TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Trophera sencilla

Ir abajo 
+4
Sergiete
vinnyxx
TANGANIKA
lukilu333
8 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 10:55 pm

TRophera sencilla de hacer en casa ,las rocas estas se ven en casi todos los montes .

Los Tropheus son cherry -spot ,se echa de menos unas fotos de los inquilinos mas cerca .

Trophera  sencilla  1653-tropheusfulltank-copy

http://www.aquatic-photography.com/
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Jue Sep 15, 2011 11:15 pm

Muy guapa la decoracion si señor, me gusta mucho, eso si para cojer un pez en ese acuario uffffffff te las veras putas jejejjejejeje, ire al monte a por esas piedras por que ya que lo dices me a parecido verlas en algun monte.

saludos
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 7:59 am

Muy guapo si señor. Me gustan este tipo de acuarios y la verdad estas rocas son mejores que la rocalla!

Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 11:46 am

muy bonito y la luz lo hace muy natural.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 1:15 pm

En los lechos de los rios es donde mas se ven esas rocas.
Aqui donde vivo hay miles .

El acuario aunque sencillo es de 175 galones o sea 662 l,un buen pedazo de acuario.

Las luces son 3 halogenos de 20w.
Como buen fotgrafo lo ha quitado todo tubos de filtracion ,calefaciones ..

La primera impresion es de ver un acuario de 60l feliz 2

Trophera  sencilla  1653-tropheusfull1
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 1:46 pm

¿3 halogenos de 20 W????, cualquiera lo diria, yo creo que para esas fotos ha usado flash externo, o no es esa la luz que tiene el acuario, el halogeno da una luz muy amarilla 2700ºK/4000ºK y por lo que se ve parece mas de 10000ºK

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 2:26 pm

mecagentot escribió:
¿3 halogenos de 20 W????, cualquiera lo diria, yo creo que para esas fotos ha usado flash externo, o no es esa la luz que tiene el acuario, el halogeno da una luz muy amarilla 2700ºK/4000ºK y por lo que se ve parece mas de 10000ºK

Saludos: Jordi


Posiblemente que este ayudado por algo mas ya que la foto esta sacada de un foro de fotos acuaticas Guiño

Recuerdo que comentaba algo de iso 400 para ayudarse y de algun quie otro trabajillo .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 4:14 pm

lukilu333 escribió:

Trophera  sencilla  1653-tropheusfulltank-copy

http://www.aquatic-photography.com/
Creo que es de los mejores acuario para tropheus a lo que decoracion se refiere ya que para mi podria ser el habitad de ellos por fotos y videos del lago que vi creo que es de lo mejorcito.
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 5:21 pm

una cosa, esos bichillos que se ven por bajo son eretmodus??
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 5:27 pm

Parecen gobios, eretmodus, tanganicodus o spathodus.. no creeis?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 8:21 pm

Veo los bichillos pero no se distinguir que son Chungo

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 9:01 pm

Algo así queria montar yo, pero me quedé a la mitad, no me atrevo a meter mas piedra:

Trophera  sencilla  Tanganika2602

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
vinnyxx




Cantidad de envíos : 979
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 9:04 pm

Esta chulo jordi eses acuario, que mantienes dubos y cypris?
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 9:08 pm

Sergiete escribió:
una cosa, esos bichillos que se ven por bajo son eretmodus??

Parecen tanganicodus . geek
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 9:29 pm

mecagentot escribió:
Algo así queria montar yo, pero me quedé a la mitad, no me atrevo a meter mas piedra:

Trophera  sencilla  Tanganika2602

Saludos: Jordi


Que no te de miedo ,si aguanta la mesa aguanta el acuario Twisted Evil

Este acuario no recuerdo haberlo visto por el foro ,me gusta ya que lo veo bastante enrocado.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 9:35 pm

mecagentot escribió:
Algo así queria montar yo, pero me quedé a la mitad, no me atrevo a meter mas piedra:

Trophera  sencilla  Tanganika2602

Saludos: Jordi

Ni falta que le hace, por piedras yo así ya lo veo bien, de hecho me parece que te ha quedado estupendo Alegria , enhorabuena!! Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 10:07 pm

Hola vinnyxx, ahora hay en el acuario 12 Dubos, 5 Bemba y 2 machos de cipri, un tricolor (a la espera de recibir hembras) y un mpulungu (castigado por no dejar a las hembras descansar).

Lucas, por la mesa no es, es de hierro y con 6 patas para 130 cm, pero la lamina de corcho blanco que hay debajo es de 2 cm y el cristal de fondo puede ceder un poco.

Ahora no recuerdo si tengo abierto un post aqui sobre ese acuario, lo buscaré y si no está abriré uno para contaros un poco como va la cosa, porque mañana mismo le voy ha hacer una pequeña modificación, ya llevo tiempo pensandolo y estoy decidido, como está ahora, el 75 % del acuario es de 1 macho y en el resto estan las hembras y los otros 3 machos, y lo voy a dividir en dos montones, uno a cada lado y en el centro algunas rocas que asomen por la arena, para ver si consigo hacer 2 territorios, ya os lo enseñaré.

Saludos: Jordi

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Vie Sep 16, 2011 10:09 pm

Que me veo montando una area para trophera de los miembros Silvio

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Sáb Sep 17, 2011 12:06 am

Lucas, que mal suena eso de miembros Silvio Silvio

Bueno, ya esta abierto el post con el acuario de dubos:
https://tropheuspain.activoforo.com/t4704-260l-duboisi-bemba

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Sáb Sep 17, 2011 1:23 am

mecagentot escribió:
Algo así queria montar yo, pero me quedé a la mitad, no me atrevo a meter mas piedra:

Trophera  sencilla  Tanganika2602

Saludos: Jordi
Me parece un acuario al igual que el otro con verdadero gusto y mi consejo es si tienes pensado el montarte algo asi mete alguna plancha de metraquilado en el fondo yo tengo si algun dia quieres alguna para montarte algun acuario grande dimelos bien si viene algun amigo para Madrid yo te las regalos para que las metas debajo y encima las piedras.
Yo quiero cambiar mi decoracion de mi acuario y es mas o menos los que tengo pensado algo parecido a estos acuarios pero con piedras de granitos mas bien tirando a cuadradas quizas meta unos 150 kilos .
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Sáb Sep 17, 2011 1:53 am

Rocas gordas y hermosas Guiño

La unica pega de las rocas es a la hora de pescar los chiquitines ,sacar y meter cosa tan dura y pesadas feliz 2 es peligroso .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 7:17 am

pero definitivamente con rocas se ven mejor las tropheras, aunque es un punto muy discutido... yo si que tengo rocas a monton en las mias... y me gusta ver las crias guareserse en ellas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trophera  sencilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera sencilla    Trophera  sencilla  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Trophera sencilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi trophera a dia de hoy
» Trophera con Anubias
» Trophera de 3 mts
» trophera terremoto
» trophera 2000l

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: TROPHERAS DEL MUNDO-
Cambiar a: