TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Dos de mis hembras lufubus

Ir abajo 
+3
alexvera
M.C.A.
dicar
7 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 10:02 pm

Aqui les dejo dos fotos de dos de mis hembras lufubus despues que las cambie de acuario
Dos de mis hembras lufubus Mios478
Dos de mis hembras lufubus Mios479
Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 10:09 pm

Preciosas, una pasada de lufubus dabuten ¿Son real no?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 10:36 pm

joer son y estan preciosos q pasada enhorabuena por esos bichos si señor
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 11:03 pm

Joder Dicar esas hembras están acojonantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Los colores son reales o están un poco "retocados"?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Miér Abr 22, 2009 11:30 pm

Hola me alegro les guste .
Murago , el color mas real es el de la segunda foto ,aunque la hembra de la primera foto depende como le de la luz, tiene un color parecido y mucho rojo , el macho tiene las aletas azul con rojo y la cara en vez de roja la tiene mas violeta con puntos azules .
De todas formas este acurio es muy alto y las fotos dependen mucho de la luz y del fotografo que es pesimo. Casi Nunca retoco las fotos , solo le doy a una opcion que dice "aplicar imagen" que lo que hace es verse un poco mas oscura las fotos y mas nitida saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 6:48 am

Cuidalas mucho, qu eson preciosas....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 2:21 pm

wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche


dicar, me dejas sin palabras juas juas juas vaya pasada de Lufubu Real Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche


¡Están preciosas!

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 5:12 pm

¿Son rosas? affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 5:15 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Son rosas? affraid


Parece un efecto de la foto cyclops cyclops Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Jue Abr 23, 2009 10:00 pm

Hola Alberto , no son rosas , es que no se por que las fotos siempre me salen rosas , Rolling Eyes de todas formas la segunda foto es la que se ve el color del pez mas real , si te fijas bien los juveniles no salen rosa ni las piedras , lo que sale en rosa el color es mas bien rojo
Tendre que mejorar en las fotos feliz 2 saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:26 am

dicar escribió:
Hola Alberto , no son rosas , es que no se por que las fotos siempre me salen rosas , Rolling Eyes de todas formas la segunda foto es la que se ve el color del pez mas real , si te fijas bien los juveniles no salen rosa ni las piedras , lo que sale en rosa el color es mas bien rojo
Tendre que mejorar en las fotos feliz 2 saludos


Carlos, se nota que no son rosas... es un efecto de la cámara... lo mismo les ocurre a los Discos Turquesas, que en verde salir azul turquesa, salen verdes...

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:41 am

Son una pasada dicar ¿ son madres de los mios? espero que algun dia los pueda ver asi.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 12:47 am

juanro escribió:
Son una pasada dicar ¿ son madres de los mios? espero que algun dia los pueda ver asi.


De donde viene Juanro, los verás así, eso seguro Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 8:23 am

Hola Juanro , casi seguro alguno tendra que ser hijo de ellas , de todas formas hay 4 hembras con esos colores , solo hay una con un poco menos de color .Cuando tenga un tiempo pongo fotos del padre , ese si que es guapo saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 4:55 pm

dicar escribió:
Hola Juanro , casi seguro alguno tendra que ser hijo de ellas , de todas formas hay 4 hembras con esos colores , solo hay una con un poco menos de color .Cuando tenga un tiempo pongo fotos del padre , ese si que es guapo saludos


Haber si le vemos ese machito cyclops cyclops Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dos de mis hembras lufubus Empty
MensajeTema: Re: Dos de mis hembras lufubus   Dos de mis hembras lufubus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Dos de mis hembras lufubus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Lufubus
» Vendo Alevines de Tropheus Lufubu Real
» Crias de lufubus
» lufubus de josera
» lufubus y duboisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: