TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 No me lo puedo quitar de la cabeza....

Ir abajo 
+6
Kachese
guaje
lukilu333
TANGANIKA
blackduke
khiem_khiem
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:32 pm

khiem_khiem escribió:
me estas poniendo los dientes largos, si no tuviera los Lufubu no me lo pensaba, pero ..... tengo un dilema Happy



Mis fuentes, me dicen, que no es buena idea animarse en la posibilidad que existe en comprarlos... me esperaría a que saltara la liebre rabbit Guiño



Un aficionado alemán, me ha ofrecido juveniles, me ha invitado a que los vea en su casa, pero el problema, es que reside en Berlín Chungo



Disfruta de esos Lufubu Real, que son guapísimos Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:35 pm

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:

Excelentes vídeos, Lucas dabuten


Viendo el vídeo del amigo de Airfish, me ha venido a la cabeza la importación realizada el año pasado, 12 Nkonde Bright Yellow F0 que llegaron tocados y el amigo Thomas, se lavó las manos... 600 euros tirados a la basura.



En toda esta historia, están involucrados dos españolitos conocidos, que algún día, le devolverá la vida, lo mismo que me hicieron Guiño



Cerró Aqua Rift Cichlids?.


saludos


Estos de airfish se ven chulo ,claro que si te los mandan echo mierda ,acaban muertos..

Aquarift cichlids cerro , una pena no haber estado alli tenia buenos bichos a muy muy buen precio.



Los que se ven, son muy guapos y se le ve muy sanos. El problema es lo que después envía... Carlos (dicar) recibió el año pasado dos parejas F0, pero solamente le queda una hembra... los compró através del héroe nacional rabbit , muy amigo del amigo Thomas...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Icon_minitime1Sáb Nov 19, 2011 11:41 pm

Tranquilidad y paciencia ,seguro que ya llegara algo .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 10:05 pm



Hola Khiem,


¿Cómo van los Lufubu Real?, espero que aún los tengas Guiño , ¿al final pecastes con los Namansi II?.



saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 10:53 pm

Hola Angel, si aun tengo los Lufubu Real, no me he dejado llevar por mi impulso, están bien, aunque criarlos ya es un reto para mi, esta semana dos hembras llenas, una ha aguantado 3 dias, la otra ya va por el tercero, a ver que pasa, ya no me espero nada, siempre se comen las puestas. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 11:00 pm

khiem_khiem escribió:
Hola Angel, si aun tengo los Lufubu Real, no me he dejado llevar por mi impulso, están bien, aunque criarlos ya es un reto para mi, esta semana dos hembras llenas, una ha aguantado 3 dias, la otra ya va por el tercero, a ver que pasa, ya no me espero nada, siempre se comen las puestas. Un saludo.

khiem suerte con esas puestas, espero salgan adelante Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 11, 2011 11:56 pm

khiem_khiem escribió:
Hola Angel, si aun tengo los Lufubu Real, no me he dejado llevar por mi impulso, están bien, aunque criarlos ya es un reto para mi, esta semana dos hembras llenas, una ha aguantado 3 dias, la otra ya va por el tercero, a ver que pasa, ya no me espero nada, siempre se comen las puestas. Un saludo.


Hola Khiem,


¡Me alegro muchísimo! Alegria , que no los hayas vendidos, ya que son muy buenos Tropheus Guiño



Prueba a cambiar el macho dominante, teniendo en cuenta, que será casi imposible, volver a introducirle en el grupo.



De todas maneras, ¿no puedes pescar a las hembras con puesta?, la podrías meter en otro acuario... aunque después está el problema de volver a introducirlas en el grupo...



¿Qué ratio tienes?, si la cosa no mejora, valora la posibilidad de un egg-tumber, aunque algunos de nosotros no nos gusta, es la única posibilidad de perpetuar la especie, ante problemas como el tuyo, problemas más que justificados.



saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No me lo puedo quitar de la cabeza....   No me lo puedo quitar de la cabeza.... - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
No me lo puedo quitar de la cabeza....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que puedo Hacer con 240Litros??
» "Sindrome de cabeza de zapato"
» Mis cíclidos se rascan la cabeza.
» Diferencias Tropheus: todo en la cabeza
» ¿que puedo hacer ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: