TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 desde Valencia

Ir abajo 
+4
el gitanillo
lukilu333
blackduke
pak47
8 participantes
AutorMensaje
pak47

pak47


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2011

desde Valencia Empty
MensajeTema: desde Valencia   desde Valencia Icon_minitime1Dom Jul 10, 2011 10:10 pm

Hola a todos! me llamo Paco, recientemente he montado un acuario de 260/L con ciclidos de Tanganika y Malawi, despues de 15 años desconectado de este fascinante mundo, vuelvo a integrarme con mucha ilusion....Un saludo desde Valencia ( por cierto problemas con los tropheus ) se me han muerto 2 moorii y 1 duboisi, a traves del foro estoy descubriendo a que puede ser debido
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: desde Valencia   desde Valencia Icon_minitime1Dom Jul 10, 2011 10:53 pm

Bienvenido paisano! Bienvenido ; ya nos iras contando como va tu proyecto! Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: desde Valencia   desde Valencia Icon_minitime1Dom Jul 10, 2011 11:12 pm

Bienvenido ,me alegro que el foro te ayude a descubrir la causa de la muerte de tus tropheus.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: desde Valencia   desde Valencia Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 1:18 am

bienvenido a tropheuspain
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: desde Valencia   desde Valencia Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 12:42 pm

Bienvenido al foro compañero.. a mi este foro me ha enseñado todo.. y la gente especial.. muy participativos.. ayudan un monton.. da gusto estar aqui.. yo estoy terminado mi nuevo proyecto de 350 litros.. puedes pasar a verlo si quieres.. en instalaciones para nuestros tropheus.. saludos y animo con esas bajas..
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: desde Valencia   desde Valencia Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 2:38 pm

[quote="JAMAICA1972"]Bienvenido al foro compañero.. a mi este foro me ha enseñado todo.. y la gente especial.. muy participativos.. ayudan un monton.. da gusto estar aqui..





oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: desde Valencia   desde Valencia Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 3:20 pm

bien benido al foro
Volver arriba Ir abajo
pak47

pak47


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2011

desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: desde Valencia   desde Valencia Icon_minitime1Lun Jul 11, 2011 9:51 pm

Gracias a todos por el recibimiento! por otra parte me parece muy interesante el foro...falta me hace empaparme bien de toda la informacion que por aqui ronda, la verdad, que ando un tanto verde, han sido muchos años desconectado de este mundillo Guiño
Volver arriba Ir abajo
RUBEN

RUBEN


Cantidad de envíos : 382
Edad : 39
Localización : LEON
Fecha de inscripción : 18/07/2010

desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: desde Valencia   desde Valencia Icon_minitime1Mar Jul 12, 2011 1:38 pm

un saludo paco , espero que disfrutes de este foro y asi aprendas cositas , como dicen uno siempre se acusta sabiendo algo nuevo . pues haver si haveriguas lo que le a podido pasar alos pobrecitos y pa qeu no se repita un saludo desde leon campeon saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: desde Valencia   desde Valencia Icon_minitime1Lun Jul 18, 2011 11:41 am

bienvenido, que grande que la aficion crezca
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





desde Valencia Empty
MensajeTema: Re: desde Valencia   desde Valencia Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
desde Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Bogotá D.C.
» Hola desde BCN
» Desde Murcia
» Desde Barcelona
» Uno mas que se une desde Malaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: