TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos

Ir abajo 
+16
david colme
TROPHEINUS
juando
Ismael Monroy
Kachese
JsR
sakes
el gitanillo
chifler
TANGANIKA
guaje
barroso
khiem_khiem
blackduke
lukilu333
Namansi
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 22, 2011 12:56 am

Angel bienvenido al foro de nuevo creo que todo el mundo disfrutara de tus aportaciones ya que son mucha y muy buenas.

Pero por otra parte creo que debemos ser un poco mas humildes todo el mundo entre los que me incluyo yo el primero y no querer ser los protagonistas de todo .Y sobre todo cuanto tengamos un problema el intentar solucionarlo como personas mayores que somos casi todos, con respeto y buenos modales. Debemos de saber que esto es un jovi pese a veces hacer nuestros propio negocietes cosa que no nos deberia de molestar cada uno es libre de vender o comprar a como quiera y a quien quiera pero siempre con respeto y saber estar.
Angel como te dije al principio nosotros somos parte de esta aficion que si no cuidamos al final no la cargaremos en vez de hacer que esto de los tropheus cada dia halla mas aficionado esto depende de muchas cosas y una principal es de nosotros el ayudar a la gente con menos experiencia pero debemos de dar ejemplo en muchas cosas entre los cuales tambien yo me incluyo el primero.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 22, 2011 1:45 am

sakes escribió:
hola mi amigo Angel,
¿Cómo está usted
Veo que ahora cambia su nombre a Namansi.
¿También no brichardi Namansi o Moorii?


Ángel que me quedan por uno de los mejores expertos en el campo de Tropheus
Yo también he aprendido mucho de usted de Hollanda
Lástima que la "pasión" del Foro ya no existe.
Again'm alegro de que estés de vuelta

Saludo Ton



Hola Tom,


Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable. En estos momentos no mantengo Namansi, pero es una variedad que me gusta mucho, en concreto los Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry).



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 22, 2011 1:46 am

blackduke escribió:
lukilu333 escribió:
Todos juntos avanzaremos ,mejor un foro todos juntos que 4 separados .


Muy cierto, por cierto Angel con que nick te quedas? he visto que has posteado con kachese hoy...sería bueno que utilizaces solo uno; Saludos! Guiño



Sorry..., Kachese será mi nick definitivo... es la primera cuenta de diciembre de 2.007


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 22, 2011 1:52 am

josera escribió:
Angel bienvenido al foro de nuevo creo que todo el mundo disfrutara de tus aportaciones ya que son mucha y muy buenas.

Pero por otra parte creo que debemos ser un poco mas humildes todo el mundo entre los que me incluyo yo el primero y no querer ser los protagonistas de todo .Y sobre todo cuanto tengamos un problema el intentar solucionarlo como personas mayores que somos casi todos, con respeto y buenos modales. Debemos de saber que esto es un jovi pese a veces hacer nuestros propio negocietes cosa que no nos deberia de molestar cada uno es libre de vender o comprar a como quiera y a quien quiera pero siempre con respeto y saber estar.
Angel como te dije al principio nosotros somos parte de esta aficion que si no cuidamos al final no la cargaremos en vez de hacer que esto de los tropheus cada dia halla mas aficionado esto depende de muchas cosas y una principal es de nosotros el ayudar a la gente con menos experiencia pero debemos de dar ejemplo en muchas cosas entre los cuales tambien yo me incluyo el primero.

Un saludo



Gracias, Josera. Soy una persona humilde, aunque me gusta lo bueno... no lo puedo evitar, un defecto de serie o de nacimiento.


Paso olímpicamente de temas de alimentación, hibridación, tiendas, etc. Se me acabaron las ganas de meterme en absurdas polémicas.


Siempre he sido educado y correcto, aunque como todo el mundo he cometido errores y meteduras de patas, como humano que soy.



Sigamos hablando de Tropheus, que personalmente es lo que más me interesa.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 22, 2011 2:43 am

Angel si queremos un foro en el cual se pueda pasar un rato agradable compartiendo cosas con los demas aficionados todo pasa por el respeto hacia los demas si es asi todo funcionara bien de lo contrario al final todo se ira al garete.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 22, 2011 2:51 am

Ángel, perdonarás mi escepticismo, pero como ya dijeron varios, espero que aportes como lo sabes hacer. Siempre he pensado que la crítica debe ser destructiva y demoledora para templar y edificar. Pero también la línea entre la crítica pura y dura, y los malos rollos obsesivos y personales, puede ser muy delgada.

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 22, 2011 2:54 am

josera escribió:
Angel si queremos un foro en el cual se pueda pasar un rato agradable compartiendo cosas con los demas aficionados todo pasa por el respeto hacia los demas si es asi todo funcionara bien de lo contrario al final todo se ira al garete.
Un saludo



Josera, el respeto debe de ser recíproco, es decir, mutuo. Recuerdo una ocasión en la que se perdió el respeto hacia mi persona y terminé siendo baneado, al infractor se fué de rositas, riéndole la gracia...



De todas maneras, hay que seguir mirando al futuro.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 22, 2011 2:54 am

Ismael Monroy escribió:
Ángel, perdonarás mi escepticismo, pero como ya dijeron varios, espero que aportes como lo sabes hacer. Siempre he pensado que la crítica debe ser destructiva y demoledora para templar y edificar. Pero también la línea entre la crítica pura y dura, y los malos rollos obsesivos y personales, puede ser muy delgada.

Saludos y bienvenido.



Hola Ismael,


Muchas gracias. Tomo nota de los consejos, gracias por ellos.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 22, 2011 3:01 pm

Ángel, felicidades por tu decisión de volver a este mundo que tanto te apasiona.

Espero que lo disfrutes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 12:28 am

juando escribió:
Ángel, felicidades por tu decisión de volver a este mundo que tanto te apasiona.

Espero que lo disfrutes.

Saludos!


Hola Juando,


Muchas gracias por tus palabras.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 4:26 am

[quote="Namansi"]

Hola a todos,


Mi nombre es Ángel, alias, Kachese, cofundador e ideador de este foro. Después de un parón en el mundo de los Tropheus, regreso de nuevo, con fuerzas renovadas e ilusión.


Es muy posible, que no haga gracia mi presencia, algunas personas... lo siento, pero tengo mucho que aportar, este foro debe de volver al foro que fué.



En teoría y la práctica, estoy baneado, como otras tantas veces... ya he perdido la cuenta... quizás no vuelva más a escribir... ya que el odio hacia mi persona es altísimo rabbit , aunque me da lo mismo drunken , lo importante es la afición por los Tropheus hayesta



Me tienta comprar este foro... scratch , todo tiene su precio.



Espero que haya ''democracia'' en este foro... para los indignados con Tropheus Passion, ya no existe el foro, no debió de nacer nunca, mi gestión del foro fué un auténtico desastre y fracaso. Matado el perro, elimanada la rabia.




feliz 2 Editado .

Pero cuantas verdades .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 10:56 am

[quote="TROPHEINUS"]
Namansi escribió:


Hola a todos,


Mi nombre es Ángel, alias, Kachese, cofundador e ideador de este foro. Después de un parón en el mundo de los Tropheus, regreso de nuevo, con fuerzas renovadas e ilusión.


Es muy posible, que no haga gracia mi presencia, algunas personas... lo siento, pero tengo mucho que aportar, este foro debe de volver al foro que fué.



En teoría y la práctica, estoy baneado, como otras tantas veces... ya he perdido la cuenta... quizás no vuelva más a escribir... ya que el odio hacia mi persona es altísimo rabbit , aunque me da lo mismo drunken , lo importante es la afición por los Tropheus hayesta



Me tienta comprar este foro... scratch , todo tiene su precio.



Espero que haya ''democracia'' en este foro... para los indignados con Tropheus Passion, ya no existe el foro, no debió de nacer nunca, mi gestión del foro fué un auténtico desastre y fracaso. Matado el perro, elimanada la rabia.




feliz 2 Editado .

Pero cuantas verdades .

este no es el mensaje que yo lei Twisted Evil Twisted Evil , aunque así quizás mejor...Por cierto me alegro mucho de saber de ti TROPHEINUS, era mucho tiempo sin dar señales de vida; y este foro cojea sin ti Guiño ! Espero que vuelvas con más regularidad! Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 12:40 pm

[quote="TROPHEINUS"]
Namansi escribió:


Hola a todos,


Mi nombre es Ángel, alias, Kachese, cofundador e ideador de este foro. Después de un parón en el mundo de los Tropheus, regreso de nuevo, con fuerzas renovadas e ilusión.


Es muy posible, que no haga gracia mi presencia, algunas personas... lo siento, pero tengo mucho que aportar, este foro debe de volver al foro que fué.



En teoría y la práctica, estoy baneado, como otras tantas veces... ya he perdido la cuenta... quizás no vuelva más a escribir... ya que el odio hacia mi persona es altísimo rabbit , aunque me da lo mismo drunken , lo importante es la afición por los Tropheus hayesta



Me tienta comprar este foro... scratch , todo tiene su precio.



Espero que haya ''democracia'' en este foro... para los indignados con Tropheus Passion, ya no existe el foro, no debió de nacer nunca, mi gestión del foro fué un auténtico desastre y fracaso. Matado el perro, elimanada la rabia.




feliz 2 Editado .

Pero cuantas verdades .



Se saluda a la afición geek
Volver arriba Ir abajo
david colme




Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 23, 2011 9:35 pm

Bienvenido Angel y al pasado tierra
un saludo brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 12:52 am

david colme escribió:
Bienvenido Angel y al pasado tierra
un saludo Saludos - Página 2 514663



Muchas gracias, david.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 25, 2011 2:09 pm

Cuando alguien tiene una oportunidad y lleva en la sangre sangre trophera la aprovecha hasta el final y no se desmorona en el primer comentario hacia su persona study

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
david

david


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 25, 2011 4:37 pm

Bienvenido otra vez Angel.

Espero leerte mucho (como siempre).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 29, 2011 7:56 pm

Me da a mi que no volvera hasta dentro de unos meses.

El ha tenido su oportunidad y se la han dado ,en otros foros lo habrian baneado de nuevo pero al primer mensaje..
Aqui somos civilizados asi que el decide si seguir o abandonar .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 30, 2011 12:16 am

david escribió:
Bienvenido otra vez Angel.

Espero leerte mucho (como siempre).

Un saludo.


Hola david,


Muchas gracias por tus palabras.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 30, 2011 12:24 am

lukilu333 escribió:
Me da a mi que no volvera hasta dentro de unos meses.

El ha tenido su oportunidad y se la han dado ,en otros foros lo habrian baneado de nuevo pero al primer mensaje..
Aqui somos civilizados asi que el decide si seguir o abandonar .



Hola geek , estoy de nuevo Laughing


Por desgracia, actualmente no dispongo de mucho tiempo, por lo que mis aportaciones serán puntuales y en cuanto pueda, centrarme en aportaciones personales. De todas maneras no tengo mucho que aportar...



Por otra parte, comentar, que quienes me conocen, el primer mensaje de este post, el tono empleado, es sarcástico e irónico... nunca compraría un foro, el tema de fundador e ideador, es de pura coña...



Lo que no es de coña, es la nueva etapa.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 30, 2011 12:35 am


Por desgracia, actualmente no dispongo de mucho tiempo, por lo que mis aportaciones serán puntuales y en cuanto pueda, centrarme en aportaciones personales. De todas maneras no tengo mucho que aportar...


Todos no piensan lo mismo de ti , la gente te ha recibido bien solo te piden un poco de tranquilidad ,lo mismo que me han pedido a mi , moderar un poco mis mensajes .

Lo que no aportas nada eso no te lo crees ni tu ,tecnicamente eres uno de los mejores que haya en el mundillo ,no deberia escribirlo pero es lo que hay ,sin embargo tu lado oscuro acaba con todo Reglamento
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 30, 2011 12:49 am

lukilu333 escribió:

Por desgracia, actualmente no dispongo de mucho tiempo, por lo que mis aportaciones serán puntuales y en cuanto pueda, centrarme en aportaciones personales. De todas maneras no tengo mucho que aportar...


Todos no piensan lo mismo de ti , la gente te ha recibido bien solo te piden un poco de tranquilidad ,lo mismo que me han pedido a mi , moderar un poco mis mensajes .

Lo que no aportas nada eso no te lo crees ni tu ,tecnicamente eres uno de los mejores que haya en el mundillo ,no deberia escribirlo pero es lo que hay ,sin embargo tu lado oscuro acaba con todo Reglamento



Pues tranquilidad intentaré aportar dabuten . En cuanto a mi lado oscuro, siempre he dicho en cada momento lo que pensaba de diferentes temas polémicos.



Los temas más polémicos, la famosa comida, que sigo teniendo la misma opinión y se puede comprobar el grado de dificultad para comprarla a quien le guste y el otro tema polémico, los famosos Tropheus de una tienda, que la calidad sanitaria era lamentable y una cuarentena escasa.



Con esas críticas tan duras, se ha conseguido, que el resto de aficionados, no hayan tenido problemas con los Tropheus que hayan comprado. La parte positiva de las críticas, se aprende a ponerse las pilas y no cometer más errores.



Personalmente, me he aplicado el cuento, soy consecuente de mis palabras y de los comentarios vuestros, por lo que mi lado ''oscuro'', no volverá aparecer dabuten , ni daré pié a ello. En cuanto haya algo que me moleste, dejando de postear y de visitar el foro, se acaba el problema hayesta



Por otra parte, en la vida cotidiana, no tenía/tengo nada que ver con el nick Kachese.



Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 30, 2011 12:56 am

Ni yo tampoco tengo nada que ver con mi nick ,si alguien me molesta le doy con un palo en la cabeza y fin de la conversacion.. Pezazo feliz 2
Que malo soy..

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 30, 2011 1:03 am

lukilu333 escribió:
Ni yo tampoco tengo nada que ver con mi nick ,si alguien me molesta le doy con un palo en la cabeza y fin de la conversacion.. Pezazo feliz 2
Que malo soy..




Hombre, solamente puede dar palos el tío de la vara feliz 2





oleole oleole oleole oleole oleole oleole
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 30, 2011 10:27 am

me uno a vuestro amor verdadero y vamos a empezar a meternos palos que esto ya parece un acuario de gupis joder feliz 2 en el fondo despues de todas las perrerias que me has hecho te aprecio un wevo angel Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Saludos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Saludos
» Saludos!
» Saludos!!!!
» saludos
» saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: