor; con ello también abaratamos nuestro hobby…para mal, nos empezaron a traer peces y accesorios de pésima calidad, estamos invadidos de filtros chinos, puedo contar más de 5 marcas de estos cuando visito los mercados de mascotas, nadamos literalmente enter plecos y goldfish, ya que era lo que la mayoría quería, deprimente, ¿no?
¿Qué sucedió? Matamos al eslabón de la cadena económica que intermedia entre lo que queremos y lo que se puede conseguir. Cerró el vendedor serio y conocedor y prevaleció el que únicamente se interesaba en vender. Sé que no es ni remotamente el caso, pero vale la pena el feedback con los vendedores. Si tiene actitud de servicio entenderán.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:23 pm

TROPHEINUS escribió:
hola jorge he estado alli desde caceres porque alli vivia mi hermana, ya no bounce los tropheus como bien he dicho y lo vuelvo a repetir son tristemente penosos y de calidad mierda, si me seguis tirando de la lengua intentado defender lo indefendible los malawis con vientre de cuchillo affraid cosa que nunca he visto, otros peces que solo tenian cabeza y ojos (forma de espermatozoide) y los petros que nisiquera eran para mi y jesus que no tiene culpa ninguna que le envien mierda tuvo el detalle de vendermelos aunque estuviesen con un vientre de cuchillo enorme que todavia hoy despues de 5 meses no he sido capaz de quitarselo, nose quemas quieres que cuente.
pero vuelvo a repetir que esto es solo mi opinion personal y opiniones hay quinientos millones de ellas
para que me quieran enviar primero tengo que querer comprar y hay no compro aunque fuese la ultima tienda del mundo, ya no me la dan mas veces porque ya me han salido pelos en los wevecillos affraid me arrepentire toda la vida de haber comprado algo hay porque lo que compre fueron unos virus entrenados a los antibioticos que me hicieron polvo mis colonias que tenia hacia años.
chungo chungo chungo chungo
pero que si quereis sigo que tengo cuerda para rato, lo seguire diciendo cada vez que alguien comente que son peces buenisimos de calidad extrema brindis

O sea, que tus Moshi son una puta mierda porque, que yo sepa, son todos de Aquatic.

Yo pensaba que estabas contento con ellos.

Pues sigue esperando a que te lleguen los Ilangi que tienes pedidos a otro. De todas formas, el lenguaje hay que cuidarlo un poco cuando se dan opiniones.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:27 pm

Ismael Monroy escribió:
Voy a aventurarme a dar una opinión, espero neutral, son muy afortunados (los españoles, me refiero) al contar con tiendas dirigidas al sector acuariófilo, cuídenlas, apóyenlas, de ser preciso presiónenlas para que el crecimiento de ellas sea proporcional a la demanda, al nivel de los aficionados, lo que no deben hacer es consentirlas (pues se vuelven conformistas), ni pegarles con tubo (que terminan por cerrar).
Hace años se dio en México un boom acuariófilo derivado del internet, de repente nos dimos cuenta que podíamos comprarle directamente a los mayoristas y abaratar nuestros costos (suena chingón, ¿no?), ya no necesitábamos al molesto vendedor; con ello también abaratamos nuestro hobby…para mal, nos empezaron a traer peces y accesorios de pésima calidad, estamos invadidos de filtros chinos, puedo contar más de 5 marcas de estos cuando visito los mercados de mascotas, nadamos literalmente enter plecos y goldfish, ya que era lo que la mayoría quería, deprimente, ¿no?
¿Qué sucedió? Matamos al eslabón de la cadena económica que intermedia entre lo que queremos y lo que se puede conseguir. Cerró el vendedor serio y conocedor y prevaleció el que únicamente se interesaba en vender. Sé que no es ni remotamente el caso, pero vale la pena el feedback con los vendedores. Si tiene actitud de servicio entenderán.

Saludos.

Parece que alguien entiende un poquito del tema y usa la lógica y el sentido común. Aquí no, dar leña es lo que mola, parece ser.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 7:54 pm

Esa es la parte mala, pero a estas tiendas van muchos aficionados, porque es lo que hay.
Ismael, eso que os paso alli paso aqui en mi ciudad, la tienda mala de toda la vida sigue vendiendo y la buena quebró No
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Miér Ene 20, 2010 8:34 pm

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 25827 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 25827 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 25827 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 25827 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 25827 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 25827 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 25827 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 25827







Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 12:45 am

Kachese escribió:
Tropheus moorii Musanga


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Tropheus_moori_musanga1_741

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Tropheus moorii Musanga


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Tropheus_moori_musanga_179

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland


Tropheus moorii Musanga

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Weiko_14_21_musanga_110

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Petrochromis famula Kabiolwe (variedad rara)


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Famula_kabiolwe2_573

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Petrochromis famula Kabiolwe


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Famula_kabiolwe_174

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Petrochromis famula Kabiolwe


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Famula_kabiolwe3_659

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Una ''alta delicatese'' para los Tanganyikeros, se trata de Trematocara:


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Weiko_11_21_trematocara_110

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Cyathopharynx foae (sin pintar)


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Cyatho_foae_388

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Xenotilapia fluorescent Green


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Flouerencent_green_967

Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland



Paso de poner más sardinas Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641, como buen purista Tropheusófilo Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 13142



Crear afición, es fomentar la afición sin esperar nada a cambio, sin ánimo de lucro y totalmente altruista Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 575267 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147



Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 721147
Excelentes los peces que tiene weiko pero si no me equivoco no creo que los podamos comprar alli pero vuelvo ha repetir en España hemos tenido tiendas que esos peces tambien los han traido y no de mucha peor calidad Jorge tiene unos Nangus y Nkondes que no tiene nada que envidiar ha esos peces es mas aqui hemos tenido peces de Air fihs y antes lo criticabamos y ahora decirmos que los peces de vinixx estan de lujo cuando atraves de Juan de Granada MUNDIACUARIUM Los podiamos comprar pero nosotros mismo terminaremos acabando con las tiendas que quedan con cosas mejores y peores pero que nos gustan Yo ni de una tienda ni de la otra puedo opinar mal ya que el trato que he recibido tanto de ACUATIC - Jesus el dueño como de MUNDIACUARIUM - Juan de Granada han sido fabulosas como los peces que yo he recibido de ello pero como he dicho en otras ocasiones ha mi se me han muerto muchos peces tanto de ellos como de otros aficionado pero eso no quiere decir que los peces que nos venden sean malos quizas en ciertos momentos no he sabido cuidarlos como era debido, quizas ha mas de uno le halla pasado lo mismo pero no lo sepa reconocer.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 12:59 am

Por que cambiar esto de sitio si realmente son foto de tropheus y no dejarlo en fotos y videos y no en el bar cosa que creo que no es el sitio adecuado. Cual es el motivo de cambiarlo de sitio.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 1:09 am

[quote]Excelentes los peces que tiene weiko pero si no me equivoco no creo que los podamos comprar alli pero vuelvo

Hola Jose,

Claro que podemos comprar en Weiko, Deutschland/Alemania, no está en el fin del mundo... somos europeos!, no nos hace falta permisos de nada...


ha repetir en España hemos tenido tiendas que esos peces tambien los han traido y no de mucha peor calidad Jorge tiene unos Nangus y Nkondes


Me quedo con los Nkonde Bright Yellow, procedentes de Airfish.


que no tiene nada que envidiar ha esos peces es mas aqui hemos tenido peces de Air fihs y antes lo criticabamos y ahora decirmos que los peces de vinixx estan de lujo cuando atraves de Juan de Granada MUNDIACUARIUM


Me gustan los Tropheus de Vinnyxx, no están nada mal de tamaño y de forma. Uno de los críticos de Airfish, en efecto le critiqué muy duramente, por comprar 12 Lufubu, supuestamente ''Real'' y de Real tenía más bien poco, además de ser todos iguales de tamaño (en los F0, es imposible que sean todos iguales).


Si compro F0, quiero que sea F0, no F1...


Que la calidad sanitaria de Airfish le da mil patadas a la de Cichlidenstadl, lo sabemos algunos Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641


Podría publicar la contestación de un alemán de un MP, sobre..., verídico, viene a corroborar mi teoría de ''que se van para triana'', la casualidad, ''que pase a muchos'', que me ocurra a mí, lo tengo asumido Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641 Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 89641, pero tantos aficionados, es demasiada casualidad...

Los podiamos comprar pero nosotros mismo terminaremos acabando con las tiendas que quedan con cosas mejores y peores pero que nos gustan


El de Granada creía que esto era negocio redondo, y esto no es llegar y besar el santo... tanta exclusividad, para luego nada... un rollo comercial... con la aventura del marino, le ha ocurrido lo mismo, que si iba enviar corales y se ha quedado en eso... en palabras... rollos comerciales.



Yo ni de una tienda ni de la otra puedo opinar mal ya que el trato que he recibido tanto de ACUATIC - Jesus el dueño como de MUNDIACUARIUM - Juan de Granada han sido fabulosas como los peces que yo he recibido de ello pero como he dicho en otras ocasiones ha mi se me han muerto muchos peces tanto de ellos como de otros aficionado pero eso no quiere decir que los peces que nos venden sean malos quizas en ciertos momentos no he sabido cuidarlos como era debido, quizas ha mas de uno le halla pasado lo mismo pero no lo sepa reconocer.


Yo no critico las personas, crítico la calidad del producto ofrecido, dícese lo que compro.

[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 1:12 am

JOSERA escribió:
Por que cambiar esto de sitio si realmente son foto de tropheus y no dejarlo en fotos y videos y no en el bar cosa que creo que no es el sitio adecuado. Cual es el motivo de cambiarlo de sitio.


Topos, así se evita el morbo que crea los malos rollos (a la gente le encanta leer cuando hay malos rollos), como el post ya está jodido, que se quede en BAR...


Aunque ya lo sabe todo el mundo... hay muchos topos con cuentas creadas para oler... si fuera administrador (suerte tienen) este cachondeo de venir a oler y de amiguitos defensores, se iba acabar en 24 horas. A oler a sus casas.


Saludos Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 1:21 am

Críticas al importador de Lleida, para que no se nos olvide, que esto de críticar no es de hoy...




http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=114634



http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=113149
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 10:14 am

Kachese escribió:


Aunque ya lo sabe todo el mundo... hay muchos topos con cuentas creadas para oler... si fuera administrador (suerte tienen) este cachondeo de venir a oler y de amiguitos defensores, se iba acabar en 24 horas. A oler a sus casas.

¿Amiguitos defensores o gente que piensa de otro modo?

¿Los ibas a banear?

Ángel, esto no lo puede decir una persona que presume de demócrata.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 2:52 pm

Jorge tiene razon, eso no se puede decir angel
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 3:24 pm

Y encima es un foro donde se puede decir y leer lo que piensas donde no ibas a ser baneado Rolling Eyes
Además Ángel, siempre te he oido decir que eso de ser administrador o moderador no te gusta. Ya sabia que los topos tampoco Guiño

Yo en mundiaquarium compre un moliro muy wapo, que me encantaba, y me gusto mucho la tienda, es de lo mejor que he visto en España, y a todos nos da pena cuando se pierde una tienda asi Pezazo
Un saludo y que este post no pierda su iniciativa por estas cosas, unos tropheus muy wapos los de weiko dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 3:38 pm

Jorge escribió:
Kachese escribió:


Aunque ya lo sabe todo el mundo... hay muchos topos con cuentas creadas para oler... si fuera administrador (suerte tienen) este cachondeo de venir a oler y de amiguitos defensores, se iba acabar en 24 horas. A oler a sus casas.

¿Amiguitos defensores o gente que piensa de otro modo?


Estamos en la misma situación, somos aficionados (no soy el único, en la sombra hay muchos más) que pensamos de otro modo.

¿Los ibas a banear?


No, ya que no soy administrador. Por pensar de distinta manera, a TROPHEINUS y mí persona, fuímos baneados de otro foro... aún no sabemos los motivos, aunque en mi caso, me lo paso por el arco del triunfo.

Ángel, esto no lo puede decir una persona que presume de demócrata.


Si no fuera demócrata, diría que sólo sirve mis experiencias, por poner un ejemplo, pero como no es así, respeto la libertad de opinión como yo quiero que me respeten la mía...



Saludetes.


Citación :


Pues sigue esperando a que te lleguen los Ilangi que tienes pedidos a otro. De todas formas, el lenguaje hay que cuidarlo un poco cuando se dan opiniones.

Saludetes.
_________________
Si los cuidas bien, todos los Tropheus son preciosos.




De todas maneras, no eres el más indicado, para decir que hay que cuidar el lenguaje.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 3:55 pm

TROPHEINUS escribió:
Jorge tiene razon, eso no se puede decir angel


Que calladito te quedas, después de meterte caña... Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Suspect Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Suspect Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Suspect Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_rolleyes Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_rolleyes Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 4:23 pm

Creo que lo mejor seria cerrar el post y pasar pajina volvemos a las andadas y eso no creo que sea bueno al final no cargamos la aficion y el foro como las tiendas es mi consejo es cerralo. Y un poco mas de respeto pese ha tener distintas manera de ver las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1Jue Ene 21, 2010 4:44 pm

JOSERA escribió:
Creo que lo mejor seria cerrar el post y pasar pajina volvemos a las andadas y eso no creo que sea bueno al final no cargamos la aficion y el foro como las tiendas es mi consejo es cerralo. Y un poco mas de respeto pese ha tener distintas manera de ver las cosas.



Hola Jose,

Hace 10 años se cerraban igual tiendas (tantas o más como hoy en día) y hace 10 años, quien tenía internet, era muy escaso... eso de cargarnos las tiendas los aficionados no me convece... hace 10 años... no había foros apenas y no tenía nada que ver con los de ahora...


En Madrid he visto cerrar hace más de 5/10 años, un montón de tiendas:


Tropical Madrid, Acuario Asia, Aquarium Nautilus, Ozono, Top Mascotas, Tropipez, Starfish, Piscis Coslada, Delta, Aquarium Pacific, Aquarium Caribe, Octopus (Drinamil), Aquazoo, Acuarios Xipho, etc.


Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! 509468
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Empty
MensajeTema: Re: Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!   Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)
» Más fotos de mis Tropheus
» fotos de mis tropheus.
» Mas fotos de tropheus
» Fotos de mis tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: