TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hembra dominante

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 9:14 pm

Hola ,les dejo unas fotos y video d la hembra dominante de los ilangis ,miren como ha cambiado e color
Hembra dominante 018
Hembra dominante 026
Hembra dominante 020
Hembra dominante 016
Hembra dominante 015

Hembra dominante Th_028
Hembra dominante Th_029
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 9:18 pm

que color ya van cogiendo super guapa esa hembra se le ve grandota cuanto medira?
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 9:25 pm

Hola Jonatan , ya tienen casi todos ese color amarillo que me encanta Eres la leche .Esa hembra tendra un poco mas de 12 cm ,es una de las mas grandes y guapas.
Ya estan los niños que me mandaste guapisimos ,stan todos luchando por coger un lugar en su acuario Alegria saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 9:27 pm

dicar escribió:
Hola Jonatan , ya tienen casi todos ese color amarillo que me encanta Eres la leche .Esa hembra tendra un poco mas de 12 cm ,es una de las mas grandes y guapas.
Ya estan los niños que me mandaste guapisimos ,stan todos luchando por coger un lugar en su acuario Alegria saludos


me alegro que ya esten guapos los que te mande haber cuando te pones unas fotillos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 9:35 pm

Deja que pasen unos dias para que esten mejor ,ademas en ese acuario estan las hormonas a flor de piel ,habian tres parejas en sus cosas y no quiero molestar feliz 2 ,seguro que se contagian Feliz saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 9:36 pm

dicar escribió:
Deja que pasen unos dias para que esten mejor ,ademas en ese acuario estan las hormonas a flor de piel ,habian tres parejas en sus cosas y no quiero molestar feliz 2 ,seguro que se contagian Feliz saludos


si ya veras que se te procrean en tu acuario como de costumbre suerte con los eretmodus
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 10:04 pm

SI estan todos guapos los bichos y comen que se las pelan Hembra dominante Icon_lol
Vas a dar lugar que me pase por tu ciudad Hembra dominante Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 10:34 pm

Hola luki , no se como los criaba Tomas ,pero estos bichos comen de la mano ,es ver la comida y se salen del acuario. saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 11:11 pm

tendra tapa el acuario ,esos ven una mosca pasar y saltan a cazarla Hembra dominante Icon_twisted
Has echo una buena compra y se han adaptado muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Jue Mayo 27, 2010 11:14 pm

Por el momento todo esta muy bien ,vamos a esperar unas semanas para cantar victoria , se han adaptado muy bien , date cuenta que Tomas los tenia desde Enero saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Vie Mayo 28, 2010 5:05 pm

Que color, son una pasada dicar hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Vie Mayo 28, 2010 7:33 pm

Me alegro te gusten M.C.A saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 12:31 am

dicar escribió:
Por el momento todo esta muy bien ,vamos a esperar unas semanas para cantar victoria , se han adaptado muy bien , date cuenta que Tomas los tenia desde Enero saludos
Mucho mejor ,por lo menos es mi opinion prefiero comprar Tropheus que llevan tiempo en una tienda ,primero por si aparece alguna enfermedad y segundo si son salvaje ya le han enseñado a comer escamas o lo que sea .
ME alegro que te vaya muy bien , como se que te van a criar solo me gustaria saber si sus hijos seran igual , menos o mas amarillos ,dentro de unos años nos podras contestar con certeza Hembra dominante Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 10:35 am

Hola luki, comer comen de la mano ,se ve que estan acostumbrado a comer escamas ,porque comen mucho mejor la comida que no llega tan rapido al fondo .Ya veremos como son las crias saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 2:57 pm

que wapa affraid haber si va a ser un machote
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1Sáb Mayo 29, 2010 5:57 pm

Hola Alberto , es hembra ,el macho dominante anda por todo el acuario y es ante el unico que baja la cabeza, esta la sexe y es hembra al 100 % saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hembra dominante Empty
MensajeTema: Re: Hembra dominante   Hembra dominante Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hembra dominante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hembra apaleada
» Hembra murago
» la hembra de murago
» Macho o hembra?
» Macho o hembra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: