TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tropheusmikey

tropheusmikey


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : calpe, Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2009

hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Empty
MensajeTema: hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss   hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 12:31 am

hola pues qui estoy yo otra vez

los tropheus en venta pues.....los de siempre.......sanisimos sin bloat ni nda......

el lote completo por 180 euros.....
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Empty
MensajeTema: Re: hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss   hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 1:09 pm

SI NO ENVIAS ESTA COMPLICADO
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Empty
MensajeTema: Re: hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss   hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 1:11 pm

ENCIMA COMO SUBE LA INFLACION.... COMO LA BOLSA OYE.... HASN SUBIDO 20 EURITOS... POR LA COMIDA DE ESTOS DIAS O Q¿?..... scratch scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
tropheusmikey

tropheusmikey


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : calpe, Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2009

hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Empty
MensajeTema: Re: hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss   hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 2:37 pm

barroso escribió:
ENCIMA COMO SUBE LA INFLACION.... COMO LA BOLSA OYE.... HASN SUBIDO 20 EURITOS... POR LA COMIDA DE ESTOS DIAS O Q¿?..... scratch scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2

hola barroso lo siento pero no entiendo los de la inflacion y los 20 euros de comida.....
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Empty
MensajeTema: Re: hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss   hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 3:16 pm

en el post de cambio o vendo los ejas todos por 160 euros... por eso lo decia....
Volver arriba Ir abajo
tropheusmikey

tropheusmikey


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : calpe, Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2009

hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Empty
MensajeTema: Re: hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss   hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 3:29 pm

barroso escribió:
en el post de cambio o vendo los ejas todos por 160 euros... por eso lo decia....

ah vale y aun asi no interesa a nadie..........
no los vendo barato porque si no me los compra nadie tendre que matarlos......
yo de regalar nada que en la vida todo tiene un coste.....
prefiero matarlos con mucha pene y desilucion que regalarlos
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Empty
MensajeTema: Re: hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss   hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 4:07 pm

jeje.... tu mismo.... eso ya queda de tu mano..... tuyos son. pero.... no envias no¿?
Volver arriba Ir abajo
tropheusmikey

tropheusmikey


Cantidad de envíos : 160
Edad : 36
Localización : calpe, Alicante
Fecha de inscripción : 27/12/2009

hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Empty
MensajeTema: Re: hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss   hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 4:27 pm

barroso escribió:
jeje.... tu mismo.... eso ya queda de tu mano..... tuyos son. pero.... no envias no¿?
si uno me compra el lote entero si envio pero en el caso de muchos de vosotros que me piden enviar unos pa un lao y otro pa otro lao no pero el lote entero si que lo envio......
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Empty
MensajeTema: Re: hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss   hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Icon_minitime1Sáb Dic 18, 2010 4:42 pm

date cuenta que cada uno tenemos cierto grupo ya hecho de tropheus ... asique lo que creo que pretendemos con los tuyos es ampliar grupo.

en caso de coger todos creo no merecer la pena porque tienes mucha variedad pero sin ser un grupo definido.... en cuanto se hagan grandes peleas y peleas.

intenta tener el maxima variedad de peces vendidos y haz un envio general.

seguro que aparte de venderlos casi todos solo sera un envio general.

yo te lo propongo porque a mi si me apetece cogerte los moliros y los maswa, pero los demas no me interesan mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Empty
MensajeTema: Re: hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss   hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien vendiendo Tropheus cerca de Bizkaia?
» Compro grupo duboisis
» Sigo mi documental con fotos
» Trophera 400l [Sigo con el proyecto]
» Sigo buscando la clave de mis Tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: