TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Lo prometido es deuda!!

Ir abajo 
+2
Ismael Monroy
Isma Trejo
6 participantes
AutorMensaje
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Lo prometido es deuda!! Empty
MensajeTema: Lo prometido es deuda!!   Lo prometido es deuda!! Icon_minitime1Miér Ene 27, 2010 11:36 pm

Hola que tal!!! espero que todos se encuentren bien como les prometido al ingreso de este foro como hace una semana mas o menos aqui pongo las primeras fotos del inicio de mi acuario, aunque no esperare sorpresas jajaja ya que aqui he visto grandes fotos, pero bueno!!! es con lo que he iniciado y estas son mis primeras fotos en el inicio y gusto por este ciclido.

Espero les gusten, aunque estan super pequeños mis tropheus por el momento pero por algo se empieza no? jaja bounce bounce bounce, y los recien egresados son los mas pequeñitos ikola!!! saludos desde méxico y suerte a todos en sus respectivos mundos acuatico.

PD ya prometo espero cambiar a arena silice jejejeje

Lo prometido es deuda!! Sta60032
Lo prometido es deuda!! Sta60006
Lo prometido es deuda!! Sta60004
Lo prometido es deuda!! Sta60003
Lo prometido es deuda!! Sta60002l
Lo prometido es deuda!! Sta60002
Lo prometido es deuda!! Sta60040


Última edición por Isma Trejo el Miér Ene 27, 2010 11:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Lo prometido es deuda!! Empty
MensajeTema: Oops!!!   Lo prometido es deuda!! Icon_minitime1Miér Ene 27, 2010 11:39 pm

Perdon solo puse una foto donde sale un ikola y es la ultima jejej hasta el fondo sale uno perdon super pekeñeito jejeje
Aqui ponga otra esta entro los kiriza el mas pequeño
Lo prometido es deuda!! Sta60003
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Lo prometido es deuda!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda!!   Lo prometido es deuda!! Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 4:45 am

Tocayo, ahí te van las sugerencias :
  • Tienes que hacer cuarentena a todo organismo que ingreses a tu pequeño ecosistema. Venga de donde venga.

  • Si quieres crear un biotopo más o menos apegado, necesitas depurar peces. Veo Malawis y loricáridos.

  • Procura mantener una homogeneidad en las rocas, las negras me gustan es tepetate me parece, pero veo riesgoso al tezontle, demasiado áspero.

  • Me late que los Ikola son Kirizas, a ver qué tal cuando vayan creciendo.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Lo prometido es deuda!! Empty
MensajeTema: Gracias Tocayo   Lo prometido es deuda!! Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 4:55 am

Que onda tocayo gracias por los consejos si ya he pensado en cambiar las piedras inclusive la grava por la arena pero poco a poco y por los otros peces que me comentas si ya tambien los quiero jubilar pero pues no mas nadie los quiere jajaja entons ya vere eso mas adelante pero si mi idea es como ya habia dicho un mismo tipo de pez que es tropheus ya despues enseñare unas fotos de mi avance vale? y sobre los ikola pues mira antes que los tuviera estresados se les ve clarita que del dorso en adelante negra y del dorso para la cola amarillo pero como dices ya veremos cuando crezcan, gracias tocayo por los consejos!! los tomare muy encuenta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lo prometido es deuda!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda!!   Lo prometido es deuda!! Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 5:24 pm

Hola Isma,

Comparto la opinión de Ismael Monroy, esos Tropheus no parecen que sean Ikola Kaiser, parecen más Kiriza (el mal llamado Kaiser Kiriza).


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Guillermo

Guillermo


Cantidad de envíos : 21
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Lo prometido es deuda!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda!!   Lo prometido es deuda!! Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 5:55 pm

Tercio la opinión, parece kiriza, no ikola, como dice IM, esperemos que crezcan para opinar mejor.

Coincido con IM, tu acuario necesita varios cambios para que no tengas inconvenientes en el futuro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Isma Trejo

Isma Trejo


Cantidad de envíos : 42
Edad : 38
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Lo prometido es deuda!! Empty
MensajeTema: Chazzz   Lo prometido es deuda!! Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 6:22 pm

chaz pues esto suena como que ya me vieron la cara jejeje pero bueno ya ni modo!!!! y gracias por sus consejos hare los cambios adecuados ya veran mi avance!!

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Lo prometido es deuda!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda!!   Lo prometido es deuda!! Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 6:47 pm

tienen razon amigo es lo mejor para tus tropheillos
hayesta ya nos iras poniendo los cambios seguro que lo mejoras mucho saludos guiño
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Lo prometido es deuda!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda!!   Lo prometido es deuda!! Icon_minitime1Jue Ene 28, 2010 7:08 pm

Isma Trejo escribió:
chaz pues esto suena como que ya me vieron la cara jejeje pero bueno ya ni modo!!!! y gracias por sus consejos hare los cambios adecuados ya veran mi avance!!

saludos!!!

Esa es la actitud mi hermanazo hayesta ahi en el messenger te deje unos tips... veras que poco a poco aprenderas como hacer tanto la estancia como la calidad de vida de tus Tropheus muchisimo mejor...

Recuerda preguntar cualquier cosa en lo que tengas dudas, aca te trataremos de ayudar lo mejor posible brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo prometido es deuda!! Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda!!   Lo prometido es deuda!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Lo prometido es deuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo prometido es deuda
» Lo prometido es deuda...
» Lo prometido es deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: