TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Videos de lufubu real y simochromis

Ir abajo 
+4
chifler
juando
lukilu333
dicar
8 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1Mar Oct 26, 2010 3:33 pm

Hola ,les dejo un video de una hembra dominante de lufubu real y otro de un simochromis macho.
Videos de lufubu real y simochromis Th_carlos336

Videos de lufubu real y simochromis Th_carlos333
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Re: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1Mar Oct 26, 2010 3:40 pm

Graaaaacias compañero ,el primer video son casi un minuto lleno de colores y palitos.
El segundo tambien me ha gustado ,el color de lo simos es precioso.
La hembra Lufubu real esta que se sale de colores y de malaleche igual que un macho Videos de lufubu real y simochromis 13142
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Re: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1Mar Oct 26, 2010 4:32 pm

Viendo el vídeo ya sé diferenciar un lubufu común de uno real. Hay que ver el pueblo llano que poco gusto a la hora de vestir!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Re: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1Mar Oct 26, 2010 8:36 pm

Hola Juando , la diferencia es clara , yo he tenido las dos variedades , te dejo unas fotos antiguas de los machos dominantes de cada grupo y despues me cuenta.
Videos de lufubu real y simochromis Mios523
Videos de lufubu real y simochromis Mios521

Videos de lufubu real y simochromis Mios259
Videos de lufubu real y simochromis Mios253
Videos de lufubu real y simochromis Mios255

Te dejo un video del macho dominante para que lo veas en accion ,quiero decirte que no todos los lufubus real cogen estos colores ,desde que yo los tengo solo los adultos tienen estos colores tan fuertes y solo el macho dominante y dos o tres hembras , los demas tienen una coloracion muy guapa, pero no tienen el amarillo en el cuerpo.
Videos de lufubu real y simochromis Th_mios524
Saludos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Re: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1Mar Oct 26, 2010 10:04 pm

Preciosos Carlos.
Esos los vimos cuando fuimos a tu casa,no?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Re: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1Jue Oct 28, 2010 6:06 pm

Dicar unos peces impresionantes, los simos una pasada y los lufubu real, sin palabras wapisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Re: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1Jue Oct 28, 2010 9:13 pm

preciosos videos dicar que envidia mas sana al ver tu acuario
felicidades
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Re: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1Sáb Oct 30, 2010 8:58 pm

Hola Chifer , m.c.a. y gitanillo,me alegro les guste ,yo estoy muy contento con ellos saludos
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Re: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1Dom Oct 31, 2010 12:07 am

Ya sabes acuerdate de mi jejejeje para esos "babys"
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Re: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 9:15 pm

dicar aun tienes los simochromis o te los kitastes me gustaría k me contaras k tal se llevan con los tropheus pork tengo un macho de 20cm y 2hembras una de 8cm y otra de 15 cm k esta embuchada como hay tan poca información y no los consigo por ningún lado
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Re: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 10:14 pm

manolo escribió:
dicar aun tienes los simochromis o te los kitastes me gustaría k me contaras k tal se llevan con los tropheus pork tengo un macho de 20cm y 2hembras una de 8cm y otra de 15 cm k esta embuchada como hay tan poca información y no los consigo por ningún lado

hola manolo enhorabuena por la adquisicion d esas hembras y porq una este embuchada
podrias abrir un post con algun video o fotos y nos cientas tus esperiencias con ellos
y asi quien los aya mantenido puede aportar su opinion
un abrazo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos de lufubu real y simochromis Empty
MensajeTema: Re: Videos de lufubu real y simochromis   Videos de lufubu real y simochromis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de lufubu real y simochromis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lufubu real
» ... y mas Lufubu Real
» Videos de mis lufubu
» Mis Lufubu Real
» lufubu real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: