TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Alguien utiliza la comida New Era para sus Tropheus?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Alguien utiliza la comida New Era para sus Tropheus? Empty
MensajeTema: Alguien utiliza la comida New Era para sus Tropheus?   Alguien utiliza la comida New Era para sus Tropheus? Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 11:03 pm

Alguno de vosostros utilizais la comida New Era para los tropheus, son esos sticks que son humedos, es buen alimento pa tropheus?
Yo les doy NSL ,escamas de JBL de espirulina y Granu Green de Sera pero menos las escamas lo demas sticks los sumergo en agua 4 minutos pa que se ablanden un poco, no se si darles el New Era.......

Que opinais? scratch

lol!
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Alguien utiliza la comida New Era para sus Tropheus? Empty
MensajeTema: Re: Alguien utiliza la comida New Era para sus Tropheus?   Alguien utiliza la comida New Era para sus Tropheus? Icon_minitime1Lun Sep 19, 2011 11:47 pm

La he tenido en mis manos pero no me terminó de convencer,manias mias,ya que soy más de escamas (Tropical 36%) y una vez al dia NLS.

Hablan bien de ella en general de toda la gama de productos.Yo uso para el marino unas muestras que me dieron y la verdad que les gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien utiliza la comida New Era para sus Tropheus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien conoce esta comida?
» alimentación alevines
» tropheus que escupen comida
» Mis nuevos tropheus escupen la comida en escamas
» Una muy buena comida para tropheus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: