TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 VIdeos de las crias de namansis y de petros

Ir abajo 
+5
Kachese
Melon
Sergio'sLand®™
Makoki
dicar
9 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Sáb Nov 23, 2013 6:48 pm

Les dejo unos videos de los peques.
VIdeos de las crias de namansis y de petros  Th_IMG_1705_zps9b2276d3

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Th_IMG_1706_zpsee898b89

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Th_IMG_1707_zpse0e46552

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Th_IMG_1708_zpsca732a02
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Sáb Nov 23, 2013 7:59 pm

Están enormes!! Se nota que no les falta comida ni cambios de agua jeje.

Se les ve cojonudos brindis 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Dom Nov 24, 2013 11:34 am

Joooodeerrrrr carlos que afortunado eres teniendo esos brichardis son una preciosidad Eres la leche Guiño
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Dom Nov 24, 2013 2:25 pm

sergio350z escribió:
Joooodeerrrrr carlos que afortunado eres teniendo esos brichardis son una preciosidad Eres la leche Guiño
Gracias Sergio , es una pena que cuando los compre solo me traje 4 , no conocía esta variedad ,si lo llego a saber en ese momento me traigo un buen grupo.saludos
Volver arriba Ir abajo
Melon




Cantidad de envíos : 482
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 01/11/2013

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Dom Nov 24, 2013 2:41 pm

que bonitos , los pequeños dicaritos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Dom Nov 24, 2013 8:02 pm



Guapísimos, Carlos. Una auténtica exquisitez y exclusividad Eres la leche 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Lun Nov 25, 2013 11:28 am

Melon escribió:
que bonitos , los pequeños dicaritos.
Gracias , me alegro te gusten .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Lun Nov 25, 2013 11:30 am

Kachese escribió:


Guapísimos, Carlos. Una auténtica exquisitez y exclusividad Eres la leche 
Gracias Angel , estoy muy contento con estos peque , esperemos que se parezcan a los padres .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Lun Nov 25, 2013 8:25 pm

dicar escribió:
Kachese escribió:


Guapísimos, Carlos. Una auténtica exquisitez y exclusividad Eres la leche 
Gracias Angel , estoy muy contento con estos peque , esperemos que se parezcan a los padres .Saludos



¿Cuántos tienes?. Una lástima no haber pillado más... recuerdo que tu hembra quedó viuda... ¿dónde conseguiste el macho?.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Lun Nov 25, 2013 10:11 pm

Carlos si algun dia piensas en darle salida a los fry, espero que te acuerdes de mi, que cruzo el charco para ir a buscarlos si hace falta hayesta 
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Mar Nov 26, 2013 10:33 am

Kachese escribió:
dicar escribió:
Kachese escribió:


Guapísimos, Carlos. Una auténtica exquisitez y exclusividad Eres la leche 
Gracias Angel , estoy muy contento con estos peque , esperemos que se parezcan a los padres .Saludos


¿Cuántos tienes?. Una lástima no haber pillado más... recuerdo que tu hembra quedó viuda... ¿dónde conseguiste el macho?.



saludos 
Ángel creo que son 10 crías ,es una lástima que no me trajera más pero en ese momento no sabía que pez era y me lo traje porque Tomas me dijo que eran guapísimos y que habían pocos y me traje 4 y sólo me quedo una hembra que estuvo mucho tiempo sola , hasta que Jesús de aquatic me trajo un macho de abysse .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Mar Nov 26, 2013 10:36 am

sergio350z escribió:
Carlos si algun dia piensas en darle salida a los fry, espero que te acuerdes de mi, que cruzo el charco para ir a buscarlos si hace falta hayesta 
No te preocupes Sergio que te aviso.Saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Mar Nov 26, 2013 1:59 pm

Muy bonitas las crias de namansi, han crecido muchísimo, enhorabuena de nuevo.
¿qué tropheus es el que sale en el tercer video en el segundo 12 con la dorsal azul? scratch cyclops 
Los trewavasae muy guapos también, ¿son los nuevos? saludos!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Mar Nov 26, 2013 3:07 pm

psilocin escribió:
Muy bonitas las crias de namansi, han crecido muchísimo, enhorabuena de nuevo.
¿qué tropheus es el que sale en el tercer video en el segundo 12 con la dorsal azul? scratch cyclops 
Los trewavasae muy guapos también, ¿son los nuevos? saludos!
No es un tropheus es un petro trewavasae saludos 
Volver arriba Ir abajo
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Mar Nov 26, 2013 3:12 pm

vaya bichos mas guapos, los namansi, una vez tuve la oportunidad de pillarme 10 alevines, pero al final no lo hize y ahora me arrepiento, lastima¡¡
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Mar Nov 26, 2013 3:19 pm

crack escribió:
vaya bichos mas guapos, los namansi, una vez tuve la oportunidad de pillarme 10 alevines, pero al final no lo hize y ahora me arrepiento, lastima¡¡
Todos cometemos errores:Happy:  , yo tuve la posibilidad de traerme un buen grupo y por desconocimiento solo me traje 4:Pezazo:  , si llego a saber que eran tan guapos me traigo 20 .Saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Mar Nov 26, 2013 3:33 pm

Carlos tienes unos bichos muy bonitos . También tienes enantiopus. Son uno de los peces que ultimamente me llama la atencion.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Mar Nov 26, 2013 4:23 pm

JsR escribió:
Carlos tienes unos bichos muy bonitos . También tienes enantiopus. Son uno de los peces que ultimamente me llama la atencion.
Un saludo
Hola Jose me alegro te gusten , solo me queda una hembra son bichos impresionantes .Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Mar Nov 26, 2013 9:25 pm

dicar escribió:

Ángel creo que son 10 crías ,es una lástima que no me trajera más pero en ese momento no sabía que pez era y me lo traje porque Tomas me dijo que eran guapísimos y que habían pocos y me traje 4 y sólo me quedo una hembra que estuvo mucho tiempo sola , hasta que Jesús de aquatic me trajo un macho de abysse .Saludos


Lo recuerdo, Carlos, el motivo que no trajeras más... Thomas Mörschel no volvió a importar Namansis... respecto al macho de Abysse Cichlidés, me ofreció tres machos, Eric, en febrero de 2.011.



saludos 
Volver arriba Ir abajo
Terron85




Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 18/10/2013

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Miér Nov 27, 2013 11:34 am

Que bien se les ve Carlos! tienes buena mano!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Vie Nov 29, 2013 11:23 am

Kachese escribió:
dicar escribió:

Ángel creo que son 10 crías ,es una lástima que no me trajera más pero en ese momento no sabía que pez era y me lo traje porque Tomas me dijo que eran guapísimos y que habían pocos y me traje 4 y sólo me quedo una hembra que estuvo mucho tiempo sola , hasta que Jesús de aquatic me trajo un macho de abysse .Saludos

Lo recuerdo, Carlos, el motivo que no trajeras más... Thomas Mörschel no volvió a importar Namansis... respecto al macho de Abysse Cichlidés, me ofreció tres machos, Eric, en febrero de 2.011.



saludos 
Si Eric solo tenia machos una lastima pues me habría traído unos pocos.Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1Vie Nov 29, 2013 11:23 am

Terron85 escribió:
Que bien se les ve Carlos! tienes buena mano!
Gracias.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIdeos de las crias de namansis y de petros  Empty
MensajeTema: Re: VIdeos de las crias de namansis y de petros    VIdeos de las crias de namansis y de petros  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
VIdeos de las crias de namansis y de petros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por fin mis crias de namansis
» Así van las crías de namansis
» Vendo crias de fiery fry (namansis)F1
» Videos de mis namansis
» videos de los namansis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: