TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Donde comprar

Ir abajo 
+3
jcg
javi_auris
DANKO2
7 participantes
AutorMensaje
DANKO2

DANKO2


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Donde comprar Empty
MensajeTema: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 1:03 pm

Hola , pues eso quisiera saber alguna dirección para poder pedir comida en botes grandes de 2 kg.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 1:26 pm

yo los compro en aquaristic!!
Volver arriba Ir abajo
jcg

jcg


Cantidad de envíos : 48
Edad : 46
Localización : Blanes (Girona)
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 3:01 pm

Yo tambien!!!! http://www.aquaristic.net/
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 4:44 pm

DANKO2 escribió:
Hola , pues eso quisiera saber alguna dirección para poder pedir comida en botes grandes de 2 kg.Gracias.

en ciclilandia tienen y envian
ademas sera flora la ultima vez q estube lo tenia de oferta a 50€
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
DANKO2

DANKO2


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 6:16 pm

javi_auris escribió:
yo los compro en aquaristic!!
Gracias Javi voy a ver que tal es esa página.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
DANKO2

DANKO2


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 6:17 pm

jcg escribió:
Yo tambien!!!! http://www.aquaristic.net/
Gracias jcg hechare un vistazo.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
DANKO2

DANKO2


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 6:19 pm

lord_buba escribió:
DANKO2 escribió:
Hola , pues eso quisiera saber alguna dirección para poder pedir comida en botes grandes de 2 kg.Gracias.

en ciclilandia tienen y envian
ademas sera flora la ultima vez q estube lo tenia de oferta a 50€
un saludo

Ruben
Gracias lord_buba pensaba que aqui no vendian de ese tamaño.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 7:10 pm

Veo que muchos usuarios compran botes de comida de dos kilos y mi pregunta es si realmente la gastan en la fecha indicada. Creo que lo unico rentable de pedir tan grandes los botes es en el factor economico ya que al igual con 5 botes medianos cubres la cantidad que tiene el de 2 kg y te sale mas economico si sumamos los 5. Pero? Os habeis dado cuenta que la mayoria de los botes viene con un precinto hermetico sellado al vacio? Pues una vez abierto su fecha de caducidad se reduce, y pienso como pasa en muchos alimentos que una vez abiertos y mas en los botes de los peces que le esta dando el aire a cada momento, pierden calidad y propiedades igual que pasa con alimentos de consumo humano o pongo por ejemplo el pienso de los perros que con el tiempo se van secando y pierden esa gracilla que viene de inicio y con lo cual no dudo que tambien se volatilizen propiedades y vitaminas que contiene el alimento.
Volver arriba Ir abajo
lord_buba

lord_buba


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 40
Localización : Vallecas (Madrid)
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 7:26 pm

sergio350z escribió:
Veo que muchos usuarios compran botes de comida de dos kilos y mi pregunta es si realmente la gastan en la fecha indicada. Creo que lo unico rentable de pedir tan grandes los botes es en el factor economico ya que al igual con 5 botes medianos cubres la cantidad que tiene el de 2 kg y te sale mas economico si sumamos los 5. Pero? Os habeis dado cuenta que la mayoria de los botes viene con un precinto hermetico sellado al vacio? Pues una vez abierto su fecha de caducidad se reduce, y pienso como pasa en muchos alimentos que una vez abiertos y mas en los botes de los peces que le esta dando el aire a cada momento, pierden calidad y propiedades igual que pasa con alimentos de consumo humano o pongo por ejemplo el pienso de los perros que con el tiempo se van secando y pierden esa gracilla que viene de inicio y con lo cual no dudo que tambien se volatilizen propiedades y vitaminas que contiene el alimento.

yo creo que el tema es no estar abriendolo a diario si no rellenarte uno mediano e ir tirando de el
al no estar espuesto al aire hace q se conserve mejor
pero claro todo dependera de los acuarios de caa uno y de los peces q mantenga
yo lo compro con mi hermano a medias yo tengo 4 acuarios funcionando y el tres
un saludo

Ruben
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 7:36 pm

Hola Sergio, por eso, cuando compras cubos de ese tamaño, tienes que tener una cosa clara, el destaparlo las menos veces posibles.

Las opciones son varias, tener un bote de los grandes (1200 ml) e ir rellenandolo, o varios botes, cuantos mas botes de los grandes tengas, menos veces abriras el cubo.

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 7:46 pm

Y les da tiempo a gastarlo?
Volver arriba Ir abajo
DANKO2

DANKO2


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Mar Mar 19, 2013 9:05 pm

sergio350z escribió:
Y les da tiempo a gastarlo?
Mi intención es comprar pastillas y escamas de espirulina,separarlos en botes y compartirlo con un amigo si no fuese asi seria mucho para mi.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1Miér Mar 20, 2013 1:30 am



Un cubo de 2 kilos de Sera Flora, se puede alimentar cientos de Tropheus durante un año!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde comprar Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar   Donde comprar Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde comprar....
» Dónde comprar?
» Donde comprar en italia
» DONDE COMPRAR LOS MEDICAMENTOS
» Donde puedo comprar cloruro potasico??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: