TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga

Ir abajo 
+2
khiem_khiem
TANGANIKA
6 participantes
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1Miér Jul 27, 2011 10:08 pm

Necesito vuestra ayuda por favor.
Tengo un grupo de kasanga de 2 machos y 5 hembras y quiero aumentar el grupo y es un ratio de 3hembras y 1 macho.
Seria posible juntar ese grupo? scratch scratch scratch scratch serian 3 machos 8 hembras...
El acuario es de 500litros.
Agradeceria vuestros comentarios.

GRACIAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1Miér Jul 27, 2011 10:18 pm

Hola, yo noo creo que vayas a tener ningun problema, aunque si te aconsejaria que la introduccion fuera por la noche, asi los peces lo notaran menos, lo otros ya se despertaran con ellos en el acuario, lo que si que haría seria aunmentar en numero de machos de 3 a 5 para que se repartan un poco mas los plalos.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1Miér Jul 27, 2011 10:22 pm

khiem_khiem escribió:
Hola, yo noo creo que vayas a tener ningun problema, aunque si te aconsejaria que la introduccion fuera por la noche, asi los peces lo notaran menos, lo otros ya se despertaran con ellos en el acuario, lo que si que haría seria aunmentar en numero de machos de 3 a 5 para que se repartan un poco mas los plalos.

Gracias por tu respuesta rapida, eso de meterlos por la noche no lo habia pensado,si cojo ese nuevo grupo los metere por la noche pero seran 3 machos,no me queda de otra......

Gracias
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1Miér Jul 27, 2011 10:34 pm

Se me olvido decirte que no olvides la cuarentena, imprescindible, por lo menos 25-30 dias no vaya a ser que metas algo en el acuario.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1Miér Jul 27, 2011 10:38 pm

khiem_khiem escribió:
Se me olvido decirte que no olvides la cuarentena, imprescindible, por lo menos 25-30 dias no vaya a ser que metas algo en el acuario.

Tenia pensao meterlos directamente,vienen de uno de este foro que los tiene en su acuario y se les ve bien, los cuarenteno aun y todo? suelo darles un baño de una hora conun producto y luego los suelo meter pero con los tropheus y este producto no me fio ya que es demasiado fuerteigual les dare un baño de media hora con las sales EKTOZON.
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1Miér Jul 27, 2011 10:44 pm

Ya sabes como son los tropheus, pueden cojer bloat por cualquier descuido y eso seria una putada, yo los pasaría por cuarentena, puedes perder mucho por una chorrada, el bloat se propaga muy rapido en una colonia. Sobre todo que coman todos, y cuando los veas bien ya sabes pa dentro, eso es lo que haría yo.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1Miér Jul 27, 2011 10:51 pm

khiem_khiem escribió:
Ya sabes como son los tropheus, pueden cojer bloat por cualquier descuido y eso seria una putada, yo los pasaría por cuarentena, puedes perder mucho por una chorrada, el bloat se propaga muy rapido en una colonia. Sobre todo que coman todos, y cuando los veas bien ya sabes pa dentro, eso es lo que haría yo.

El grupo este que traje hace un par de semanas no los puse en cuarentena y desde que los solte en mi acuario empezaron a comer las pocas algas que tengo en las rocas,se adaptaron bastate bien, pero igual con este nuevo grupo los cuarenteno...........

Gracias de todos modos khiem_khiem
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1Jue Jul 28, 2011 12:10 am

Yo quitaria la decoracion antes de meterlos para que no tengan territorios y evitar alguna que otra pelea ,cuando el grupo este tranquilo volveria a meter las piedras .
Eso pensando quel acuario este enrocado.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1Jue Jul 28, 2011 12:24 am

Yo sacaría los que ya tienes en el acuario, cambiaría la decoración, y luego los metería todos juntos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1Jue Jul 28, 2011 5:54 am

Si sin juveniles, veo pocos problemas, como sean adultos la cosa se torna impredecible. La cuarentena no es necesaria, es indispensable. Màs vale prevenir que lamentar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1Vie Jul 29, 2011 3:25 am

Sin cuarentena tienes muchas posibilidades de cagarla, al ser un grupo medio- grande es probable que no haya muchos problemas en cuestion de palos, como dicen los compañeros metelos por la noche y cambia toda la decoracion cuando los introduzcas. suerte y al toro
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Empty
MensajeTema: Re: Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga   Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Como pueden actuar mis kasanga si meto otro grupo de kasanga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo de Red Raimbow Kasanga - Cáceres y alrededores
» Entiendo como ''grupo'' más de diez ejemplares...
» Entiendo como ''grupo'' más de diez ejemplares...
» Pueden hibridar??
» Que meto en mi acuario de 300l

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: