TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 donde comprar....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

donde comprar.... Empty
MensajeTema: donde comprar....   donde comprar.... Icon_minitime1Jue Ene 20, 2011 12:36 pm

bueno chicos... en mi lucha por hacer e mi hobby una aventura.... hace unos dias se me a caido la pantalla en el acuario.... ninguna baja y todo normal.... excepto la pantalla en si... jeje.
a dejado de funcionar una parte.... la derecha.... e destripado la pantalla, e cambiado las fluorescentes... y al final creo que se me han jodido los reactancias o balastros electronicos.... e aki mi pregunta....


¿ donde cojones consigo las dichosas "reactancias"?

e ido a 4 almacenes electricos y ná... gitanillo me a comentado de debajo de casa hay una tienda.......

bueno... mas que nada info de precios y demas si a alguien le a pasado alguna vez....

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

donde comprar.... Empty
MensajeTema: Re: donde comprar....   donde comprar.... Icon_minitime1Jue Ene 20, 2011 3:29 pm

a mi me costo sobre 25 € y aunque no era igual que la mia si de las mismas condiciones , yo le hice un dibujo del circuito de como estaban los cables y con numeros y el como era diferente circuito ue el mio me hizo otro dibujo para que funcionara como lo tenia antes fue facil y deelectricidad no se na de na No
Volver arriba Ir abajo
 
donde comprar....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde comprar
» Dónde comprar?
» DONDE COMPRAR LOS MEDICAMENTOS
» Donde comprar en italia
» Donde puedo comprar cloruro potasico??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: