TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cuidado con el agua deMadrid y alrededores.

Ir abajo 
AutorMensaje
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Cuidado con el agua deMadrid y alrededores. Empty
MensajeTema: Cuidado con el agua deMadrid y alrededores.   Cuidado con el agua deMadrid y alrededores. Icon_minitime1Jue Feb 18, 2010 11:15 am

Os pongo un email que me han mandado ojo con el agua.


Va para toda España pero principalmente para la gente de Madrid y alrededores.

Con motivo de las lluvias hielos y demas y debido a que se han removido mucho el fondo mezclandose con el resto del agua, estan utilizando como floculante CLORURO de ALUMINIO amen de las consabidas cloraminas.

Medir el PH del agua del grifo NO de vuestros acuarios. en algunas zonas se ha llegado a medir hast PH 9,1

Si os da un PH bastante mas normal no fiaros.

Ahora fijaros que el agua que utilizamos es super blandita sin kh ni Gh, hacemos el cambio de agua y... subida bestial de ph, con el consiguiente desplome en poco tiempo.

No vale ni reposo de 15 dias ni aireacion.

Si os fijais y ois a los amigos (tengo el telefonoq ue arde de llamadas) muchisima gente tienen los peces oscuros con manchas blancas soltando mucosa etc etc.... los sintomas son muy diversos los que mejor estan estan raros algunos parece que tienen infecciones.

Los sintomas varian dependiendo del pez y del acuario. Algunos se tumban al cambiar el agua otros casi ni lo notan.

Asi que muchisima atencion a los cambios de agua. El que tenga osmosis que la utilice.

No es una alarma baladi, ya tenia noticias hace una semana pero hasta tener el analisis del agua hecho por el laboratoriod e agua del ministerio NO he quedido dar la alarma.

A ver esos quimicos y expetos si nos dan algun remedio.

De momento solo me han dicho que parece funcionar el toxivec (con la mania que le tengo) y claro el prime para la cloramina, y antes hay que establlizar el ph.


Los tratamientos que la gente esta haciendo a sus peces a veces funcionan a veces no, porque claro seguimos utilizando el agua del grifo confiados en ella.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con el agua deMadrid y alrededores.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diferencias entre agua del grifo y agua osmótica.
» Grupo de Red Raimbow Kasanga - Cáceres y alrededores
» que tipo de agua?
» agua depurandose
» Temperatura del agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: