TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Problemas con los Eretmodus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Lun Abr 19, 2010 3:09 pm

Hola a todos.Hace ya tiempo que no me pasaba por aqui.Y queria comentar el problemilla que tengo con los fuckin gobios estos.Tengo 3 sin sexar,no puedo sexarlos ya que los tres son identicos,uno el que domina a otros 2 que me parece que uno de estos dos es una hembra.El problema esta en que el dominante les mete mucha caña,los tiene arrinconaos en los filtros,son brutales las palizas que les mete,mas de una vez he tenido que sacarlos y meterlos en una paridera curandolos con sales ya que los deja medio muertos de tanto morderles.No se que hacer,estoy pensando en separarlos,pero claro me gustaria tener una pareja,uno solo no tiene mucha gracia.Ya que creo que hay una hembra.Troph dame conseejos aver que se puede hacer antes de que se los cargue ese cabron.
Un Saludo




bom bounce
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Lun Abr 19, 2010 5:46 pm

ThugZtyle escribió:
Hola a todos.Hace ya tiempo que no me pasaba por aqui.Y queria comentar el problemilla que tengo con los fuckin gobios estos.Tengo 3 sin sexar,no puedo sexarlos ya que los tres son identicos,uno el que domina a otros 2 que me parece que uno de estos dos es una hembra.El problema esta en que el dominante les mete mucha caña,los tiene arrinconaos en los filtros,son brutales las palizas que les mete,mas de una vez he tenido que sacarlos y meterlos en una paridera curandolos con sales ya que los deja medio muertos de tanto morderles.No se que hacer,estoy pensando en separarlos,pero claro me gustaria tener una pareja,uno solo no tiene mucha gracia.Ya que creo que hay una hembra.Troph dame conseejos aver que se puede hacer antes de que se los cargue ese cabron.
Un Saludo




bom bounce



esta dificil ya que si aun no se diferencian sexualmente scratchscratch

yo sacaria al cabron feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Lun Abr 19, 2010 7:11 pm

pues el unico consejo que te puedo dar es el mismo que da gitanillo, separa al mas cabron quizas los otros dos sean pareja y se pegen menos, como salga maligno ya no se le quita,yo tampoco puedo tenerlos juntos, de vez en cuando los junto unas horas y si tengo suerte deja a la hembra petada y otra vez para su redil
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Mar Abr 20, 2010 11:59 pm

Supongo que sera lo mejor,sacar al cabron ese.
Twisted Evil
Ya os contare Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Miér Abr 21, 2010 2:04 pm

haber como te sale porque esto de los eretmodus es una ruleta rusa jj
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Miér Abr 21, 2010 2:30 pm

TROPHEINUS escribió:
haber como te sale porque esto de los eretmodus es una ruleta rusa jj




si es una ruleta rusa de momento a mi me va bien pero todos dias toco madera para que no me toque el dia de la sangre jajja suerte yo creo que va a ser mejor de como esta ahora ya que un sicopata es un sicopata jajajaj ya nos contaras Guiño
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Miér Abr 21, 2010 2:31 pm

que son kassangas tus eretmodus?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Miér Abr 21, 2010 4:55 pm

Como van esos eretmodus Thug dabuten imagino que seran los kasangas que le pillo a alberto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Miér Abr 21, 2010 8:18 pm

Si son Kasangas del troph.Tu tambien los tienes manu?Son cojonudos pero ya me tiene un poco hasta el n···.Desde que eran pequeños no habia ningun problema,los tres muy felices,pero ahora estan a muerte.Esos parece que van en plan pareja.todavia no lo he sacado,porque necesitare tiempecillo para sacarlo de la rocalla,que se mete en los agujeros y es un coñazo.
troph serias capaz sexarlos en fotos?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Miér Abr 21, 2010 9:20 pm

Yo no tengo eretmodus, ya tengo mucho lio en el acuario, jeje
A ver si los pacificos son pareja y te quitas al agresivo de enmedio saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Miér Abr 21, 2010 11:59 pm

tienes que sacar el sanginario antes que sea tarde, para sexarlos dalos la vuelta, las hembritas suelen ser un poco mas cortas
pon unas fotillos frescas que los veamos tronk cyclops
los tuyos son mas jovenes joni ya te tocara la sangria feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Jue Abr 22, 2010 1:26 pm

TROPHEINUS escribió:
tienes que sacar el sanginario antes que sea tarde, para sexarlos dalos la vuelta, las hembritas suelen ser un poco mas cortas
pon unas fotillos frescas que los veamos tronk cyclops
los tuyos son mas jovenes joni ya te tocara la sangria feliz 2




si son mas jovenes los tres que me quedaron de los que tu me distes , pero tengo dos parejas adultas de casi 10 cm y ademas de dos variedades diferentes no me crian de momento pero tampoco se matan a palos esperemos que la sangre se vaya para otro rio y no a mi casa feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 10:04 am

Ahora hay otro problema,uno de los dominados,el que mas recibia,se ha puesto malo,tiene los hojos y la barriga un poco inchada y no come y abre la boca como si le faltara oxigeno.En fin ,creo que es por tanto estres.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 4:39 pm

valla, ¿entoces todavia no has sacado al asesino? pues solo quedara el, por los sintomas parece hasta bloat affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 6:14 pm

Si lo he sacado,lo tengo castigao en una paridera.El otro tiene pinta de palmarla pronto.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Sáb Abr 24, 2010 9:04 pm

Dale baños y eso, a ver si lo sacas hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 11:00 am

Hola.
Bueno esta mañana la ha palmado,tenia un bocado en el estomago el pobre,ya sabia yo que lo tenia deficil.Estaba hecho polvo.Losotros 2 estan bien,otro tiene aletas mordidas pero lo veo bien,come y se ve activo.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Dom Abr 25, 2010 1:15 pm

A ver si el agresivo no se lo carga. Si son pareja juntalos como alberto para que crien y luego los separas, jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Lun Abr 26, 2010 8:39 am

joer valla trastada, separalos No
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Lun Abr 26, 2010 9:50 am

si etsan separaos,el otro que esta solo en el acuario se esta recuperando,el cabron lo tengo en la paridera cumpliendo condena por asesino.
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Lun Abr 26, 2010 11:53 pm

siento tu perdida del eretmodus haber si se tranquiliza el que era asesino
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1Mar Abr 27, 2010 9:32 am

Me veo quedandome con uno solo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con los Eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Eretmodus   Problemas con los Eretmodus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con los Eretmodus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eretmodus
» Fotos de nuestros gobios
» MIs eretmodus
» Eretmodus
» Eretmodus Dorsal Orange

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: