TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 No me lo puedo quitar de la cabeza....

Ir abajo 
+6
Kachese
guaje
lukilu333
TANGANIKA
blackduke
khiem_khiem
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 11:38 pm

Tengo esto metido entre ceja y ceja, no me lo puedo sacar de la cabeza.....
Namansi II
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 11:40 pm

Realmente hermosos wapisimo wapisimo , nuevo proyecto a la vista khiem? Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 11:42 pm

khiem_khiem escribió:
Tengo esto metido entre ceja y ceja, no me lo puedo sacar de la cabeza.....
Namansi II


Buenas khiem_khiem, por que dices que lo tienes entre ceja y ceja por que te gustan?
La verdad que a mi si me gustan, se les ve enforma y son algo raros y me gustan...... Guiño
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 11:43 pm

O me compro los peces o un acuario nuevo, las dos cosas van a tener que esperar. En el actual tengo Lubufu Real y eso de las mezclas no me gustan, si no ya estarian pedidos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 11:44 pm

Son preciosos y yo tambien te digo que son dificiles de quitar de la cabeza y mas cuandos los ha tenido a 10 cm de tus ojos affraid

Estos y los muragos me vuelven locos ..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Jue Nov 17, 2011 11:51 pm

la verdad es que son preciosos. Algún día......
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 12:11 am



Pues, es una de las variedades que más me apetece mantener... de momento a esperar...
Volver arriba Ir abajo
chifler

chifler


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 48
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 06/04/2010

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 12:12 am

No te lo pienses más!!!!
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 5:38 pm

Yo siento llevaros la contraria , pero salvo que los viese en vivo no es un pez que me llame la atencion prefio a dia de hoy los black antes que los brichardis, eso no quiere decir que sean tropheus feo , pero hoy en dia soy mas de mooris que de brichardis no descarto algun dia el decir lo contrario que estoy escribiendo .Pero lo siento yo no los meteria en mi acuario a dia de hoy prefiero otras variedades, estos son mis gustos a dia de hoy pero como dije no digo que sea un pez feo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
breton

breton


Cantidad de envíos : 336
Edad : 39
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2011

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 7:43 pm

josera no te preocupes no eres el unico que no le acaban estos tropheus
creo que los hay muchos mas bonitos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 8:59 pm

No son los mas guapos eso esta claro pero tienen su encanto Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 9:54 pm



Khiem, el amigo Helmut Löfflad de Cichlidenstadl, tiene en stock los Namansi II en F0, no te será muy difícil poderlos comprar drunken



Por otra parte, habrá que seguir esperando hasta que salte la liebre study geek
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 10:07 pm

Estoy al corriente, pero.. quiero aguantar un poco mas los Lufubu a ver que pasa, de todas maneras los Namansi F0 que tiene son los moori Namansi, ahora digo esto, pero a lo mejor mañana cambio de opinion.
Volver arriba Ir abajo
Dani

Dani


Cantidad de envíos : 208
Edad : 26
Localización : Madrid, Fuenlabrada.
Fecha de inscripción : 09/09/2011

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 10:20 pm

Pues para mí; es el tropheus más feo que he visto D:
Volver arriba Ir abajo
http://En proceso...
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Vie Nov 18, 2011 11:44 pm

khiem_khiem escribió:
Estoy al corriente, pero.. quiero aguantar un poco mas los Lufubu a ver que pasa, de todas maneras los Namansi F0 que tiene son los moori Namansi, ahora digo esto, pero a lo mejor mañana cambio de opinion.



Si el problema de los Lufubu Real, es porque no sacan las puestas, algo hay que falla en el grupo... ¿quizás el macho dominante?.


saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 12:11 am

Esta claro que algo pasa, porque no es normal, ya llevó más de una docena de puestas perdidas, como desesperación me he fabricado un egg-tumbler pero no quiero utilizarlo todavía, y sí el macho dominante es muy carbón, tiene a los otros machos molidos a palos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 12:19 am

khiem_khiem escribió:
Esta claro que algo pasa, porque no es normal, ya llevó más de una docena de puestas perdidas, como desesperación me he fabricado un egg-tumbler pero no quiero utilizarlo todavía, y sí el macho dominante es muy carbón, tiene a los otros machos molidos a palos.



El egg-tumbler no es para Tropheus Laughing


Prueba a cambiar el macho dominante, pasalé a la reserva... como tienes varios acuarios, no creo que te sea un problema Guiño
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:13 pm




Pedazoz de bichos ,se ven gordos y sanos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:16 pm

Vaya video mas guapo.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:18 pm

Aqui estan los que vi en directo ,los compro un colega mio de Francia.

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:20 pm

Que tamaño tendran los del ultimo video?
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:26 pm

Los de airfish?

Esos apostaria que andan de de 12 a 14 cm ,si hablamos de airfish .

Los otros por los 10cm .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:28 pm

me estas poniendo los dientes largos, si no tuviera los Lufubu no me lo pensaba, pero ..... tengo un dilema Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:28 pm


Excelentes vídeos, Lucas dabuten


Viendo el vídeo del amigo de Airfish, me ha venido a la cabeza la importación realizada el año pasado, 12 Nkonde Bright Yellow F0 que llegaron tocados y el amigo Thomas, se lavó las manos... 600 euros tirados a la basura.



En toda esta historia, están involucrados dos españolitos conocidos, que algún día, le devolverá la vida, lo mismo que me hicieron Guiño



Cerró Aqua Rift Cichlids?.


saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:31 pm

Kachese escribió:

Excelentes vídeos, Lucas dabuten


Viendo el vídeo del amigo de Airfish, me ha venido a la cabeza la importación realizada el año pasado, 12 Nkonde Bright Yellow F0 que llegaron tocados y el amigo Thomas, se lavó las manos... 600 euros tirados a la basura.



En toda esta historia, están involucrados dos españolitos conocidos, que algún día, le devolverá la vida, lo mismo que me hicieron Guiño



Cerró Aqua Rift Cichlids?.


saludos


Estos de airfish se ven chulo ,claro que si te los mandan echo mierda ,acaban muertos..

Aquarift cichlids cerro , una pena no haber estado alli tenia buenos bichos a muy muy buen precio.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





No me lo puedo quitar de la cabeza.... Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
No me lo puedo quitar de la cabeza....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» agujero en la cabeza
» Que puedo Hacer con 240Litros??
» "Sindrome de cabeza de zapato"
» Diferencias Tropheus: todo en la cabeza
» CUANTOS TROPHEUS PUEDO METER EN 550 LITROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: