se podria meter plantas flotantes en un acuario de tropheus?
yo no pondria ya que con los tropheus se necesita vastante corriente y movimiento de superficie y no creo que aguanten las plantas en la superficie con mucha corriente
manolo
Cantidad de envíos: 236 Edad: 29 Localización: azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción: 19/07/2011
muchas gracias esk me lo a dado un chaval de una tienda k el las tiene en un acuario con frontosas y dice k vienen muy bien para no3 la verdad como no se ven no era mala idea pero bueno hacer cambios de agua y ya esta
lukilu333 luki
Cantidad de envíos: 6035 Edad: 41 Localización: murcia Fecha de inscripción: 10/04/2008
muchas gracias esk me lo a dado un chaval de una tienda k el las tiene en un acuario con frontosas y dice k vienen muy bien para no3 la verdad como no se ven no era mala idea pero bueno hacer cambios de agua y ya esta
no se si con frontosas podrias tenerlas pero seguro que mejor que con tropheus ya que a las frontosas les gusta mas el agua con menos corriente pero imagino plantas flotantes en mi acuario y me imagino un remolino de plantas estilo huracan jajajajaj
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos: 10088 Edad: 37 Localización: Caceres España Fecha de inscripción: 11/12/2007
Tema: Re: plantas flotantes para tropheus Vie Jul 29, 2011 2:40 am
manolo escribió: