TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Trophera verdosilla

Ir abajo 
+2
TANGANIKA
lukilu333
6 participantes
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 2:17 pm

Trophera con algunas plantas , se ven algunas caracolas en el rincon que podria ser que albergaran algun que otro conchicola.

Las plantas dan un toquecito diferente ,no es una trophera en toda regla pero el verde me gusta bastante en los acuarios .


Trophera  verdosilla  Tropheus_tank


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6d/Tropheus_tank.jpg
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 3:43 pm

Sinceramente no me gusta nada, no es mi estilo, pero para gustos los COLORES!! feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Jordi

Jordi


Cantidad de envíos : 192
Localización : Castelló de Rugat (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 3:53 pm

Si vieran ese acuario mis dubos, les caeria hasta la baba, que festin se pegarian, una vez les metí 2 anubias y al dia siguiente solo quedaba el tronco.

Para mi gusto, no es un acuario de tropheus, quedaria mejor con conchicolas y arenicolas, solo con la piedra de la derecha para romper un poco.

Saludos: Jordi
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 4:41 pm

mecagentot escribió:
Si vieran ese acuario mis dubos, les caeria hasta la baba, que festin se pegarian, una vez les metí 2 anubias y al dia siguiente solo quedaba el tronco.
Saludos: Jordi
Que no les dabas de comer? feliz 2 feliz 2 ; los mios las anubias las respetan, pero el helecho de java... juas juas , me queda el esqueleto feliz 2

A mi no me disgusta esa trophera, me gusta el verde, aúnque soy más de anubia que de vallisneria! Saludos saludos

Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 9:03 pm

Esto que la peña de su opinion sincera es lo que mas me gusta victori

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 9:55 pm

Como mejor se siente uno lukilu es con la verdad por delante, si es bonito pues bonito y si es feo pues feo! geek
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 10:02 pm

Eso mas que una trophera parece un comunitario de Tanganika.
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 10:17 pm

El acuario esta bonito , peeero no es mi estilo.
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 11:03 pm

Bonito es, lo que pasa que el mantenimiento de tanta planta...es un coñazo Twisted Evil ; además que queden bien arraigadas esas vallisnerias, no se yo scratch
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 11:42 pm

las plantas estan bien ahora que era el momento de la foto ,dentro de una semana estan todas comidas y arrancada feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1Mar Sep 20, 2011 12:11 am

lukilu333 escribió:
las plantas estan bien ahora que era el momento de la foto ,dentro de una semana estan todas comidas y arrancada feliz 2

eso dalo por seguro, Twisted Evil Twisted Evil solo le aguantará la anubia ; aunque la foto a quedado bien feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trophera  verdosilla  Empty
MensajeTema: Re: Trophera verdosilla    Trophera  verdosilla  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Trophera verdosilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi trophera a dia de hoy
» Trophera sencilla
» Trophera con Anubias
» trophera terremoto
» trophera 2000l

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: TROPHERAS DEL MUNDO-
Cambiar a: