TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mis dubos despues de 4 meses

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

mis dubos despues de 4 meses Empty
MensajeTema: mis dubos despues de 4 meses   mis dubos despues de 4 meses Icon_minitime1Lun Ene 10, 2011 4:24 pm

hola amigos les coloco unas fotos de mis bichitos en la actualidad espero que sea de su agrado y aprovecho en preguntarles si su coloracion es la normal ya que la mitad esta tomando la coloracion final y la otra mitad aun mantiene los puntos,me imagino que tendrian unos 2 meses cuando los compre entre 2 y 3 cm aprox,lo que si es seguro que se han vuelto muy agresivos entre ellos
mis dubos despues de 4 meses IMG_1948

mis dubos despues de 4 meses IMG_1949-1

mis dubos despues de 4 meses IMG_1950


saludos
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

mis dubos despues de 4 meses Empty
MensajeTema: Re: mis dubos despues de 4 meses   mis dubos despues de 4 meses Icon_minitime1Lun Ene 10, 2011 4:39 pm

muy wapos .... pronto te han cambiado de color.... con quien conviven¿?
Volver arriba Ir abajo
argosorion

argosorion


Cantidad de envíos : 122
Edad : 57
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 18/02/2010

mis dubos despues de 4 meses Empty
MensajeTema: Re: mis dubos despues de 4 meses   mis dubos despues de 4 meses Icon_minitime1Lun Ene 10, 2011 5:30 pm

hola barroso y gracias por el comentario,en un principio estaban en una pecera junto con otros alevines de pemba y kiriza luego los pase a la trophera con los anecctens ,pembas e ikolas sobrevivientes del bloat pero conforme fueron tomando color se ponian mas agresivos y me mataron a la mayoria de juveniles por lo que opte por dejarlos solo con una pareja de annectens una hembra de esphatodus y un par de reganis que estaban en crecimiento.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mis dubos despues de 4 meses Empty
MensajeTema: Re: mis dubos despues de 4 meses   mis dubos despues de 4 meses Icon_minitime1Vie Ene 14, 2011 1:56 pm

estan muy bonitos argosororium, seguramente los que esten cambiando el color sean los machos aunque siempre se escapa alguna intrusa.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





mis dubos despues de 4 meses Empty
MensajeTema: Re: mis dubos despues de 4 meses   mis dubos despues de 4 meses Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mis dubos despues de 4 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis peques (nuevas fotos dos meses despues)
» Fotilllos de mis tropheus despues de unos meses
» Despues de la tormenta....
» alimentacion despues de traslado.
» Fotos de mis Ilangis 1 mes después

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: