TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 VENDO GRUPO DE DUBOISI F1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CHARLIE

CHARLIE


Cantidad de envíos : 81
Edad : 56
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/10/2009

VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1Dom Sep 05, 2010 9:00 pm

Buenas a todos necesito vender un grupo de 14 duboisis f1 3 machos y 9 hembras todos adultos , y 2 alevines. por falta de espacio necesito desacerme de ellos. interesados podiamosllegar aun acuerdo en el precio.un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dayako

Dayako


Cantidad de envíos : 41
Edad : 59
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 18/08/2010

VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1Mar Sep 07, 2010 11:42 am

Hola Charly,

Me podrian interesar , mandame unas fotos o ponlas aqui , si el precio esta bien te los compro , pero tendras que enviarmelas bajo tu responsanbilidad , que enviar peces no es dificil pero tampoco es facil ,

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pezdiscus.com
Jedeon




Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2009

VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1Mar Sep 07, 2010 4:17 pm

Enviame precio aprox. Si quieres r hago una oferta por privado.
Estoy en Madrid, de donde eres
estaría bien lo de las fotos si no las quieressubir envialas

claselacy@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
CHARLIE

CHARLIE


Cantidad de envíos : 81
Edad : 56
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/10/2009

VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1Mar Sep 07, 2010 5:00 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img245/1887/peces005.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img153/8417/peces004.jpg
Volver arriba Ir abajo
CHARLIE

CHARLIE


Cantidad de envíos : 81
Edad : 56
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/10/2009

VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1Mar Sep 07, 2010 5:05 pm

Hber Dayako ya se que no es facil embiar peces , yo no se si tu as embiado alguna vez, pero yo solo se que e comprado peces i e recibido alguna vez muertos por el viaje o por algo, y no e reclamado nada...pero si ya me dices de antemano que es responsabilidad mia prefiero no embiartelos no vaya a ser que pase algo i me vengas con problemas de acuerdo.? venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1Mar Sep 07, 2010 5:56 pm

Nose como se ará en otros sitios pero yo siempre he conocido que el que los envia es el responsable del envio, varias veces han salido mal los envios que hize y se devuelve el dinero o se reponen los peces, un comprador no tiene que ser responsable de algo que se ha hecho mal porque si se hace realmente bien no tiene porque haber problemas, si alguien compra es para tenerlo
A no ser que sea de mutuo acuerdo claro saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1Mar Sep 07, 2010 6:07 pm

Estoy de acuerdo con mi tocallo.
alien
Volver arriba Ir abajo
Dayako

Dayako


Cantidad de envíos : 41
Edad : 59
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 18/08/2010

VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1Mar Sep 07, 2010 9:03 pm

CHARLIE escribió:
Hber Dayako ya se que no es facil embiar peces , yo no se si tu as embiado alguna vez, pero yo solo se que e comprado peces i e recibido alguna vez muertos por el viaje o por algo, y no e reclamado nada...pero si ya me dices de antemano que es responsabilidad mia prefiero no embiartelos no vaya a ser que pase algo i me vengas con problemas de acuerdo.? venga un saludo.

Hola Charly ,

Yo envio peces casi todos los dias , y te puedo garantizar que yo siempre me hago cargo de que todo llegue bien , si por alguna razon hay algun problema se tiene que reponer los peces y en alguna ocasion me ha pasado , ya te digo que si sabes empaquetarlos bien con su oxigeno etc no hay problema pero si no te fias de como haces el envio no lo hagas , ya te digo que yo los quiero , si quieres los puedes llevar a un proveedor mio en terrasa y el me los prepara y envia sin problemas ,

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pezdiscus.com
CHARLIE

CHARLIE


Cantidad de envíos : 81
Edad : 56
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/10/2009

VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1Miér Sep 08, 2010 1:20 pm

Yo envio peces casi todos los dias , y te puedo garantizar que yo siempre me hago cargo de que todo llegue bien , si por alguna razon hay algun problema se tiene que reponer los peces y en alguna ocasion me ha pasado , ya te digo que si sabes empaquetarlos bien con su oxigeno etc no hay problema pero si no te fias de como haces el envio no lo hagas , ya te digo que yo los quiero , si quieres los puedes llevar a un proveedor mio en terrasa y el me los prepara y envia sin problemas ,

Hola Dayako, mira yo te lo dije por eso por que como nunca eh embiado no queria que les pase nadaalos peces sabes.
de tomasmaneras tengo a varios interesados i mas cerca ya te dire algo. gracias de todos modos. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dayako

Dayako


Cantidad de envíos : 41
Edad : 59
Localización : Benidorm
Fecha de inscripción : 18/08/2010

VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1Miér Sep 08, 2010 1:57 pm

Ok , ya me diras algo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pezdiscus.com
CHARLIE

CHARLIE


Cantidad de envíos : 81
Edad : 56
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 29/10/2009

VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1Lun Sep 13, 2010 9:13 pm

se puede cerrar... Estan VENDIDOS.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Empty
MensajeTema: Re: VENDO GRUPO DE DUBOISI F1   VENDO GRUPO DE DUBOISI F1 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
VENDO GRUPO DE DUBOISI F1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo grupo tropheus duboisi
» VENDO GRUPO DUBOISI MASWA
» vendo grupo de alevines duboisi maswa
» vendo grupo de tropheus duboisi maswa
» Vendo grupo de tropheus duboisi maswa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: