TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Contemplando los tropheus

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
findelat
6 participantes
AutorMensaje
findelat

findelat


Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 04, 2011 7:19 pm

Mi reino no es de este mundo porque tengo los acuarios dedicados a mbunas (ni siquiera digo malawi, porque no están extenso), pero me encantan los cíclidos africanos y de momento me dedico a mirar vuestros tropheus, que son preciosos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1Miér Mayo 04, 2011 11:58 pm

tambien caeras ya diste el primer paso jaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1Jue Mayo 05, 2011 1:03 am

findelat escribió:
Mi reino no es de este mundo porque tengo los acuarios dedicados a mbunas (ni siquiera digo malawi, porque no están extenso), pero me encantan los cíclidos africanos y de momento me dedico a mirar vuestros tropheus, que son preciosos.


me parece muy bien que mires los tropheus y te gusten haber si algun dia te animas y montas una trophera ya verias como disfrutarias muchisimo.
podrias colocar fotos de tus mbunas tambien son muy guapos Guiño
Volver arriba Ir abajo
findelat

findelat


Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1Jue Mayo 19, 2011 6:51 pm

No descarto iniciarme con los tropheus, pero tendrá que ser más adelante, porque no me gustaría meterlos en algo más pequeño que 500 y para eso no tengo ni medios ni sitio, ya mantengo un plantado de 250 con neones chinos (que me crían) y un 300 con mbunas, pero estos peces, de momento me gusta mirarlos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1Lun Jun 20, 2011 12:27 am

cuando conozcas los tropheus ya veras donde van a ir los neones chinos y malawis feliz 2 feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1Sáb Jul 09, 2011 10:36 am

Hola findelat, lo primero bienvenido y como ya han diho, ya has dado el primer paso hacia los tropheus, jeje Yo antes de tener tropheus tenia malawis y un amazonico y aunque no deje de mantenerlos cahí en los tropheus dedicándoles a ellos solos un 300L, porque estos peces enganchan ya lo irás comprobando por ti mismo hayesta
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1Sáb Jul 09, 2011 2:41 pm

estoy con tropheinus.. yo tb vengo de lo malawis.. y son espectaculares.. pero despues de años criandolos y admirandolos.. creo voy a estar muchos años con los tropheus.. jejeje.. yo tb cai como un tonto.. saludos...
Volver arriba Ir abajo
findelat

findelat


Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1Sáb Jul 09, 2011 7:41 pm

Gracias a los dos por vuestras respuestas, pero seguiré el orden y todavía estoy en la fase de los mbunas y los haplos Laughing
No sé si mi destino serán los tropheus pero me encantan, la pena es el espacio. Como decía alguien, no hay demasiados peces sino pocos acuarios brindis
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1Sáb Jul 09, 2011 9:09 pm

findelat escribió:
Como decía alguien, no hay demasiados peces sino pocos acuarios brindis


Ese alguien me suena Guiño ! Hombre con algo más pequeño que 500l, tambien se puede empezar feliz 2 feliz 2 ; un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
findelat

findelat


Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1Dom Jul 10, 2011 9:31 pm

Sí, creo que lo dijo un tal blackduke en algún otro sitio Silvio
Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1Dom Jul 10, 2011 9:54 pm

findelat escribió:
Sí, creo que lo dijo un tal blackduke en algún otro sitio Silvio
Laughing Laughing Laughing
ya decía yo que me sonaba! feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 brindis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contemplando los tropheus Empty
MensajeTema: Re: Contemplando los tropheus   Contemplando los tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Contemplando los tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Tropheus brichardi sp katonga y Tropheus duboisi
» Tropheus sp.black Minago: quizás el Tropheus más feo.
» Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: