TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 compro hembras de dubo y caeruleus

Ir abajo 
+2
RUBEN
mat
6 participantes
AutorMensaje
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Mar Mar 01, 2011 9:17 pm

Pues eso compro 3 o 4 hembras de Duboisi y otras 3 o 4 hembras de Caeruleus.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Mar Mar 01, 2011 10:20 pm

Hola compi , escribele a barroso alomejor te interesa lo que tiene de duboisis.
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 11:38 am

Gracias Ruben, lo hare
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 3:01 pm

mat escribió:
Gracias Ruben, lo hare

gracias , pa eso estamos no pa poder todos nosotros disfrutar de esta especie tan maravillosa, tu sabrias de alguien que tiene kasangas , las variedades que tengo puestas que busco, un saludo
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 4:32 pm

RUBEN escribió:
mat escribió:
Gracias Ruben, lo hare

gracias , pa eso estamos no pa poder todos nosotros disfrutar de esta especie tan maravillosa, tu sabrias de alguien que tiene kasangas , las variedades que tengo puestas que busco, un saludo



barroso tiene si no me equivoco entre 9 y 11 red raibont kassanga juveniles pero no se si los quiere quitar por preguntarle que no sea Guiño
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 4:36 pm




barroso tiene si no me equivoco entre 9 y 11 red raibont kassanga juveniles pero no se si los quiere quitar por preguntarle que no sea Guiño [/quote]

le eh preguntado si los tiene sexado haver el precio, qe me dice
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 4:37 pm

RUBEN escribió:



barroso tiene si no me equivoco entre 9 y 11 red raibont kassanga juveniles pero no se si los quiere quitar por preguntarle que no sea Guiño


le eh preguntado si los tiene sexado haver el precio, qe me dice[/quote]



al final que le as preguntado sobre los dubos o los kassanga?
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 4:43 pm

el gitanillo escribió:
RUBEN escribió:



barroso tiene si no me equivoco entre 9 y 11 red raibont kassanga juveniles pero no se si los quiere quitar por preguntarle que no sea Guiño


le eh preguntado si los tiene sexado haver el precio, qe me dice



al final que le as preguntado sobre los dubos o los kassanga?[/quote]

los 2 Laughing , pero haver que me dice , tiene 9 ,le pregunte si los tiene sexados
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 4:44 pm

RUBEN escribió:
el gitanillo escribió:
RUBEN escribió:



barroso tiene si no me equivoco entre 9 y 11 red raibont kassanga juveniles pero no se si los quiere quitar por preguntarle que no sea Guiño


le eh preguntado si los tiene sexado haver el precio, qe me dice



al final que le as preguntado sobre los dubos o los kassanga?


los 2 Laughing , pero haver que me dice , tiene 9 ,le pregunte si los tiene sexados[/quote]



ok haber que te dice Guiño
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 9:05 pm

Ok compis, ya le escribi a Barroso para preguntarle sobre los dubos y caureleus, si no tubiera, pues haber si algun compi del foro tiene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 9:12 pm

mat escribió:
Ok compis, ya le escribi a Barroso para preguntarle sobre los dubos y caureleus, si no tubiera, pues haber si algun compi del foro tiene.

Saludos
havia otra persona que vendia duboisis , pero no me acuerdo o creo que no enviava era de murcia creo , no me agas mucho caso , si me entero de alguien telo comunico mat
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Miér Mar 02, 2011 11:20 pm

GRACIAS PLIMO.... ANDO SIN INTELNE EN CASA Y ES UNA PUTADA.... ANDO OFF... QUE TAL LA FAMILI¿? ESPERO QUE BIEN-..... UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 1:30 pm

barroso escribió:
GRACIAS PLIMO.... ANDO SIN INTELNE EN CASA Y ES UNA PUTADA.... ANDO OFF... QUE TAL LA FAMILI¿? ESPERO QUE BIEN-..... UN ABRAZO



que pasa artista todo bien y vosotros ? Guiño
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Jue Mar 03, 2011 1:38 pm

Yo tengo alevines de duboisi maswa aunque son bastante pequeños...y no estamos muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Jue Mar 10, 2011 3:59 pm

guaje escribió:
Yo tengo alevines de duboisi maswa aunque son bastante pequeños...y no estamos muy lejos.

Podra estar interesado podrias pasarme precio y tamaño por pm. Gracias
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Jue Mar 10, 2011 8:43 pm

Lo siento mat ya se los llevaron. Por ahora no tengo mas.
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Vie Mar 11, 2011 6:30 pm

guaje escribió:
Lo siento mat ya se los llevaron. Por ahora no tengo mas.

ok gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 9:37 pm

Ya tengo las hembras de Caeruleus, solo me faltan 2 o 3 de Dubos, haber si alguien tiene, saludos oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 9:53 pm

mat escribió:
Ya tengo las hembras de Caeruleus, solo me faltan 2 o 3 de Dubos, haber si alguien tiene, saludos oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole
haver si tienes suerte , cuantos quieres cuantos machso y cuantas hembras? asi si se de alguien telo digo un saludo compi
Volver arriba Ir abajo
mat

mat


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/06/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 10:03 pm

RUBEN escribió:
mat escribió:
Ya tengo las hembras de Caeruleus, solo me faltan 2 o 3 de Dubos, haber si alguien tiene, saludos oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole oleole
haver si tienes suerte , cuantos quieres cuantos machso y cuantas hembras? asi si se de alguien telo digo un saludo compi

Gracias compi, solo necesito 2o 3 hembras de Dubo.

saludos saludos saludos saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA




Cantidad de envíos : 35
Edad : 51
Localización : IRUN (GUIPUZCOA)
Fecha de inscripción : 27/02/2011

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: COMPRO CHIPIMBIS   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 11:14 pm

HOLA COMPIS.. VEO QUE ANDAIS MUCHO POR EL FORO.. SABEIS DE ALGUIEN QUE TENGA CHIPIMBIS.. ESTOY MONTANDO MI 350 LITROS Y UFFF QUE CAROS SON POR AQUI(POR EL NORTE) LOS TROPHEUS.. ESPERO PODER CONSEGUIR ALGUNOS BICHOS PRONTO.. SALUDOTES TROPHEUSMANIACOS
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1Dom Mar 13, 2011 11:50 pm

JAMAICA escribió:
HOLA COMPIS.. VEO QUE ANDAIS MUCHO POR EL FORO.. SABEIS DE ALGUIEN QUE TENGA CHIPIMBIS.. ESTOY MONTANDO MI 350 LITROS Y UFFF QUE CAROS SON POR AQUI(POR EL NORTE) LOS TROPHEUS.. ESPERO PODER CONSEGUIR ALGUNOS BICHOS PRONTO.. SALUDOTES TROPHEUSMANIACOS


Hablaste con el gitanillo , haver si tiene?

pues aqui en leon sabes cuanto me piden en tiendas por un doboisi de 4 cm Shocked 45euros flipa affraid affraid affraid , aqui por lo menos tienes muchas variedades encuentras peces guapos como son muchas variedades de tropheus y encima a muy buen precio y el queno pues sino nos queda mas remedio los regalamos, pa que podamos disfrutar todos de esta maravillosa especie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





compro hembras de dubo y caeruleus Empty
MensajeTema: Re: compro hembras de dubo y caeruleus   compro hembras de dubo y caeruleus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
compro hembras de dubo y caeruleus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro hembras red rainbow
» COMPRO TROPHEUS IKOLA HEMBRAS
» puesta Labidochromis caeruleus 39 pepinos
» Dubo embuchada!
» Historia de una dubo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: