TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Lo prometido es deuda...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Lo prometido es deuda... Empty
MensajeTema: Lo prometido es deuda...   Lo prometido es deuda... Icon_minitime1Vie Jun 29, 2012 10:52 pm

Bueno, pues como os dije, he intentado hacer unas fotos a los peces que me ha enviado Josera. La verdad es que no me apaño muy bien porque son muy jóvenes y no paran, pero creo que sirven para que os hagáis una idea de cómo son. A mí me encantan, tanto de color -a pesar de que son muy jóvenes todavía- como de forma.

Las dos últimas fotos son de uno de los "bimbas" que compré en una tienda de Bilbao y que en otro post no hubo acuerdo sobre lo que eran en realidad; se admiten sugerencias Laughing A eso me refería cuando os decía que me temo que no todo lo que se vende por ahí (hablo de comercios) son peces sin cruce. Es más, en algunos comercios me he ido con la sensación de que, más allá de que sean "tropheus" no tienen ni idea.

Las fotos están sin retocar, simplemente cortadas para que "pesen"menos. Espero que os gusten aunque os aseguro que no hacen justicia a su belleza. Un saludo.

Lo prometido es deuda... 33959534

Lo prometido es deuda... 18359201

Lo prometido es deuda... 21359417

Lo prometido es deuda... 88769896

Lo prometido es deuda... 23115404

Lo prometido es deuda... 60471886

Lo prometido es deuda... 63990606

Lo prometido es deuda... 13722033
Volver arriba Ir abajo
Joan




Cantidad de envíos : 209
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Lo prometido es deuda... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda...   Lo prometido es deuda... Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 7:20 pm

Pedazo Vallisnerias !!!!!!!! No las picotean? .

La segunda foto me gusta Guiño A disfrutar esos peces!!
Volver arriba Ir abajo
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Lo prometido es deuda... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda...   Lo prometido es deuda... Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 8:24 pm

Joan escribió:
Pedazo Vallisnerias !!!!!!!! No las picotean? .

La segunda foto me gusta Guiño A disfrutar esos peces!!

Je, je, je, sí que las comen, especialmente si algún día les tengo un poco controlado el "régimen".
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Lo prometido es deuda... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda...   Lo prometido es deuda... Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 9:32 pm

Se ven muy bonitos, tipo ilangi pero con la barriga más amarilla. A ver como evolucionan... pintan bien.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Lo prometido es deuda... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda...   Lo prometido es deuda... Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 1:01 am



Tienen pinta de híbridos geek


Respecto al otro híbrido, de Bemba, no tiene nada. Seguramente sea el híbrido checo, ''Orange I'' u ''Orange II''.


Citación :
A eso me refería cuando os decía que me temo que no todo lo que se vende por ahí (hablo de comercios) son peces sin cruce.


En las tiendas no especializadas en Tropheus (el 99%), pueden ser cualquier cosa...



Citación :
Es más, en algunos comercios me he ido con la sensación de que, más allá de que sean "tropheus" no tienen ni idea.


Para cobrar, sí que tienen idea guiño, pero de Tropheus ni puñetera idea. Estamos en España geek



Disfruta de tus Tropheus, sean lo que sean dabuten dabuten dabuten




saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Lo prometido es deuda... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda...   Lo prometido es deuda... Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 9:32 am

Se ven muy bonitos en la segunda foto... con buen futuro.

En cuanto a las tiendas, como dice Ángel, por norma general poquita cosa en cuanto a conocimiento. Sólo hay que fijarse que en la mayoría les dan de comer a todos los peces lo mismo, comida estándar, sean pirañas, carpines o tropheus.

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Lo prometido es deuda... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda...   Lo prometido es deuda... Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 12:22 pm

ostia con la vallisnaria.. Shocked

Espero que aguante el tiron porque es guapisima.

Buenas fotos y buenos colores tiene los Tropheus ,me parece no haber leido lo de los sexos ??

En las tiendas normalmente todos son Tropheus lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
qwerpoiu




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Lo prometido es deuda... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda...   Lo prometido es deuda... Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 5:38 pm

lukilu333 escribió:
ostia con la vallisnaria.. Shocked

Espero que aguante el tiron porque es guapisima.

Buenas fotos y buenos colores tiene los Tropheus ,me parece no haber leido lo de los sexos ??

En las tiendas normalmente todos son Tropheus lol!

Je, je, sí, la vallisneria se me da mejor que criar tropheus Silvio Puse tan solo tres plantas al fondo de la urna y se han multiplicado tanto que han poblado todo el acuario (pasan por debajo de las piedras y crecen incluso delante). Periódicamente tengo que hacer podas. Sin embargo, como ya puse en otro post, los únicos tropheus que he tenido (y tengo) adultos han resultado ser dos dubois hembras... eso sí, varias veces embuchadas feliz 2 Los que he recibido de Josera no me los pudo sexar porque son jóvenes. Espero que haya suerte... Un saludo y me alegro de que os gusten.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo prometido es deuda... Empty
MensajeTema: Re: Lo prometido es deuda...   Lo prometido es deuda... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Lo prometido es deuda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo prometido es deuda
» Lo prometido es deuda!!
» Lo prometido es deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: