TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Trophera 400l [Sigo con el proyecto]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Empty
MensajeTema: Trophera 400l [Sigo con el proyecto]   Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 2:10 pm

Bueno, después de haber estado viendo variedades de iluminación, filtros, peces etc.. Os diré en este post lo que tengo seguro que montaré y estará en el acuario. Luego, me gustaría que opinaséis sobre este, por que vuestra opinión cuenta para mi proyecto.

El acuario consta de unas medidas grandes al parecer son 150 largo 46 de ancho y 58 de alto, en total son 400l netos. La mesa de este es de madera de color rojizo y tiene soportes de hierro para evitar que se doble o se deforme la mesa, están situadas en cada armario en el centro, lo bueno que tiene esque si alguna madera estubiera mal, la barra de hierro le hace el soporte evitando que se tuerza el acuario. El fondo del acuario será negro y arena sílice color crema.

La iluminación costará de 4x80 t5; en ella estarán 4 tubos blancos o 3 blancos y 1 azul.
La circulación contaré con 3 sun sun de 3000l/h posicionadas en cada lado, la roca haré montones a los lados y una islita en el centro.

Y sobre los habitantes serán unos 15-20 tropheus duboisi, que me dedicaré a la cria de estos.

¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Empty
MensajeTema: Re: Trophera 400l [Sigo con el proyecto]   Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 4:22 pm

Ya estaís ignorandome, bueno no se puede confiar.
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Empty
MensajeTema: Re: Trophera 400l [Sigo con el proyecto]   Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 4:39 pm

400litros netos depende no? me refiero que depende los kilos de grava que metas y tanbien de las rokas que metas, la mesa tiene buena pinta, en mi opinion el color de la mesa no me gusta pero al que le tiene que gustar es a ti jejejejej, me gustan mas blancas o negras (pa gusto los colores) feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Empty
MensajeTema: Re: Trophera 400l [Sigo con el proyecto]   Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 8:46 pm

la iluminacion la veo muy fuerte .
el fondo negro esta bien pero me gusta mas azul .
3 bombas a todo gaz van a salir volando .

Los duboisi de que variedad seran ,maswa,bemba...
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
robertus

robertus


Cantidad de envíos : 1153
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/09/2011

Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Empty
MensajeTema: Re: Trophera 400l [Sigo con el proyecto]   Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 9:53 pm

lukilu333 escribió:
la iluminacion la veo muy fuerte .
el fondo negro esta bien pero me gusta mas azul .
3 bombas a todo gaz van a salir volando .

Los duboisi de que variedad seran ,maswa,bemba...

Estoy con lukilu, tambien veo demasiada iluminacion, pero bueno tu sabras, tambien te digo que 3 bombas de 3000 l/h iras sobradisimo de movimiento, pero bueno son tus bombas y tus tubos, nosotros solo opinamos luego tu ya decides Guiño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Empty
MensajeTema: Re: Trophera 400l [Sigo con el proyecto]   Trophera 400l [Sigo con el proyecto] Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Trophera 400l [Sigo con el proyecto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto 400l ~Dani~
» nuevo proyecto, trophera de 600 litros.
» Proyecto Trophera 200x40x40 300l
» filtracion para un 400l
» hooooolllaaaaaaa sigo vendiendo los tropheeeeeeeeeuuuuuussss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: