TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!

Ir abajo 
+14
riddick
joflofer
M.C.A.
juanro
alexvera
vinnyxx
Fredy
muRRago
Ismael Monroy
el gitanillo
Jack
javi
TROPHEINUS
Kachese
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 2:34 pm

Jajaja, ya empiezas con los cambios, jejeje, eso tambien me paso a mi... cambiaras de opinion en todo 80000 veces ya veras!!!

Paciencia angel!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 3:12 pm

vinnyxx escribió:
Jajaja, ya empiezas con los cambios, jejeje, eso tambien me paso a mi... cambiaras de opinion en todo 80000 veces ya veras!!!

Paciencia angel!!


Jejejeje, menos mal que estoy a tiempo. No me termina de llenar los Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_cyclops Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_cyclops.


Por lo demás, no habrá cambios de lo planificado.


Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 12:36 pm

a mi me gustan mucho los fondos para los acuarios pero ese en concreto no me va mucho, haces bien en no ponerlo, te va a quedar mejor un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 1:14 pm

alexvera escribió:
a mi me gustan mucho los fondos para los acuarios pero ese en concreto no me va mucho, haces bien en no ponerlo, te va a quedar mejor un saludo


Hola Alex,

No soy fan de los fondos, aunque así en fotos no queda nada mal, aunque en premontado me da sensación de artificial... no me cuadra...


Saludos Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 1:34 pm

Aragonita lavada... es posible que lo llene el fin de semana Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_scratch Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 361607 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 361607 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 361607 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 3:39 pm

Fotos Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Lol Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Lol Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Lol Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Lol Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Lol Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Lol


Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 S4010060



Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 S4010061



Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 S4010063



Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 S4010064


Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 S4010062



Espero que os guste tanto como a mí Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 458817 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 458817 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 458817 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 458817 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 458817 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 458817 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 458817 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 13142 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 13142 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 13142
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 4:19 pm

cyclops cyclops Buen acuario, enhorabuena hayesta hayesta Por fin, debes de estar impaciente por llenarlo, jeje Tener un acuario despues de haberlo deseado tanto da mucha satisfaccion dabuten

Parece que no tiene ni un rasguño. ¿Y eso que ya no pones el fondo? Una pena que no lo pidieses vitrificado. ¿Y que vas a hacer ponerle un fondo azul?
Un saludo brindis
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 5:00 pm

ayyy por Dios!!!!! cyclops cyclops cyclops sunny sunny

Que belleza Angel... reitero la pregunta de M.C.A. que fondo pienzas colocar scratch

... Adisfrutarlo que alegria amigo saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 5:14 pm

como acuario es precioso haber como te queda con peces y to enorabuena Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 5:33 pm

ALELUYA Alegria Alegria Alegria Alegria
La obra definitiva en marcha oleole oleole oleole oleole oleole
es muy bonito
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 6:18 pm

M.C.A. escribió:
Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_cyclops Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_cyclops Buen acuario, enhorabuena Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 721147 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 721147 Por fin, debes de estar impaciente por llenarlo, jeje Tener un acuario despues de haberlo deseado tanto da mucha satisfaccion Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 148271

Parece que no tiene ni un rasguño. ¿Y eso que ya no pones el fondo? Una pena que no lo pidieses vitrificado. ¿Y que vas a hacer ponerle un fondo azul?
Un saludo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 514663


Hola Manu,

Ganas hay un rato Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226, era un acuario muy deseado Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226, me ha costado muchos sudores conseguirlo y casi no lo consigo.


No, no tiene ninguna tara. Lo único que viene con polvo de fábrica, lo típico.


En cuanto al fondo, no sé que haré, ya que pintarlo me corta el rollo. El Slimline, me da la sensación de un poco de artificial... no me termina de llenar, aunque me lo pensaré...


Saludos Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468



Citación :
ayyy por Dios!!!!! Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_cyclops Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_cyclops Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_cyclops Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_sunny Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_sunny

Que belleza Angel... reitero la pregunta de M.C.A. que fondo pienzas colocar Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_scratch

... Adisfrutarlo que alegria amigo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468



Hola Jack,

Es muy bonito, me enamoró cuando lo ví. Es un vaso de agua, pero la estética le gana a este aspecto. En cuanto al fondo, tengo un problema... haber que decido.


Saludos Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468


Citación :
como acuario es precioso haber como te queda con peces y to enorabuena Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 661894 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 661894 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 661894



Hola Jony,

El tema de los Tropheus, es un tema muy complicado Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_rolleyes Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_rolleyes, ya veremos dijo un ciego...


Saludos Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468

Citación :
ALELUYA Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 661894 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 661894 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 661894 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 661894
La obra definitiva en marcha Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 959709
es muy bonito



Menos mal, algo bonito que me dices Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 7:48 pm

Muy bonito Angel, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 7:52 pm

Enhorabuena Ángel, se ve muy bonito YA ERA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


brindis hayesta
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 8:26 pm

oleole oleole oleole oleole

Pon el fondo asi por encima y hechale una foto a ver que sale cyclops

Anda que ya te vale con el fondo Pezazo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 03, 2010 9:25 pm

Eso, enseñanos a ver que tal le queda el fondo. Si no te convence no tienes problema porque siempre se puede vender, esta nuevo. Y por lo que he visto ya esta en el mercadillo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 12:27 am

juanro escribió:
Muy bonito Angel, enhorabuena.


Hola Juan,


Muchas gracias!, me alegra mucho que te haya gustado.


Saludos amigo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468



Citación :
Enhorabuena Ángel, se ve muy bonito YA ERA HORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 514663 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 721147




Hola Jose!!!! Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 661894 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 13142,


Me alegra que estés de nuevo participando en el forillo, se te hecha mucho de menos Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226


Muchas gracias!, me alegra mucho que te guste.


Saludos amigo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468


Citación :


Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 959709

Pon el fondo asi por encima y hechale una foto a ver que sale Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_cyclops

Anda que ya te vale con el fondo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 87136 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641



Hola Javi,


Me alegra mucho que te guste Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226


Lo del fondo ha sido una cagada Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 943600, me gustaba más en fotos... haber si le hago una fotillo.


Saludos amigo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468

Citación :
Eso, enseñanos a ver que tal le queda el fondo. Si no te convence no tienes problema porque siempre se puede vender, esta nuevo. Y por lo que he visto ya esta en el mercadillo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641



Hola Manu,

Haber si hago la fotillo. Ya está en el mercadillo, no me termina de llenar Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Suspect Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Suspect Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Suspect


Saludos amigo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 12:30 am

Muy bonito Angel.

Te felicito tio,espero que todo vaya rodado,no se podia haber echado ese sofa un poco mas para la derecha feliz 2 vamos para poner unos 30cm mas de largo Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 12:34 am

riddick escribió:
Muy bonito Angel.

Te felicito tio,espero que todo vaya rodado,no se podia haber echado ese sofa un poco mas para la derecha Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 vamos para poner unos 30cm mas de largo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 625456


Hola Alberto,


Muchas gracias!. Era complicado abarcar 30 cm. más, las Pitbull Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 que tengo en casa me comerían las criadillas Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641.


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 1:02 am

ahora te comprendo cuando me decias que no a los 60 cm de ancho cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 1:05 am

TROPHEINUS escribió:
ahora te comprendo cuando me decias que no a los 60 cm de ancho Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_cyclops


¿A qué no hay espacio físico?. A 50 cm. está la mesa del salón... una mesa de 170x100 cm.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 11:56 am

Angel ,el acuario muy guapo Eres la leche y te entiendo lo del espacio ,donde no se puede no se puede .
Aunque si pones la mesa del comedor de 120 x40 y el acuario de 170 x 60 y los cambia de lugar estaria mejor Happy feliz 2 total si cuando hay hambre se come en cualquier rincon feliz 2 Happy
Espero que disfrutes el acuario Chikichiki saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 04, 2010 12:24 pm

dicar escribió:
Angel ,el acuario muy guapo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 13142 y te entiendo lo del espacio ,donde no se puede no se puede .
Aunque si pones la mesa del comedor de 120 x40 y el acuario de 170 x 60 y los cambia de lugar estaria mejor Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 total si cuando hay hambre se come en cualquier rincon Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226
Espero que disfrutes el acuario Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 25827 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468


Hola Carlos,


Muchas gracias!, me alegro que te guste. Ya has comprobado el espacio que tengo y como dice mi madre es lo que hay Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 943600, debajo de un puente dice que hay más espacio Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Affraid Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 361607 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641



El cambiar la mesa del salón por la del acuario, no sería mala idea, pero en casa somos de buen comer Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 y amantes de la buena mesa Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 13142 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641, 120x40, se nos va pequeño Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641, más aún cuando vienen la yerna y nuero Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641



Había la posibilidad de un 360 litros, 120x50x60 cm., pero era el Karat 120, y la broma salía por 1.000 euros, como me metiera a puto Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_scratch Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641



Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 509468 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 616226
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 12:37 am

Últimos avances:


Aquascaping terminado Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641, ya he limpiado el acuario por dentro, he introducido la aragonita y ya he puesto la piedra a modo de ''peñón'' Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 13142 (Gibraltar español Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 89641).


Mañana me meteré con las conexiones técnicas, dícese, mangueras e instalación de las bombas, termocalentador y filtros.


Es posible que lo llene el domingo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 13142 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 13142 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 13142
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 10:31 am

antes de llenarlo tendras que poner un fondo no confused haber que vas a poner
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Vito

Vito


Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1Sáb Feb 06, 2010 12:39 pm

Hola, tienes un acuario muy bonito espero que tengas buena suerte y consigas los tropheus que tu deseas ya que seguro que va a ser complicado, pero seguro que al final los consigues.
Haz un buen reportaje fotográfico de todo el montaje que ya sabes que nos encanta ver fotos de los acuarios que tenemos.

Un saludo muy grande y a disfrutar de tu nueva joya... hayesta hayesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La obra definitiva de los Tropheus: próximamente
» La obra definitiva de los Tropheus: versión 2
» Fotos de la obra definitiva de los Tropheus
» La obra definitiva de los Tropheus, ya ha arrancado...
» La obra definitiva de los Tropheus, tiene...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: