TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 MEDIDOR TDS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CHICLANERO

CHICLANERO


Cantidad de envíos : 103
Localización : ALCORA CASTELLON
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MEDIDOR TDS Empty
MensajeTema: MEDIDOR TDS   MEDIDOR TDS Icon_minitime1Mar Jul 26, 2011 8:14 am

Hola a todos de nuevos, me gustaria saber si alguien utiliza el medidor de tds en acuarios con tropheus, y si es asi que valores obtiene en las medidas,,,estos aparatitos miden la cantidad de minerales disueltos en agua,,,,el agua de mi pueblo es bastante caliza,,,viene marcandome 750ppm , pero no consigo subir el ph de 8. vivo por la zona de castellon, si alguien me puede aportar algo de informacion, seria buena esta agua para mis tropheus.
Si alguien vive por esta zona de castellon si utiliza el agua del grifo o gasta algun tipo de sales.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

MEDIDOR TDS Empty
MensajeTema: Re: MEDIDOR TDS   MEDIDOR TDS Icon_minitime1Mar Jul 26, 2011 10:47 am

PAra medir la conductividad es lo indicado. Debes mantener un valor entre 600 y 800 si ms si lo que deseas es simular el lago, pero yo los he tenido en 24000ms y criando (aunque lo hacía por desconocimiento, ahora los tengo a 1.2 pero me resulta imposible bajarla más si no es con osmosis).
Volver arriba Ir abajo
 
MEDIDOR TDS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vídeo de un medidor de pH, Conductividad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: AGUA-
Cambiar a: