TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Comparativa de Lufubus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comparativa de Lufubus Empty
MensajeTema: Comparativa de Lufubus   Comparativa de Lufubus Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 8:19 pm

Lufubu de Vlado, de AIRFISH:

Comparativa de Lufubus 82tpzwl





Lufubus de AQUA CAVE:




Comparativa de Lufubus Lufubuwf5_jpg



Los Lufubus de AQUA CAVE, son muchos más cabezones y la boca, se nota aprecia el labio superior más desarrollado.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comparativa de Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Lufubus   Comparativa de Lufubus Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 9:06 pm

Pues yo digo que son los mismos peces solo se diferencian edad, tipo de camara de foto, tipo de luz y muchas cosas mas que influyen en las fotos de nuestros tropheus.
quizas los de aquacabe les hayan dado alguna alimentacion con colorante (que tambien es posible)
Se nota que los de aquacabe son viejos y eso tambien hace a los tropheus mucho mas bonitos y mas cabezones, sobre todo si son como el peazo macho de la foto.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Comparativa de Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Lufubus   Comparativa de Lufubus Icon_minitime1Miér Mar 19, 2008 11:00 pm

De las fotos a la realidad hay una gran diferencia, si así se quiere hacer notar.

Me quedo con los Lufubus de Vlado que, por cierto, mañana voy a conocer EN DIRECTO. Cuando los vea, os podría comentar algo, pero creo que el de la foto es perfecto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comparativa de Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Lufubus   Comparativa de Lufubus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 12:06 am

Me refiero a la boca y cabeza. No al colorido...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Comparativa de Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Lufubus   Comparativa de Lufubus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 12:20 am

No soy experto en fotografía aunque sí aficionado y he hecho mis pinitos. También he retocado bastantes fotografías antiguas...

Yo diría que esa foto está hecha con un objetivo "ojo de pez". Fíjate en la línea negra de la parte inferior del acuario... parece que está curvada.

Además, en la foto de Vlado está el pez totalmente de perfil y no se le ve bien la boca.

Pero.. me da igual, si es como tú dices.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Iñaki (ilvHereje)

Iñaki (ilvHereje)


Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Comparativa de Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Lufubus   Comparativa de Lufubus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 12:31 am

Buenas,

Estoy con Tropheinus, hay una diferencia de edad brutal entre ambas fotos, los de aqua cave son mucho mas
viejos...y tb el tema de la fotos en acuario que cambian mucho segun se haga la foto, yo aun la mitad de los tropheus
no soy capaz de identificarlos teniendo al pez y a la foto delante, cambian brutalmente en funcion de la calidad de la
foto...

En cualquier caso yo no soy precisamente un experto, pero cual es la duda?? ambos me parecen increibles
sobre todo los de Vlado, cual de los dos sería el mejor??? y porque????

salu2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comparativa de Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Lufubus   Comparativa de Lufubus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 12:45 am

Hola;


Me explico fatal. La variedad es la misma, Lufubu, mi incapié se refiere en el patrón salvaje, es decir, cabezones y con el labio superior de la boca desarrollado, características de Tropheus salvajes y F1, F2 de calidad...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comparativa de Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Lufubus   Comparativa de Lufubus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 4:46 am

De todas maneras los de Vlado son muy jovencitos para hacer comparaciones, y las comparaciones de todas maneras no molan.





las opiniones opiniones son.
jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comparativa de Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Lufubus   Comparativa de Lufubus Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 9:28 pm

TROPHEINUS escribió:
De todas maneras los de Vlado son muy jovencitos para hacer comparaciones, y las comparaciones de todas maneras no molan.





las opiniones opiniones son.
jeje


Hola,


Los de Vlado, una parte de ellos, los he tenido. La comparativa de labios y cabeza, en lo que hago referencia, no lo apreciaís.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Comparativa de Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Lufubus   Comparativa de Lufubus Icon_minitime1Vie Mar 21, 2008 6:49 pm

Ya, si ya me contaste que eran todos exactamente igual de tamaño y eso es mosqueante en un grupo de tropheus salvaje jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Comparativa de Lufubus Empty
MensajeTema: Re: Comparativa de Lufubus   Comparativa de Lufubus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Comparativa de Lufubus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comparativa de Chaitika y Lufubu
» Video de lufubus
» Vendo Alevines de Tropheus Lufubu Real
» lufubus de josera
» Dos de mis hembras lufubus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: