TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!

Ir abajo 
+14
riddick
joflofer
M.C.A.
juanro
alexvera
vinnyxx
Fredy
muRRago
Ismael Monroy
el gitanillo
Jack
javi
TROPHEINUS
Kachese
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 2:09 pm

Hola a todos,


Me llena de orgullo y satisfacción Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641, comunicar la compra de mi nuevo acuario MP-EHEIM Scubaline 120 de 240 litros, color haya-arce.



Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! MP2917



Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 621958 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 621958 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 621958 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 621958 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 621958 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 621958 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 621958 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 621958 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 621958 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 621958



Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 34185




Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 25827 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 25827 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 25827 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 25827 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 25827 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 25827 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 25827 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 25827 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 25827


Última edición por Kachese el Miér Feb 10, 2010 12:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 2:12 pm

que foto mas chula te ha salido Alegria
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 2:14 pm

TROPHEINUS escribió:
que foto mas chula te ha salido Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 661894



El acuario está en el mayorista... la foto es de internet...


Si contara toda la historia que he vivido para sacar por un precio justo...
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 2:23 pm

oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole

Y ¿Cuándo te lo traen? scratch
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 2:29 pm

javi escribió:
Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 959709 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 959709

Y ¿Cuándo te lo traen? Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_scratch


Gracias Javi Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 13142 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226, casi ''tengo'' la desgracia de que había que pedirlo ese modelo y color a Alemania... menos mal que quedaba uno en stock en el mayorista...


Me lo tienen que confirmar la entrega Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 2:30 pm

Bueno, bueno, ya queda menos Alegria
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 2:40 pm

por 450 euros no esta nada mal ¿o te ha salido por menos?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 3:03 pm

TROPHEINUS escribió:
por 450 euros no esta nada mal ¿o te ha salido por menos?


Pues me ha salido un pelín más caro...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 3:32 pm

FELICITACIONES AMIGO!!!! Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz

....Al fin que alegría! juas hayesta
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 5:49 pm

juas juas juas juas juas juas juas cuando te quieras dar cuenta ya esta en tu casa se te estara haciendo eterno verdad juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 6:46 pm

Gracias Jack y Jony Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Lol Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Lol Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Lol Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226


Aún queda mucho trabajo para que ese acuario sea la obra definitiva de los Tropheus (Versión 20.000 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641).


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 6:50 pm

Excelente noticia, también decir que las obras definitivas no terminan siempre por serlo, siempre habrá algún funcionamiento que corregir, adecuar, etc.

Ya mostrarás fotos.
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 7:13 pm

Muy chulo.... ¿es la decoración definitiva? tongue
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Vie Ene 29, 2010 7:27 pm

viene decorado de serie feliz 2 filtro y marchando, ¿lo has pillado con el lote tecnico?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Fredy




Cantidad de envíos : 71
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Sáb Ene 30, 2010 4:22 pm

Muy guapo !!
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Sáb Ene 30, 2010 6:33 pm

Enhorabuena angel!!
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 4:29 pm

enhorabuena ya tengo ganas de verte posteando esas afotosgrafias q solo tu sabes hacer a ver si vas pidiendo ya los tropheus q luego tardan mucho, en cuanto te llegue pegale el fondo no andes esperando mucho felicidades
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 1:29 am

Hola a todos,


Esta tarde recibí el acuario Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 13142 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 661894 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 661894 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 661894, estoy ya empezando a montar la obra definitiva Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641, aunque las cosas de palacio van despacio Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641, como no podría ser de otra manera, las prisas no son buenas Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Kopfschuettel Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_rolleyes.



Mañana cogeré medidas para preinstalar el Slimline de Back to Nature, que tiene su miga para pegarlo.



El sábado fuí a comprar unos palotes de madera (DM) de 2x2 cm. y 1'90 metros, para ponerlos al fondo pegado al cristal delantero, para que haga presión y se fije bien el fondo. Calculo que tendré que cortar los palotes en torno a los 36'5 cm. de longitud, de una tira de 1'90 metros, sacaré unas 5 unidades.




Mi opinión sobre este acuario:


-La mesa es muy elegante, buen diseño, excelente calidad del aglomerado, me gusta mucho el color, ya es la 4 mesa que compro de MP, me gustan sus mesas.


-La urna, excelente siliconado, buen cristal, el famoso cristal float, cristal que utiliza la mayoría de los fabricantes, entre ellos Sirocco, JUWEL, Centroacuario, etc. Bien acabado.


-La pantalla, aún es pronto para hacer ninguna valoración práctica y real. Estéticamente es preciosa, por lo demás, ya habrá tiempo para comprobar su funcionalidad.



Pues esto es todo, ahora tengo mucho trabajo por hacer, montar una obra definitiva no es nada fácil, hablamos de montarlo con perfección Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641.



El aquascaping, ya está decidido, antipurismo roquero puro y duro.



Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 1:36 am

Ismael Monroy escribió:
Excelente noticia, también decir que las obras definitivas no terminan siempre por serlo, siempre habrá algún funcionamiento que corregir, adecuar, etc.

Ya mostrarás fotos.


Muchas gracias Ismael por opinar. Lo de la obra definitiva es sacarmo e ironía, es muy largo de contar.


Un saludo.



Muchas gracias muRRago, Fredy y vinnyxx Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226


Citación :
enhorabuena ya tengo ganas de verte posteando esas afotosgrafias q solo tu sabes hacer a ver si vas pidiendo ya los tropheus q luego tardan mucho, en cuanto te llegue pegale el fondo no andes esperando mucho felicidades



Hola Alex,


Mis fotos son muy malas, aunque no hay mucho que enseñar Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641


El fondo lleva tiempo, como las cosas de palacio, que van despacio Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641


En cuanto a los Tropheus, Julio me presta su avión privado, para hacer un viaje relámpago a Zambia. Ya he llamado a Toby Veall para que me pesque 12 Tropheus ''perfectos'', haber si hay suerte y pesca Golden Kalambo, aunque ya le he dicho que sean perfectos de boca, cabeza y que sean pescados exactamente en el punto 45,600 km., salida 14.


Un saludo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 1:16 pm

Enhorabuena Angel, todo llega con paciencia, ahora a disfrutar del montaje, que tiene lo suyo; a mi es de las cosas que mas me gustan, motar un acuario nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 1:37 pm

juanro escribió:
Enhorabuena Angel, todo llega con paciencia, ahora a disfrutar del montaje, que tiene lo suyo; a mi es de las cosas que mas me gustan, motar un acuario nuevo.


Hola Juan,

Muchas gracias amigo!!, ahora me queda mucho trabajillo, menos mal que son 240 litros, porque para lavar el sustrato, tiene su trabajillo...


Aún me queda por limpiar toda la urna de restos de polvo de fábrica, montar y cortar las conexiones de mangueras de los filtros, cargar los filtros, limpiar las masas filtrantres, colocar las bombas, etc. Tengo tajo para un buen rato.


Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 509468
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 1:52 pm

currate fotos del montaje y eso de los marcos haber que es.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 1:55 pm

Que emoción Angel.. Ese es un trabajo que se hace con mucho gusto porque se trata de trabajar con lo que nos apasiona TROPHEUS. De verdád que transmites mucho entusiasmo saludos amigo estoy muy pendiente de los "trabajos de Palacio"
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 1:59 pm

Jack escribió:
Que emoción Angel.. Ese es un trabajo que se hace con mucho gusto porque se trata de trabajar con lo que nos apasiona TROPHEUS. De verdád que transmites mucho entusiasmo saludos amigo estoy muy pendiente de los "trabajos de Palacio"



Hola Jack,
Entusiasmo tengo bastante Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Lol Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Lol Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641, son 7 meses sin acuario y sin Tropheus. Ahora me toca la parte más importante, el perfecto montaje y empezar a ciclar tranquilamente.


Los trabajos de palacio, es una expresión española, jejeje, las cosas de palacio van despacio Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641



Saludos amigo Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226 Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 616226
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1Mar Feb 02, 2010 2:01 pm

Al final no irá el Slimline montado... no me gusta como queda Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Suspect Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Suspect Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Suspect


Si alguien lo quiere que me lo haga saber... precio económico Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! 89641
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Empty
MensajeTema: Re: Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!   Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Inaguración de la obra definitiva de los Tropheus!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La obra definitiva de los Tropheus: versión 2
» La obra definitiva de los Tropheus, tiene...
» La obra definitiva de los Tropheus: próximamente
» Mi nuevo proyecto: la nueva obra definitiva de los Tropheus
» Fotos de la obra definitiva de los Tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: