TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)

Ir abajo 
+5
blackduke
robertus
david
TANGANIKA
Kachese
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 3:07 am



Hola a todos,



Cichlidenland, www.cichlidenland.de , regentado por Tobias Schmidt, es un importador/exportador, alemán, abierto en enero de 2.010



Cuenta con una instalación de 500 acuarios, con un volumen total de 150.000 litros, de los cuales, 100 acuarios son destinados a la cuarentena, contando con un volumen de 40.000 litros.




Dispone de 400 acuarios para la venta, siendo el volumen de 110.000 litros.




Vídeo publicitario de Cichlidenland, donde aparece Tobias Schmidt:










Actualmente es la pesadilla del importador/exportador, Cichlidenstadl, www.cichliden-stadl.de , regentado por Helmut Löfflad.




La tienda donde todos compráis, la mayoría de vosotros, de ahí provienen vuestros Tropheus y demás cíclidos...




Cichlidenland, recibió una nueva importación hace muy poco tiempo, pego algunos vídeos para que veáis la calidad ofertada:




Tropheus moorii Red Rainbow:







Tropheus moorii Mpulungu:







Tropheus sp. Ikola Kaiser:







Petrochormis polyodon Kasanga:







Petrochromis famula Namansi:






Petrochormis macrognathus Namansi:









Otros cíclidos de Tanganyika, los cuales no me gustan en absoluto feliz 2




























Saludos hayesta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 3:08 am

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Cache_2417221503

Nur solange Vorrat reicht, keine Nachbestellung möglich


Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Cache_2417221510

Xenotilapia caudafasciata WfNz



5-7 cm



Preis : nur € 55.-


Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Cache_2417221533

Aulonocara blue neon undu Wildfang



7-10 cm



Preis: nur € 18,50


Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Cache_2417230870

Tropheus kaiser ikola Wildfang



Verhältnis 1:2



8- 13 cm



Preis: nur € 23,50


Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Cache_2417231006

Metriaclima callainos white pearl Wildfang



ca. 8 - 9 cm



Preis: nur € 12,50


Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Cache_2417231288

Tropheus murago Wildfang



Verhältnis 1:2



8- 13 cm



Preis: nur € 24,50


Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Cache_2417231299

Metriaclima msobo magunga Wildfang



7 - 8 cm



Preis: nur € 13,50


Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Cache_2417252364

Tropheus Red Rainbow kasanga Wildfang



Verhältnis 1:2



9- 12 cm



Preis: nur € 25,50


Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Cache_2417252379

Tropheus Red rainbow muzi blue blaze Wildfang



Verhältnis 1:2



9- 12 cm



Preis: nur € 24,50
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 3:15 am

Stockliste: http://www.cichlidenland.de/stockliste-1/


Galería de fotos: http://www.cichlidenland.de/galerie/ , http://www.cichlidenland.de/galerie-2/


Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Emotionheader



Espero que este post desarrollado os sirva para conocer un poco mejor el mercado profesional de los TropheusTropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) 721147




Tropheusofília, es fomentar la afición por los Tropheus, sin ánimo de lucro Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) 148271




Saludos Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) 721147
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 4:59 am

Angel muy muy buen post, ya lo vere con mas tiempo todos los videos pero impresionante. dabuten dabuten dabuten dabuten




buen post buen post buen post buen post buen post
Volver arriba Ir abajo
david

david


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 7:25 am

Pero solo envía a España si es un monton de cajas de peces y a ese precio...

Esperemos que alguna tienda con ánimo de lucro nos los acerque aquí.

Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 7:58 am

Muy buen post, cuando venga de clase le hechare un vistazo, que tengais buena manaña compañeross! Feliz Feliz
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 9:38 am

Llevas comisión Angel scratch ... feliz 2 feliz 2 feliz 2 ; buen post y precios muy buenos Alegria; ya le hecharé un vistazo con más detenimiento hayesta ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 10:48 am

Gracias Angel por esta informacion .Comentar que los ikolas tienen una forma que me encanta ,pero los mpulungus que para mi son kasakalawe ,son Eres la leche oleole saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:05 pm

TANGANIKA escribió:
Angel muy muy buen post, ya lo vere con mas tiempo todos los videos pero impresionante. dabuten dabuten dabuten dabuten




buen post buen post buen post buen post buen post



Hola Oskar,


Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que te guste el post, ya habrá más posts de esta temática, hay mucho contenido por difundir.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:11 pm

david escribió:
Pero solo envía a España si es un monton de cajas de peces y a ese precio...

Esperemos que alguna tienda con ánimo de lucro nos los acerque aquí.




Hola david,


Tengo una buena relación con Tobias, no tendría mucho problema en enviarme...


No cuento con ninguna tienda para comprar Tropheus, mientras el que escribe, pueda hacer exactamente lo mismo que ellos. Me da lo mismo tener que pagar 240, 300 o 400 euros de portes, mientras me garanticen la alta calidad.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:12 pm

robertus escribió:
Muy buen post, cuando venga de clase le hechare un vistazo, que tengais buena manaña compañeross! Feliz Feliz



Hola Roberto,


Me alegra que te haya gustado el post Happy



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:12 pm

blackduke escribió:
Llevas comisión Angel scratch ... feliz 2 feliz 2 feliz 2 ; buen post y precios muy buenos Alegria; ya le hecharé un vistazo con más detenimiento hayesta ; Saludos!!



Hola Javier,


Pues estoy esperando los billetes de 500 eurillos feliz 2 Happy.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:14 pm

dicar escribió:
Gracias Angel por esta informacion .Comentar que los ikolas tienen una forma que me encanta ,pero los mpulungus que para mi son kasakalawe ,son Eres la leche oleole saludos



Hola Carlos,


De nada!, me alegra que te haya gustado dabuten dabuten dabuten . En cuanto a los Ikola Kaiser, son brutales. Según el vídeo, los ha puesto como Mpulungu aunque tienen la mancha muy grande... es posible que sean Kasakalawe, pero ya sabes el lío que hay con estas variedades...



saludos
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:16 pm

Kachese escribió:
blackduke escribió:
Llevas comisión Angel scratch ... feliz 2 feliz 2 feliz 2 ; buen post y precios muy buenos Alegria; ya le hecharé un vistazo con más detenimiento hayesta ; Saludos!!



Hola Javier,


Pues estoy esperando los billetes de 500 eurillos feliz 2 Happy.



saludos

feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...por cierto tus Ilangis real vienen de ahi? Guiño
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:20 pm

Yo tengo una preguntita angel Question Question Question
Si ahora quiero 20 trophues, no los puedo comprar aaqui? es que no lo entiendo muy bien Suspect Suspect

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:21 pm

blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Llevas comisión Angel scratch ... feliz 2 feliz 2 feliz 2 ; buen post y precios muy buenos Alegria; ya le hecharé un vistazo con más detenimiento hayesta ; Saludos!!



Hola Javier,


Pues estoy esperando los billetes de 500 eurillos feliz 2 Happy.



saludos

feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...por cierto tus Ilangis real vienen de ahi? Guiño



No, provienen de Airfish, www.airfish.de , un importador pequeño y amateur... tiene el tinglado en su casa...




El famoso Thomas, es un pirata donde los haya... en el 2.010, hicimos una importación, el grupo que compré, 12 Tropheus moorii Nkonde Bright Yellow F0, llegaron tocados y no quiso saber nada... mi amigo no pudo hacer nada... el mal rato se lo llevó mi amigo y yo que perdí 600 euros... los riesgos que conlleva importar...




Ya hablaré de Airfish hay mucho que hablar de este pájaro y de sus amistades españolas...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:24 pm

robertus escribió:
Yo tengo una preguntita angel Question Question Question
Si ahora quiero 20 trophues, no los puedo comprar aaqui? es que no lo entiendo muy bien Suspect Suspect

saludos



Por poder, podrías... pero quizás no te los venda a ese mismo precio o bien no te los venda, hay que saber entrar bien... A eso tienes sumar los portes, que son altos...



Teniendo una tienda de confianza, personalmente no compraría vía importación personal, salvo casos como el mío, que soy muy difícil de satisfacer.



saludos



Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:30 pm

Kachese escribió:
robertus escribió:
Yo tengo una preguntita angel Question Question Question
Si ahora quiero 20 trophues, no los puedo comprar aaqui? es que no lo entiendo muy bien Suspect Suspect

saludos



Por poder, podrías... pero quizás no te los venda a ese mismo precio o bien no te los venda, hay que saber entrar bien... A eso tienes sumar los portes, que son altos...



Teniendo una tienda de confianza, personalmente no compraría vía importación personal, salvo casos como el mío, que soy muy difícil de satisfacer.



saludos




Gracias angel simplemente era curiosidad, la verdad que este tio, lo tiene bien montado!

un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:33 pm

robertus escribió:
Kachese escribió:
robertus escribió:
Yo tengo una preguntita angel Question Question Question
Si ahora quiero 20 trophues, no los puedo comprar aaqui? es que no lo entiendo muy bien Suspect Suspect

saludos



Por poder, podrías... pero quizás no te los venda a ese mismo precio o bien no te los venda, hay que saber entrar bien... A eso tienes sumar los portes, que son altos...



Teniendo una tienda de confianza, personalmente no compraría vía importación personal, salvo casos como el mío, que soy muy difícil de satisfacer.



saludos




Gracias angel simplemente era curiosidad, la verdad que este tio, lo tiene bien montado!

un saludo saludos




Hablan muy bien de Tobias en Alemania. Algún día le visitaré. Se encuentra muy cerca de la ciudad de Hannover, al norte de Alemania.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:34 pm



Petrochromis macrognathus Namansi en cuarentena:






saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:37 pm



Segunda parte:





saludos
Volver arriba Ir abajo
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:54 pm

Kachese escribió:


Segunda parte:





saludos

Como se llaman los petros que son totalmente amarillos? Question Question
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 2:57 pm

robertus escribió:
Kachese escribió:


Segunda parte:





saludos

Como se llaman los petros que son totalmente amarillos? Question Question



Petrochromis moshi Yellow u Orange
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 4:54 pm

Muy buena tienda pero como siempre esta lejos.

Los tropheus parecen muy buenos ,los petros son enormes .

Las otras variedades son guapas tambien ,lo que daria por ver esa tienda geek

En los Petro ,el moshi es uno de los mas guapos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1Mar Ene 17, 2012 11:33 pm

Muchisimas gracias por el post Angel buen post Cuando quieres eres el nº1 fomentando la afición.
Por cierto....lo mismo el mes que viene alguno de esos tropheus de los videos están en mi casa Silvio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Empty
MensajeTema: Re: Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)   Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus y Petrochromis de Cichlidenland (Deutschland)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Tropheus de Weiko!!!, Deutschland!!!
» Petrochromis y tropheus
» Petrochromis, Tropheus... de Abysse Cichlidés
» Petrochromis y Tropheus, para hacer caldo...
» Fotos de Tropheus, Petrochromis... de Abysse Cichlidés.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: