TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 hola desde valencia

Ir abajo 
+8
Shiri
Fredy
PEDRO1978
el gitanillo
TROPHEINUS
M.C.A.
Kachese
devalois
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
devalois




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

hola desde valencia Empty
MensajeTema: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Lun Feb 08, 2010 6:45 pm

hola todos, soy d eValencia y tengo 28 años, tengo un nuevo acuario de tanganika de 450l, y recien estoy descubriendo estos peces, aver si por aqui me entero de muscchas cosas, emn breve pondre fotos de mi acuario, bueno en breve no, mañana mismo, jeje, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Lun Feb 08, 2010 6:48 pm

Hola David,


Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero que disfrutes del foro y de los Tropheus.


Excelente acuario, para meterte un grupo de Tropheus.


Saludos,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
devalois




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Lun Feb 08, 2010 7:01 pm

Daviid??, es Devalois el nick!, jeje, gracias por la bienvenida Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Lun Feb 08, 2010 8:12 pm

Jeje, bienvenido Devalois Bienvenido ¿Tienes algun tropheus en ese 450L?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Lun Feb 08, 2010 8:40 pm

Bienvenido, sique hay aficion por valencia buena eleccion lo de los tropheus Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Lun Feb 08, 2010 9:02 pm

bien venido al foro Guiño
Volver arriba Ir abajo
PEDRO1978




Cantidad de envíos : 373
Edad : 46
Localización : benaguacil valencia
Fecha de inscripción : 15/08/2009

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Lun Feb 08, 2010 9:50 pm

Bienvenido al foro,yo soy de benaguacil dabuten
Volver arriba Ir abajo
Fredy




Cantidad de envíos : 71
Edad : 50
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/01/2010

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Mar Feb 09, 2010 7:50 pm

Bienvenido!!
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 12:24 pm

Ya sumamos un más de Valencia. No soy experto en tropheus, pero aquí estoy para lo que haga falta. Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
altea_07

altea_07


Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : altea
Fecha de inscripción : 04/02/2008

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 12:33 pm

Bienvenido, aqui hay verdaderos expertos en tropheus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmonfester.es
devalois




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 12:53 pm

muchas gracias por la bienvenida, llevo 3 dias que en luagr de trabajar no paro de leer sobre tropheus, jeje, (no se lo digais a mi jefe) Razz
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:00 pm

devalois escribió:
muchas gracias por la bienvenida, llevo 3 dias que en luagr de trabajar no paro de leer sobre tropheus, jeje, (no se lo digais a mi jefe) hola desde valencia Icon_razz



Bienvenido al club de los engachados al foro hola desde valencia 616226 (la mayoría no lo reconocen hola desde valencia 89641). David, te informo que como te guste los Tropheus y el foro, no podrás vivir sin ambos hola desde valencia 89641, aún estás a tiempo hola desde valencia 89641.


En la casilla de miembros comprobarás los adictos que siempre nos conectamos hola desde valencia 89641


hola desde valencia 616226 hola desde valencia 616226 hola desde valencia 616226 hola desde valencia 509468
Volver arriba Ir abajo
devalois




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:04 pm

jaja, no me llamo Daviiiid, mi nick es Devalois!! feliz 2
me gustan mucho los tropheus, lo que pasa es que como digo en otro post, e emepzado cn mal pie, puesto que engo carnivoros en mi tanganika (que tambien me gsutan mucho), me pille unos duboisi y ahora me encuentro con el problema de ls dietas, stoy buscando aver solucion para alimentarlos a ambos sin que ninguno sufra pr ello :S
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:10 pm

devalois escribió:
jaja, no me llamo Daviiiid, mi nick es Devalois!! hola desde valencia 89641
me gustan mucho los tropheus, lo que pasa es que como digo en otro post, e emepzado cn mal pie, puesto que engo carnivoros en mi tanganika (que tambien me gsutan mucho), me pille unos duboisi y ahora me encuentro con el problema de ls dietas, stoy buscando aver solucion para alimentarlos a ambos sin que ninguno sufra pr ello :S



Es Devalois, que cabeza tengo hola desde valencia Icon_scratch hola desde valencia 87136 hola desde valencia 89641


La alimentación, si no abusas de las proteínas de origen animal sin problemas... el problema que tienes que las frontosas, para que se pongan enormes, requieren de una alimentación muy alta en proteínas de origen animal, todo lo contrario a los Tropheus (en este tema encontrarás opiniones dispares).


hola desde valencia 509468
Volver arriba Ir abajo
devalois




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:22 pm

tengo entendido que hay una comida llamada new life spectrum que es valida justo para estoi? pero no se si es verdad y si con esta comida todos estarian bein, en casi de que si no se si podria variar y darles otras cosas, si les hago papillas de vejetales, y las comen los frontosas pueden enfermar estos??
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:40 pm

devalois escribió:
tengo entendido que hay una comida llamada new life spectrum que es valida justo para estoi? pero no se si es verdad y si con esta comida todos estarian bein, en casi de que si no se si podria variar y darles otras cosas, si les hago papillas de vejetales, y las comen los frontosas pueden enfermar estos??



En efecto existe la comida que comentas, aunque personalmente, a raíz de mi experiencia y prueba (comprándola), no me gusta para los Tropheus. Respeto a los aficionados que les gusta y se la da a sus Tropheus.



Que sirva para todo tipo de peces, no me convence en absoluto... es imposible que haya un alimento equilibrado y bien formulado que sirva tanto para herbívoros, omnívoros y carnívoros...



El boom que hubo con esta comida en Europa, se está llendo, en Italia ya no se vende, en Holanda apenas... y en Alemania, Francia, Dinamarca, etc., apenas pasaron por estos países... tuvo mucho éxito en Inglaterra, aunque actualmente está atizando fuerte su competidora nata en EE.UU, -Dainichi-. En Inglaterra hay problemas de suministro actualmente.



Las papillas caseras, enturbian muchísimo, por mucha gelatina o agar agar que se utilice. Desde hace 4 años, dejé de hacer papillas a los Tropheus, no son necesarias, aunque si quieres hacerlas, las mejores verduras son espinacas (como mucho un 20%), brócoli, zanahoria, guisantes y gambas (no más de un 20%).



Saludos hola desde valencia 721147


Última edición por Kachese el Miér Feb 10, 2010 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
devalois




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:42 pm

pero crees que con esa comida, podria mantener a los frontosa y a los tropheus?, segun leo, esta comida es justo para eso, luego ya como todo producto tiene sus detractores , pero si con esta comida puedo mantener bei a los dos...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:46 pm

devalois escribió:
pero crees que con esa comida, podria mantener a los frontosa y a los tropheus?, segun leo, esta comida es justo para eso, luego ya como todo producto tiene sus detractores , pero si con esta comida puedo mantener bei a los dos...



En mi opinión como detractor, no, pero otros compañeros partidarios, te dirán lo contrario...


Hay un pequeño truco para suplir las carencias proteícas en las frontosas... con unas pinzas de acuario, suministrar trozos de gamba, mejillón, merluza, calamar, etc., a las frontosas sin que los Tropheus puedan comerlo...
Volver arriba Ir abajo
devalois




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:54 pm

el problema es que e de buscar una solucion si o si, ya que ya tengo 3 tropheus duboisi, y tengo 4 frontosas. asi que si esta comida me da la solucion,,, e de ir por ello cuanto antes,
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:57 pm

devalois escribió:
el problema es que e de buscar una solucion si o si, ya que ya tengo 3 tropheus duboisi, y tengo 4 frontosas. asi que si esta comida me da la solucion,,, e de ir por ello cuanto antes,


La mejor opinión es la personal, comprála, la pruebas y ya irás viendo el resultado con el tiempo.


hola desde valencia 509468
Volver arriba Ir abajo
devalois




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 1:59 pm

si, no me queda otra, espero no haber metido la pata comprando los tropheus, lo que menos quiero es que sugran por haber hecho mal las cosas. me entere de todo, la terrotorialidad, comprarlos en grupo, etc, y en la comida no cai,,, ser aposible,,, aver si con esto estan todos bien, muchas gracias por todo cachese
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 4:02 pm

No te preocupes con la alimentacion eso de que los tropheus son hervivoros es de la epoca de atapuerca.
la comida esa es la unica que no te recomendaria de todas las cientos que hay saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
devalois




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 5:26 pm

ummm, ostras!! pues aconsejameee, que puedo comprar que les vaya bien a los canioros y hervivoros?? dices que no lo son tanto?, yo no dejo de leer que si les doy larvas , que e slo que les daba a los otros habitantes del acuario, les saldra una enfermedad de inflamacion del estomago. me iva esta tarde al salir del trabajo ya a por la comida, asi que dime dime, soy todo ojos!
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 11:33 pm

Pues en mi opinión, es la mejor comida que puedes usar para los Tropheus y las Frontosas. Hay bastantes buenos aficionados que la usan, yo entre ellos, combinándola con escama de espirulina OSI y artemia congelada (solo una vez a la semana). Otros buenísimos aficionados, que incluso han sido criadores de Tropheus en los años 90, como Tropheusmad, actualmente alimentan a sus Tropheus exclusivamente con NLS Cichlids Formula.

Pruébala y saca tus propias conclusiones.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
devalois




Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2010

hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 9:26 am

ayer , como aun no habia tenido estas respuestas , fui a la SAV sociedad acuariofila Valenciana, y le dije mi problema al dueños, este, que tambien mantuvo como ya me dijo en su dia, frontosas con tropheus, los alimentaba unicamente con tetradiskus, hasta que los tropheus se vuelven adultos, despues ya me dijo que otra comida (unos palitos, o algo asi le entendi scratch )
la cuestion que me fie de el. aunque creo que me voy a comrpar esta semana tambien el new life spectrum, y lo compajinare junto con una de larva conjelada a la semana, asi lo veis bien?
tetradiskus, new life spectrum y el domingo larva. o veis mejor la escama de espirulina OSI en lugar del tetradiskus que me recomendaron en la SAV? gracias
(voy a poner este post tambein en la seccion de comidas, que esta conversacion se a producido en el lugar menos indicado, jej
gracias a todos!

aqui os pongo el hilo:
https://tropheuspain.activoforo.com/alimentacion-f2/tropheus-con-frontosas-t3513.htm#52720
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola desde valencia Empty
MensajeTema: Re: hola desde valencia   hola desde valencia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
hola desde valencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hola desde BCN
» Hola desde Barcelona!!
» hola desde mallorca
» HOLA desde granada
» hola desde malaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: